Clickers, reuníos!

2-3-4-5, combinados con shift 2-3-4, Q-E-R-T-X-F-G, y también su variante con shift. Los dos botones laterales del raton, y el central para cortar casteos o stun. Las F1-Fx para monturas

Clicker for ever.

Clikear es como todo, una vez le tomas el manejo, apenas tienes que mirar a los botoncitos del interfaz por no decir que nada.

Me consta que hay algún que otro clicker por ahí que no quiere decir que lo es para no desmoralizar a los que usan teclado, macros y todas esas cosas que se utilizan en pve cuando, con diferencia, se quedan primeros en dps (y de los últimos en daño recibido) xD

5 «Me gusta»

Eso fue lo que yo hice, concretamente me subí un rogue de cero

Los que tenéis ratón con botones despertáis mi envidia xd yo tengo un ratón muy normalito, sin botones

Y a la hora de moveros, que lo hacéis con la clásica A, S, W, D? Yo no se si será por ser zurdo que ne muevo usando el ratón ( pulsando las dos teclas izquierda y derecha, moviéndome hacia delante). Me va bien con todos especialmente con los melees, sin embargo el cazador se me resiste (por eso de que te tienes que mover marcha atrás todo el rato, y yo no puedo)

Clicker porque me da toda la pereza ponerme todo en teclas y cosas asi.

5 «Me gusta»

Yo empecé como un hibrido, pero acabé bindeando todo.

Uso 12345678 (sí, hasta ahí de lejos, tengo la mano rápida), Tab, °, los dos botones extra del raton, el botón de la rueda y todo lo anterior combinando con shift.

Esto me preocupa. O yo tengo un problema o vosotros tenéis zarpas de huargen. Apenas llego al 5 si estiro índice y muevo la mano hacia adelante xD

Yo estoy forzado a ingeniármelas del 5 y la V hacia la izquierda y es una pesadilla. PepeHands

2 «Me gusta»

Yo uso 12345 eqfrzxc shif+rfec para las habilidades, lo mejor es bindearse algunas teclas. Ah y el botón central del ratón para caminar automático

1 «Me gusta»

Yo cuando empecé a jugar WoW llevaba años pegando buenos vicios al Diablo II y estaba acostumbrado a jugar con bindeos, por lo que nunca he jugado clickeando.

Sobre las teclas, yo tengo manos grandes y uso º123456QER< y también los modificadores con CONTROL y MAYUSCULAS. Más 5 botones adiciones del ratón que tengo vinculado a 7890’ . En el ratón pongo sobretodo las habilidades de uso frecuente. Siempre intento tener siempre las acciones parecidas en la misma tecla, y el mayus para alternar entre habilidades AoE. Por ejemplo: la E es mi control de masas. La R el corte. Q es una cura principal.

Yo recomendaría a todo el mundo que empezase con bindeos, como han dicho, subiéndose un nuevo personaje y añadiendo las habilidades poco a poco.

Un saludote.

1 «Me gusta»

Cliker menos la R,F y 1,2,3,4, soy de costumbres xD , siempre he jugado con la sensibilidad del ratón muy alta muy alta por lo que apenas tengo que mover el ratón para llegar a los talentos, con un ligero movimiento de mano alcanzo todo lo que quiero, además de que juego con este personaje desde mis inicios y las distancias las tengo todas super automatizadas en mi cabeza no tengo que mirar los talentos para nada.

Pero os envidio a los que jugais con todo bindeado, yo no puedo, me cuesta horrores acostumbrarme.

2 «Me gusta»

Lo mejor para acostumbrarse es levear, si aún no tienes algún ok raza aliada pruébalo

1 «Me gusta»

Yo no he sido un sucio clicker en mi vida -Escupe con cara de desprecio-

No ahora enserio, es súper antinatural jugar siendo clicker, es como que no disfrutas.

Personalmente tengo del 1 al 5 las habilidades que más uso tipo Desenfreno, Sed de Sangre, Ejecutar y un par más.

Luego tengo Torbellino en la Q, ya que se usa mucho siendo Fury, Cargar lo tengo en la C y algunas habilidades la tengo con Shift y números como por ejemplo el poder de esencias. También tengo un raton con 12 botones donde pongo por ejemplo los bufos y habilidades varias, el grito, el provocar también que no lo uso, el Salto Heroico y pues esas chorradas. Potis y tal…

Si quieres dejar de ser clicker para mi lo mejor es cuando te pongas a levear un nuevo PJ es que te obligues. Porque lo digo cuando empieces a levear?

Porque si por ejemplo lo intentas con tu PJ 120 tienen muchísimas habilidades y te va a costar más. Si embargo si empiezas desde abajo ya vas acostumbrando poco a poco a que tus dedos obedezcan a cada ataque. Es mi recomendación porque adquieres las habilidades poco a poco y la vas cambiando a comodidad.

Saludos.

Hombre, para llegar al 8 muevo la mano, no me descoyunto los dedos.

2 «Me gusta»

Yo no puedo, si la muevo un mínimo ya me olvido de donde la dejo y hago cosas raras como moverme con ESF en vez de WAD. Y de paso hago algún missclick random de un CD importante. No sé cómo lo hacéis xD

2 «Me gusta»

Aparte de al WoW juego a muchísimos Hack n’ Slash/ARPGs, así que supongo que la precisión me viene de ahí.

Por cierto, bonito casco.

1 «Me gusta»

yo empece 80% teclado y 20% mouse y sigo igual y me va muy bien ( que en una arena tal vez no sea lo ideal, puede, pero soy mas de bg xD)

Yo me llamo Clicker (en practicamente todos los sitios donde tengo que meter un nick) pero bindeo absolutamente todo. De hecho llevo la montura aleatoria bindeada en el ratón.

Horac si kieres ayuda, soy zurdo y creo k t puedo ayudar

Añademe a battle.net

Gotts
#21743

1 «Me gusta»

No te preocupes, si yo ya llevo tiempo jugando asi :joy: yo diría que me he adaptado bastante bien. Gracias de todas formas ^^

Clickear es “objetivamente” más lento pero de suele exagerar ya que realmente “nadie” es clicker del todo

Ok, si alguno lo necesita ayuda de bindeo, en caso de ser zurdo, por aqui ando :raising_hand_woman:

1 «Me gusta»