Es que me estas comparando matar a Arthas en su época con hacer una +2…
La 2 es bastante mas facil y accesible pero con mucho
La cuestion es “necesitas a gente para hacer contenido”?
Si la respuesta es “Si”, entonces bastante gente no va a ser participe de ello… salvo que pongas un lfd y bajes la dificultad.
Mmm no se yo , no creo que sea tan problemático como para no ir el hacer un grupo de 5 de pugs
Precisamente es lo que quiero, ver qeu cosas tengo activas???, y por eso uso auras, si no, nunca jamas me enteraria de lo que tengo???
Tu piensa, el por que en WotLK se acabó añadiendo el LFD y por que hasta que no se añadió, lo mas normal era ver a gente en verdes y algun que otro azul.
Y eso, lo puedes aplicar al LFR en Cataclysm
Imaginate jugar un picaro o un gato sin un aura mirando arriba a la izq los puntos de combo
Yo lo hacia en feral y no pasaba absolutamente nada, y lo he hecho con el rogue, lo hago jugando el evoker mirando los segundos que le quedan al buffo, no se, es tener encendida la pantalla, supongo. En menos de medio segundo lo tienes todo visto con un golpe de vista, claro que casi no miro las habilidades porque me las se de memoria igual que cuando escribo no necesito mirar al teclado.
Pero no era igual realmente.
En LK los grupos se hacían por el /2 de comercio de Dalaran, o al menos yo lo hacia así.
Y la raid rara vez se montaba algo fuera de la cámara de archavon o raids cortas como santuario obsidiana.
Y la mayoría de gente sacaba equipo morado de las heroicas que en esa época aun lo tiraban, o de mazmorras como prueba del campeón o las 3 de la epoca de icc
Imagino que jugaras en una pantalla 800x600 o menos entonces para ver todo en medio segundo sin perder la nocion de la accion
Que si, que poderse se puede, los demás preferimos jugar cómodos con nuestras auras y addons
En TBC y LK la gente lloraba por qué “los épicos ya no significaban nada” y “eran demasiado fáciles de conseguir”… Y ni hablemos de cuando metieron el lfg
Además, en classic si que hubo “meta” y bien que la gente escogía a esas specs meta.
Añadir más rigidez en los pjs solo haría que a la mínima que hubieran balanceos muchos dejarán el juego.
Tendremos a ver el pasado de una forma muy idealizada, muchas cosas se eliminaron, cambiaron o implementaron precisamente por qué la gente así lo quiso
No se si se pueden meter videos de youtube aqui, pero te voy a dejar a faker tabulando una decima de segundo todo el rato entre sus compañeros de equipo, no se necesita nada si te acostumbras a mirar las cosas, pero claro, si lo hace un programa por ti, nunca te vas a acostumbrar. Ojo, lo de este tipo me parece que roza lo no humano, nunca me acostumbraria a algo asi, pero por algo es el mejor. Si hubiesen auras legales en el lol (scripts) eso lo harían por ti y ese factor diferenciador entre el mejor y uno normal no existiria, por algo estan prohibidas en los juegos.
https:// www. youtube. com/watch?v=AVXHw1VGZ7o&ab_channel=TodayonT1
ok, no me deja ponerlo, le hare un espacio o algo y si te da curiosidad lo ves
Sí… y tu crees realmente que a la gente le molaba el hecho de hacer esas cosas? Va a ser que no, y eso que se gozaba de una buena poblacion en general. A fin de cuentas, a bastante gente no le mola eso de juntarse… razon por la cual en Cataclysm… sorpresa para nadie, cambiaron el gameplay del juego para que tu a la hora de hacer contenido, no tuvieras que depender tanto de los demas.
Hombre… Faker es Faker XDDD literalmente un inhumano.
Usa la opcion de cita en bloque y te deja.
Volviendo, mira la diferencia, vale faker es inhumano, pero en el LoL todo está en una posicion fija, solo cambia la camara, entonces es mas facil.
Yo no puedo estar mirando los iconitos de una esquina de la pantalla, que a lo mejor tengo 30 iconos diferentes, los cuales se colocan segun van a apreciendo y se mueven cuando se van desapareciendo… Me es mucho mas comodo evidentemente tener ese mismo icono, solo ese icono, en lugar de 30, en un sitio estatico en el centro de la pantalla xD
Si la interfaz de blizzard estuviera bien hecha, habria muchos addons y auras que no harian falta, peeeeeero no es el caso.
Mismamente acabo de hacerme una mitica, tenia un sacer, me ha tirado PI 3 veces, ¿como me entero yo de que me tira PI, si no tengo un aura que me pone un sonido cuando me la tiran? No hay nada que me diga que la tengo, salvo que casualmente mire entre los 30 iconos, vea el de la PI, y sea el de la PI xD
Una de las pocas cosas buenas que introdujo DF fue la interfaz (aunque hubiera dejado la antigua como opción), tener la pantalla clara y con más hueco para meter utilidades es siempre algo bueno.
Al final quitando el lfr de raid era todo igual, porque el lfg es de WotL y bien recibido que fue, menos mal que lo pusieron y ojala lo ampliaran a miticas 0
El lfg fue muy, pero muy mal visto en su época, le decían que “habían matado el juego”, como con la mayoría de novedades a lo largo de los años, la comunidad de este juego suele repudiar lo nuevo.
El LFD realmente fue al contrario, fue mal recibido, tan mal recibido que la gente se pensaba que todavia en Classic el LFG era Satanas y que “mataba el sentimiento de comunidad”.
Pero al final no fue mas que un QoL para la gente para que mas gente pudiera hacer mazmorras, por que ni la gente queria hablar con otra, ni todavia menos estar intentando reclutar. Sí, eso que se hace en LFG
Y hay que dar gracias a que en WoLK las maz eran faciles, por que llegó Cataclysm y de pronto la gente se c*gaba encima, mientras que la gente de premade hacia faceroll en las maz por que tenian “un pelin de dificultad”
Pues yo según mis recuerdos en mi guild estábamos encantadísimos todos de poder acceder a un buscador y no tener que estar gritando por Dalaran. Tank para Nexo HC!!! rápida buen grupo!!!
En tu hermandad, por qué el no tener que ir al npc de isla de la conquista o el gritar en el chat que montañas grupo fue muy odiado