Siendo un poco quisquilloso los enanos estos no son enanos, son terréanos pero bueno que sean lo que sean no han sido muy bien recibidos a si de primeras. (a mi me molan, peor podrían ser personalizaciones y ya, cuestión de tiempo ver a las enanas barbudas cuando vean la buena acogida que tendrán…)
Creo que (tengo por ahi varias imagenes bastante curradas además) de como debería de ser la interfaz del wow en cuanto a razas y subrazas, sin ocupar tanto espacio, lo que pensamos todos vaya… con uan interfaz mucho mas limpia y organizada.
Si me quiero hacer un hierro negro voy a los Enanos y ahi elijo hacerme un hierro negro y no está ocupando un slot aparte. Lo mismo con los Monte alto o Elfos etc…
Y con los trolls que son los que mayores tribus tienen repartidas por Azeroth, deberían de tener una abanico enorme cuando seleccionas a la raza.
Veremos, igual, tanto silencio es hasta bueno para la nueva expansión en vez de estar dando tanto bombo y calificativos como en las últimas expansiones, yo de momento le tengo bastantes ganas, mas que las que tenía post Blizzcon, al menos en cuanto a lore creo que será buena y tengo mil de ganas del tema de los Arathi y ver que hacen con los reinos humanos.
Alleria por supuesto.
Pronto saldremos de dudas cuando salga el alfa, si realmente va a ser en cuanto a mecanicas y jugabilidad un DF 2.0 o si realmente habrá un salto grande en cuanto a innovación, porque otra expansión de eventos tipo Ruinadragón, Zaralek, Fyrak, Invasiones apufffffffffff zzzZZZzzzz
Y a estas alturas, la peña ya anda muy quemada de (expansión puente) (no esperad, la siguiente es la buena, en esta estamos asentando las bases)
Pero de momento es verdad que por sensaciones hay bastante malas vibras. Si se ha apostado por una saga de 3 expansiones y básicamente se ha abandonado una expansión de manera descarada a 1 año vista, quiero pensar que (mas allá de que el classic les da mas beneficios en cuanto a marketing es porque están metiendole todo a TWW porque entonces, no se explica esta escasez y abandono en general en el retail, o si bueno, ya a estas alturas todo es esperable)
PD: Espero que metan alguna bg nueva al igual que espero que retomen las bandas de transición cortitas de 2 o 3 bosses, esos tiempos muertos como los de ahora, se agradecían un montón.