Classic SI afectó a Retail. La Gran Mentira

Te quiero mucho Arcano. :blue_heart: Pero mucho.

1 «Me gusta»

Yo hay cosas que leo que o bien no las entiendo o no doy crédito…

Retail está muy mal y todo son refritazos (así es, doña) pero luego classic son novedades cuando en realidad es el refrito máximo y sus novedades son:
-que te lancen una expansión que salió hace 14 años de la que ya sabes todo.
-copiar un addon a medias que te permitía el permadeath y cuya novedad es terminar de copiar el addon
-meter en classic mecánicas de retail y llamarlo sod y soltar el leveo (por qué contenido no hay) por fases

De verdad que yo creo que juego a algo totalmente diferente de lo que se ve por aquí

5 «Me gusta»

El wow está lleno de muchas cosas pero dos de ellas son:

• Nostálgicos, movidos por una época que (como siempre que miramos al pasado) recordamos mejor y más feliz y por tanto queremos volver a ella.
  • Nostálgicos “pro” que se dedican a autoconvencerse y tratan de convencer a los demás sobre que classic es lo mejor y mucho más complicado (y que antes, ostras… antes era AUN MÁS DÍFICIL TODO".

Si eres consciente que estas dos cositas de arriba son un grueso de la comunidad que no dispone del tiempo que requiere retail para “prosperar” y que con mecánicas más simples que un lápiz puedes sentirte poderoso, raidear y pasar un buen rato… Entiendes que classic triunfe. Y está genial que haya quien disfrute de eso y no tiene nada de malo… Excepto lo que expone el OP de este hilo. Son jugadores que podrían jugar, o no, retail si hubieran más alicientes.

PD: Personalmente considero que la cantidad de gente que hace raid o M+ de nivel alto no llega ni al 5% de los jugadores de wow y si bien me encantaría que pusieran alicientes para ese contenido también se que es una esperanza pre-frustrada y que al final el sistema de raideo mítico de 20 personas X horas para matar 1 boss es cada vez más costoso y aburrido.

2 «Me gusta»

Pero para tener esos alicientes, habria que tener narices a poner mas cosas de antaño.

Si la gente no sabe convivir entre ella, lo mejor es separarla y pista.

Mientras la gente todavia siga sin ver por que versiones antiguas llaman mas la atencion, y por encima de todo, se esten divirtiendo, pues dificil que la cosa “vaya a mejor”.

Las diferencias entre una versión y otra es que classic el leveo es más tedioso y el endgame más fácil.

¿Quizás si fuese más fácil el endgame de retail vendrían a jugarlo?

Si se fueron de retail porque segun ellos se volvio mas facil

El raiding de shrodinger

3 «Me gusta»

Sí? Estas seguro? /20char

Tú crees que hay más diferencias? O que las que he dicho no son correctas?

Vaya que si las hay, y hay unas cuantas mencionadas mas arriba

Y las que dijiste, que sean correctas no tienen nada que ver con lo quoteado

Y voy a limar mas fino todavia

Aprende a argumentar por favor. Mucho texto pero poco contenido. Solo te ha faltado poner los emoticonos de los dragoncitos otra vez.

1 «Me gusta»

Pues normal que no sepas las diferencias entre Classic y Retail. Si no jugamos las versiones, dificilmente podemos saber en que se diferencian

Mas masticada la informacion no te la puedo poner :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Te pregunto más diferencias y prefieres escribir 3 párrafos vacíos a responder. La de argumentar o aportar algo, ya para otro día mejor.

2 «Me gusta»

En realidad no, no deberia haberle afectado nada dado que Classic es puro reciclaje, no habia que diseñar nada, solo estar pendientes de ir añadiendo cosas cada X tiempo “copiar y pegar vamos” mientras que todo el equipo creativo podria estar trabajando en Retail. ¿Por que la calidad de Retail ha bajado tanto entonces en las ultimas 3 exp? Facil…porque son de relleno, lo que digo siempre, tenian que estirar el chicle en lo que respecta a la narrativa.

2 «Me gusta»

Las diferencias estan escritas Adrige, ya las pusieron arriba, que parte es la que no agarras?

Que es las dificultad de tienes, ya estando escritas las principales diferencias, no consigues entender? Es que ya está todo y mas y tu dices “si bueno, el leveo y el Endgame”

Que a ver, es por que para ti, el leveo y el endgame es lo unico que te llama la atencion, vale, se comprende… pero no lo pongas como que el juego es eso por que parece que no sabes hablar sobre caracteristicas de videojuegos.

También podemos hablar de que los gráficos de classic son aún peores que los de retail. Esa es una característica de un videojuego, ¿No?. ¿Te gusta esa característica?¿Te divierte más esa característica en classic que en retail?

Bueno eso lo vamos a ver ahora con The War Within, si vuelve a pasar lo mismo , tambien sera de relleno? 4 seguidas de relleno? mucha casualidad ya me pareceria a mi

Efectivamente… bien, avanza un poco la cosa por fin

Ahora, puedes seguir sacando mas petroleo, por que sinceramente, puedes. Y cuando hayas sacado la mayoria del petroleo que tu puedas entonces podras realmente preguntarte un “¿con todo esto, me estoy divirtiendo?”

Un tema que podrias sacar que es importante, es la interaccion del player con los elementos del mundo, eso, es un filon para hablar bastante importante.

El entorno grafico me es un poco indiferente, dado que un videojuego es mas de interactuar mediante el gameplay mas que otra cosa.

Si me preocupara los graficos, este juego lo habria dejado al poco de empezar en 2007 y la saga pokemon la hubiese empezado en la 9ª gen en vez de en la 1ª gen.

De relleno no dado que el arco principal narrativo pasa a tratar del Alma Mundo que es de lo que siempre ha ido esto en realidad por mucho que la gente diga “¿World of Warcraft? Alianza vs Horda”.

Ahora…si va ser una gran historia o una mi3rda eso ya se vera, pero le tengo fe por echo de que da la impresion de que la historia pa esto ya la tienen escrita y no iran cambiandola a cada parche que va saliendo.

1 «Me gusta»

Todo empezó cuando empezaron a leer las opiniones de los foreros, así está el juego, sin PVP ni World PVP, Dungeons con BOTS y encima cada vez que sacan una transmog nueva, la gente les aplaude al grito de Gracias Blizzard por tan buen contenido!

1 «Me gusta»

Yo no toco el retail desde diciembre, solo para hacer el puesto comercial, y solo porque al final sigo jugando SOD, que aunque sea contenido a cuentagotas, ya que no da para viciar más de un mes, es suficiente novedoso y me motiva más que seguir en un retail carente de alma.

Yo sigo esperando, con pocas esperanzas también XD

Y bueno si seguimos por aquí, es que los mmorpgs que hay ahora mismo en el mercado no me llama ninguno(probados y jugados bastante la mayoría), y como el mmorpg es para mí el género definitivo, pues es lo que hay, atrapado, sin salida.

PD: Y es que antes recuerdo que siempre había algún mmorpg al que irse, después de cata recuerdo que me fui al gw2 2 añitos, y después de probar un poco pandaria me fui al Wildstar otros 2 añitos, pero después de eso yo al menos no he visto nada que me llame, y he dejado en el camino muchos juegos como TERA, FF14, Neverwinter, Lotro, BaS…y un sinfín más que no dan la talla.

Lo que sí os puedo decir que el AoC esta cada vez más cerca y haber si mientras tanto podemos picar del TL, el Tarisland o el BP.