Coalición Española: Shazzrah es firme

Buenos días,

Como representante de la coalición informar que la decisión es firme pese a el anuncio inesperado de los nuevos servidores. No consideramos beneficioso cambiar el servidor a 3 días del lanzamiento dado que el objetivo primordial de nuestra unificación era agrupar e informar a la mayor cantidad de jugadores Españoles en un mismo servidor, pero un servidor con vida, por eso no vamos a “mudarnos” un nuevo servidor, por que entendemos que no hay la información suficiente para saber si dentro de varios meses quedaran despoblados o no.

Así pues explicar que al no contar con censos oficiales no podemos valorar como aportación creíble los números del discord de Shazzrah EU en favor a un desbalanceo Alianza y Horda, por lo que lo consideramos el servidor mas sano y estable de todos los existentes.

Por tanto la coalición y todo aquel que quiera jugar con jugadores Españoles puede seguirnos a Shazzrah.

Recalcar que es un anuncio, nadie está obligado a venir pero todos sois bienvenidos.

Un saludo y nos vemos en 3 días!

45 «Me gusta»

Apoyo firme, de parte de Soul Legion.

1 «Me gusta»

Gracias por darnos un comunicado por fin.

La verdad es que siempre he sido partidario de quedarnos en Shazzrah.

2 «Me gusta»

Apoyo desde el principio,buena elección.
De parte de toda la hermandad de Dawn Of Darkness

2 «Me gusta»

Apoyo el post, yo ire a Shazzrah pase lo pase y digan lo k digan. Saludos a todos y nos vemos alli!!

Bueno, si efectivamente es un comunicado oficial de la coalición, se acabaron los debates. Ya han dejado claro su postura frente a las nuevas circunstancias. Ya no tiene sentido intentar convencer a nadie de nada. Que cada cual tome sus decisiones, respete las de los demás, y ojalá todo el mundo acierte y encuentre lo que buscaba. ¡¡Suerte compañeros!!

11 «Me gusta»

Rectificar es de sabios. Y visto lo visto estos últimos días no demostrais serlo.

La gente quiere inmediatez y cuando vean colas de tres horas volarán a los servidores nuevos.

6 «Me gusta»

Comparto tu opinión, pero ya han tomado una decisión. Respetemosla y deseemosles lo mejor. Y si sale mal, no hagamos escarnio, porque a lo mejor nos sale mal a los demás, y no nos gustaría que hiciesen eso.

9 «Me gusta»

Buenas,

Consideramos mejor tener la primera semana colas de espera, a ir a un servidor en el cual en 2 meses no puedas ni montar un roster para Molten Core, decidir cambiar a un servidor nuevo seria la peor decisión posible para la comunidad, basta de opiniones sin fundamento por favor.

Un saludo!

1 «Me gusta»

no empecemos a decir tonterías , cada cual es libre.
si quieres Shazzrah pues perfecto y si jugaras en otro distinto, pues me alegro mucha suerte en vuestra aventura.
es un juego, que parece que a mas de uno le duele en todo su orgullo

2 «Me gusta»

Tranquilo si son las demas comunidades las que estan huyendo de nosotros, al final eso de no poder montar un roster de MC va a ser real si esto se vuelvo spinebreaker 2.0 por que me parece ami que nos vamos a quedar solitos, y bien merecido por elejir el servidor 2 dias despues de anunciar los nombres y por la mala fama que habeis creado los españoles con la toxicidad y la comunicacion nula en ingles

1 «Me gusta»

A mí personalmente me parece un error.

Todo kiski anda leyendo el foro en estos días y el boca a boca está más activo que nunca. Podría haberse elegido otro servidor, dadas las circunstancias. La excusa de “a 3 días del lanzamiento” no me parece suficiente, pues como ya digo, es un buen momento para tomar una decisión así y que todos, o la gran mayoría, se enteren. Nadie iba a imaginarse lo que ha pasado (Blizzard seguramente sí… y nefasta gestión que han hecho del tema).

Pero respeto que queráis seguir en dicho servidor. Mucha suerte !

1 «Me gusta»

Estáis condenados a no entenderos. Fundamentos hay en los dos lados. Tan válidos unos como otros, pero no sabemos si al final acertarán unos, los dos o ninguno. En fin… yo ya desconecto del tema porque no hay manera de que no os descalifiqueis unos a otros.

Que habran colas al principio?? no digo k no, k nos fastidiara? no digo k no, pero cuando pase todo el Boom!! de k la gente entrara a probarlo, luego muchos no volveran y ya se vera donde se queda medio vacio y donde no habra gente para montar cosas. Shazzrah es garantia de k ésto no pasara, servidor vivo y lleno a larga duracion.

1 «Me gusta»

si la comunidad española, en enero, sigue teniendo un censo online alto, como para abrir un servidor con varios layers… yo creo que darán el paso para abrirlo, y migraciones gratuitas… Así que no creo que haya tanto problema.

Si decidís ir a shazzrah disfrutad! Yo cuando llegue el 27 y vea las colas, decidiré, por suerte, quiero ir bastante a mi bola, se inglés, y jugaré healer xD

4 «Me gusta»

Hicisteis el ridiculo eligiendo servidor 2 dias despues de saber los nombres y ahora vais a pagar las consecuencias, servidor muerto en 2 meses por todo dios ha uido de los españoles, disfruten lo votado señores de la “colision”

3 «Me gusta»

La decisión fue tomada hace bastantes dias y ¿cuales serían tus fundamentos para cambiar?

Siento decírtelo pero la inmediatez es un rasgo evolutivo que ha quedado obsoleto y a día de hoy para el ser humano es más un lastre que otra cosa. Entiendo que haya personas que simplemente quieran entrar a jugar, pero también tienes que entender que hay personas que priorizan el largo plazo. En este caso esta gente está priorizando el largo plazo, si se hiciese lo contrario y se cambiase, tú y la gente que piensa como tú estaríais contentos, mientras que los que prefieren pensar en el largo plazo serían los que estarían cabreados, ergo estos debates me parecen estériles, se haga lo que se haga no se va a contentar a todo el mundo.

Por cierto si todos huyen de nosotros ¿en qué nos ayuda ir a un servidor que ya de base está vacio, y al que nadie más va a querer entrar una vez entremos si las otras comunidades nos rehuyen? La gente que está troleando en los foros en inglés, por cierto, son detractores de la coalición. No das una y estoy empezando a pensar que eres un trol.

12 «Me gusta»

Gracias a esa gente que quiere inmediatez está el WoW cómo está.

10 «Me gusta»

Ahí están los que entraran, petaran el server una semana y no los volverás a ver.

1 «Me gusta»