Classic Era está vivo!

Para los que no lo sepan, classic Era está vivo, la unificación ha llevado que haya muchos los subiendo lvl y mucho 60 haciendo contenido high-end.

Viva el Vanilla, Classic Era Alive!

4 «Me gusta»

Pero solo en el macroserver PVP?

Esta vivo mas que nada por los que hacen el hardcore de no morir.

Yo es en el que estoy.

que server bro pa meterme

Tan vivo no estará si has tenido que venir al foro para recordarnos que existe.

2 «Me gusta»

Golemagg por ejemplo, digo por ejemplo pq al final estamos todos unidos en uno solo.

Yo he tenido que entrar “físicamente” para verlo, si no, aún no lo sabría, y como tantos otros que estarán en esa situación que si no te pasa para ver su estado no lo compruebas. No quise creerlo hasta que vi el canal LookingForGroup y el estado de las AH

1 «Me gusta»

Solo como dato, ayer, jueves, sobre las 19h, había entre los niveles 20 y 30, más de 100 personas en la alianza. +50 warriors, 30 magos, 40 rogues… Hay mucha gente jugando. Yo personalmente hago firemaw alianza, golemag horda :slight_smile:

1 «Me gusta»

Pues perfecto! Ahora seguid jugando y no perdáis tiempo aquí escribiendo

1 «Me gusta»

Muy cierto. Yo llevo ya varias semanas en una hermandad española en la Horda. Muy a gusto. Se ve mucho movimiento. Al parecer, como yo, muchos saben que como Classic no hay nada. Saludos

3 «Me gusta»

Por eso no dejais de dar ma chapa para que vaya gente por que esta muy vivo.
Y vanilla es puro grindeo no tiene dificultad alguna.

Sinceramente, eso de tener que ir pillando los buffos de mundo para ir a raid y farmear 44234 consumibles es algo que no me gustaría volver a repetir :sweat_smile:

Eso de que como Classic no hay nada, la única gracia del Classic actualmente es jugarlo HC y aún así te puedes morir de aburrimiento (literalmente) entre farmeo y esperas.

Pa gusto los colores, para mí como el classic no hay nada.

1 «Me gusta»

Para los interesados, los servidores tienen población media 24/7 y findes alta.

Firemaw → Alianza
Golemagg → Horda

Aunque es macroserver

4 «Me gusta»

Es el verdadero Classic, porque aunque sus expansiones tengan ese nombre lo son bastante poco. Mientras estén los servidores Era seguiré jugando. Que queréis que os diga, estoy subiendo unas cuantas clases, pero como anécdota de muchas tantas, como chamán, ir poniendo los tótems uno a uno según la situación me puede :crazy_face:

1 «Me gusta»

hola buenas soy jugador classic pvp y me gustaria saber que arma de mano dercha es mejor entre la guja de ilidan y la moledora de gladiador brutal ?

1 «Me gusta»

Para interesados hay una hermandad española en la alianza (firemaw) con mas de 20 miembros y muy buen ambiente

creo que te responderan antes si haces un post de 0 :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hola, yo acabo de empezar a jugar tambien en la alianza firemaw, podrias decir el nombre de la guild pls?

1 «Me gusta»

legión negra, si me ves online me llamo Narith ingame