Básicamente el estado de ciertos servidores. No es que estén llenos. Es que están a reventar (y con layering, incluso!). No sé si me explico…
Esto no se me habría ocurrido si solo hay 2 servidores, o 4. Pero es que acaban de abrir otros tantos. No creo que los hayan abierto porque piensen que se vayan a quedar vacíos en 2 meses, créeme. Y si es así, me como las palabras. Pero desde el principio he intentado apoyarme en que saben de datos más que lo que tenemos nosotros a nuestra disposición, por ello sigo la lógica de las últimas actuaciones. Y por ello pienso, que actuar (“nosotros” “yo”) en consecuencia sería lo más sensato.
Si no entendéis que por inmediatez me refiero a querer jugar y no ha llegar al 60 ya…mal vamos.
Que está claro que no se iba a cambiar, pues suerte.
Ahora que me diga el op que basta de opiniones sin fundamento y por sus santos con ones diga que en dos meses los demás servers estarán vacíos…
Lo único claro, con datos de Blizzard, es que sahzzara va a ser injugable la primera semana. Injugable al nivel de no poder entrar. Y todos nos conocemos, se tirará mie rda a Blizzard y se harán pj en otros servidores porque lo que queremos es jugar y jugar ya.
1 «Me gusta»
La cosa es que nadie sabe que va a pasar, la mayoría de nosotros ha reservado nombre en varios servidores, no por ello voy a jugar en los dos.
Sin contar con la gente que aun queda por pagar y crear sus personajes.
Hasta dentro de una semana no sabremos nada.
1 «Me gusta»
Es una pena que al final la comunidad española no haya podido enterderse.
creo que si la intención real es establecer una fuerte comunidad española en un servidor sano, creo que la opción hubiera mas sensata hubiera sido un servidor que no estuviera full desde antes de lanzamiento, al menos firemaw esta en medio.
me explico: un servidor en medio ya es una cantidad respetable, más si contamos que la capacidad de los servidores es mucho mayor que los servidores del vanilla…
y hay que sumar que la cantidad de jugadores que han reservado su nombre y es lo que esta reflejando la población actual de los servidores es tan solo una pequeña parte de jugadores (posiblemente que ya la tenían activa por bfa) , el día de lanzamiento entraran de verdad un gran numero de jugadores, no solo “turistas” sino también auténticos jugadores que entraran para quedarse.
Entiendo que el hype atraerá mucha gente que solo estará de pasada, pero también creo que una buena parte de esa gente que vendrá de lanzamiento se quedará, hay mucha nostalgia por el juego y… que co*ones es una forma diferente de jugar al wow y puede ser una buena alternativa para entretenerse a la espera de una nueva expansión del retail incluso para los jugadores que llamais “casuals”.
En mi caso, yo quizás haga un intento de entrar shazzrah por los loles, pero cuando vea que las colas sean interminables me iré a firemaw donde las colas quizás no sean tan graves.
Al final ya se verá lo que pasará… pero a dia de hoy shazzrah va a ser un servidor injugable durante semanas, cosa que dudo que la gente este dispuesto a aceptar las colas y la comunidad se dispersara por el viento
4 «Me gusta»
No se sabia que servidores iba a haber ni que abririan servidores, se esperaba 1 server mas o asi, pero no un monton, eso para empezar.
El futuro no se puede baticinar, sino sería millonario .
Lo segundo, estaría bien que se agradeciera el trabajo de la gente de la coalición, por que la unica finalidad es unir a todos los que se pueda/quieran.
Lo tercero, si no te gusta, no vengas y deja de comentar cosas absurdas .
Mis gratificaciones y apoyo desde Sacro Imperio Riojano
4 «Me gusta»
Si te vas a firemaw en 6 meses te encuentras en la misma situacion que Los Errantes.
1 «Me gusta»
Pues te estás contradiciendo, en el momento en que se ha sabido esto, lo que se debería haber hecho, es un google form entre toda la coalición, y publicarlo aquí en el foro. Con ello, se vería realmente la opinión de la gente.
Y así verías al final qué quiere el grueso de la comunidad. Y a dos días, de salir, o incluso tomar la decisión.
Management 3.0 - “Delega hasta que empieces a sentirte incómodo”.
Coalición: queremos ir al server con mayor comunidad de españoles
Also coalición: no nos moveremos de server aunque la mayoría de españoles acabe en otro server
1 «Me gusta»
Pero si la mayoria van a ir a Shaz, no vayas de troll hombre
2 «Me gusta»
cuernicola, no hables sin saber, y si sabes tanto haberte metido en el discord y listo , que os gusta demasiado criticar por nada .
2 «Me gusta»
Se sabe cuanta gente española va a shaz por ahora?
Claro como tu tienes los datos oficiales de donde van a ir el grueso de los españoles por un foro que no lee ni el 60% de la comunidad, si si, eres muy listo.
Que si quiere bolsa!
Esa es la cosa. Elxokas va a mover 1000 mínimo (sin contar los que se piren o lo que duren) pero no pueden decir que la mayoría va a shazz cuando hay también ‘‘muchos’’ otros grupos que he visto que irán a otros servers.
Te lo digo desde ya, donde irá el grueso de los españoles no será a un server megapoblado con 25k de cola y 5 horas de espera. Con esto lo único que estáis consiguiendo es dividir aún mas a toda la comunidad española. Entre los que soportan comerse 5 o mas horas de colas y los que simplemente quieren jugar por lo que están pagando mensualmente.
2 «Me gusta»
1000 hordas, que eso afecta tambien
Todas las guilds de la coalicion para empezar van a Shaz, creo que el propio rubius a Shaz, y bueno toda la publi que la coalicion ha hecho de ir a Shaz ha quedado bastante patente
Si eso es verdad, de hecho si yo fuese el o tuviese voz y voto para eso decidiria hacerme alianza porque es que aunque se juntase todo español en un server habría desbalance de raza es un coñazo… igual estamos echos para no ir todos juntos y ya xD
que pesado eres colega, ya se te ha dicho que la coalición ha decidido plantarse, para dividir la comunidad están otros, monta tu un proyecto serio donde te curres la unión de la comunidad total española, y ya despues de montar el proyecto nos lo presentas, y nosotros decidiremos democraticamente todo el mundo que tenga sub activa o inactiva que es lo mejor para la comunidad.
Mientras no hagas esto por el bien común, callate un poquito y deja hablar a los mayores.
8 «Me gusta»
Seguro que peor elección de server que la vuestra no voy a tomar, porque ya es imposible. Que fácil me lo ponéis.