Classic Fresh Hardcore - ¡Forjemos una Hermandad Épica! 🛡️ Por la Alianza

¡Únete a nuestra Hermandad en Classic Fresh Hardcore! :shield::crossed_swords:

Con el anuncio de los nuevos reinos Fresh progresivos, incluyendo el emocionante modo Hardcore, la comunidad de WoW está llena de entusiasmo. Imagina llevar esa intensidad hasta The Burning Crusade: la presión constante de saber que una sola muerte puede acabar con todo tu progreso. Este modo añade una capa de inmersión incomparable que eleva cada momento de juego.

Personalmente, he experimentado este desafío en Diablo IV, y me encanta. La adrenalina de jugar Hardcore transforma cada pelea, cada misión y cada mazmorra en una experiencia inolvidable. Pero seamos realistas: en Classic Hardcore, el camino es demasiado peligroso para recorrerlo solo.

Por eso estamos formando esta hermandad, no solo para enfrentarnos juntos a raids y mazmorras, sino también para protegernos mutuamente de los innumerables peligros de Azeroth. Aquí encontrarás un lugar para:

:small_blue_diamond: Apoyarnos en cada paso de la aventura.
:small_blue_diamond: Planear nuestras expediciones y regresar todos juntos, sin bajas.
:small_blue_diamond: Vivir la esencia auténtica de WoW, explorando un mundo donde cada decisión importa.
:small_blue_diamond: Organizar grupos para superar misiones de élite y mazmorras con seguridad.
:small_blue_diamond: Crear un sistema de crafteo y trueque entre miembros, asegurándonos de que nadie quede atrás.
:small_blue_diamond: Coordinar eventos PvP para defender nuestras tierras y mostrar a la Horda el poder de la Alianza.
:small_blue_diamond: Proporcionar un entorno donde los nuevos jugadores puedan aprender y los veteranos compartir su experiencia.
:small_blue_diamond: Apoyarnos emocionalmente, porque la muerte de un personaje puede ser devastadora. ¡Aquí nadie está solo!

Este viaje será épico, pero no tiene por qué ser solitario. Estamos en esto juntos, compartiendo cada victoria y enfrentando cada desafío con valentía.

¡Prepara tu armadura, afila tu espada y únete a nosotros!
Por la Alianza, por la hermandad, y por la gloria de Azeroth. :blue_heart:

¡Por la Alianza!

Discord:En desarrollo
Battle.net: FJNunez#2425

5 «Me gusta»

Te mando solicitud. tengo ganas de tantear el HC. ¿Os habéis planteado pasaros a standar TBC cuando llegue el momento?
Razzius#2914

pues como va a ser progresivo incluso en HC la idea es seguir ahi, si aun vivimos en HC, para cuando salga TBC, la idea es continuar en HC de TBC.
Muchas gracias a todos los que estais interesados que somos unos cuantos, la lastima es que al ser HC te pierdes parte del contenido del pvp y rank. Pero con pensar en tener un personaje que ha sobrevido raids y dungeons hasta TBC es epico, iremos poniendo nuestros logros por el server :slight_smile:

Lamento decirte que lo dejaron claro en el Warcraft Direct, hardcore no avanzará a TBC. Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Aún así, una hermandad que llega a lvl 60 en HC estoy seguro que TBC sería un paseo

Yo creo que la comunidad actualizará el addon de HC y harán su propio reto. Cada vez estamos más cerca a desarrollar nuestra propia versión del juego/Mod/addon de diseño dentro de los reinos oficiales.

Perdona Elendrian, podrias decirme en que parte del Warcraft Direct dice que no avanzara a TBC?. He visto el video como 5 veces sin exagerarte y lo que dice es todo lo contrario, que el servidor HC se actualizara con cada fase como el resto de los reinos , y dice literalmente:
44:34
And Hardcore Which will progress through the phases in lockstep whit others two.
Y Hardcore, que progresará a través de las fases al mismo ritmo que los otros dos.
45:00
And yes we also pleased to announce that theses realms will progress to TBC
Y sí, también nos complace anunciar que estos reinos progresarán hacia TBC.

He ido luego de tu post y visto la parte donde lo anuncian y no he encontrado lo que me dices, todo lo contrario 2 veces como te señalo aseguran eso y entre medio no mencionan a HC. Si podrías decirme el minuto exacto te lo agradezco, no quiero pensar mal la verdad, quizás esque no he visto lo que mencionas

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-20th-anniversary-realms-information/2007834 posts azul donde lo explican mejor. El reino HC seguirá la progresión de los otros dos, pero no avanzará a TBC. Pero vamos, que yo estoy interesado en jugar HC, y al poder ser, ayudarte a llevar a cabo este bonito reto!

1 «Me gusta»

Lo acabo de leer y me ha bajado bastante las expectativas, bueno quizas podriamos estar paralelo en soft, pero honestamente, en el video dan a entender otra cosa diferente, imagino que tenian que salir a aclararlo asi para no liar y hacer falsas expectativas, de todas formas pues tendre que levelear en soft tambien.
Muchas gracias Elendrian por el ofrecimiento y a todos. por la oportunidad de poder contar contigo

Cuando se llegue al final de classic pues ya se podrá valorar qué se hace. De momento toca centrarse en llegar al 60 xD

1 «Me gusta»