Yo se que almenos empezare a jugar tras una o dos semanas tras ver como va el panorama y preguntar en que guild hay cupo. Tampoco quiero ser el integrante numero 239 si solo montan una raid para 40.
Saludos y mucha suerte en el lanzamiento.
Yo se que almenos empezare a jugar tras una o dos semanas tras ver como va el panorama y preguntar en que guild hay cupo. Tampoco quiero ser el integrante numero 239 si solo montan una raid para 40.
Saludos y mucha suerte en el lanzamiento.
yo creo que mínimo 4 servidores pvp tendrán la misma población de shazzrah…
Como un desconocido de los datos de players de españa en Shazz, hay mas orda o Ali en este servidor? Me da la impresión que la gran mayoria es Orda y no va a ser tan facil ser Alianza en este servidor para españoles.
Todo lo que tenemos son chismes y gente metiendo mi erda…
Hasta que no entremos y veamos todo lo que se habla es pajaa.
Vamonos que ya queda nada!!! Estoy como un niño la noche de reyes.
Nos vemos en Shazz chavalada!
És conocido por los jugadores del lanzamiento mundial, de éste, nuestro mmorpg favorito, los problemas con la comunidad europea.
Ahora va a ser muy diferente.
Hay mucha experiencia de juego, y los “Oldstyle” hemos jugado siempre en inglés.
No creo que haya problemas relacionados con el “idioma” y el troleo de la inexperiencia, cómo sucedió en su momento.
Me voy a agregar al servidor de la “coalición” española, sí o sí.
Hay tiempo de sobras para rectificar servidor si fuera el caso.
Me parece muy buena iniciativa.
Algo que no sucedió, y que seguro, será una buena decisión en éste nuevo comienzo.
El idioma no és un problema, pero los horarios, sí.
Y coincidir con mucha población que tenga tú mismo horario és una ventaja a largo plazo.
Volveremos al auténtico juego.
Y por supuesto, lo tengo en inglés …
Otra cosa és el tema addOns …
No creo que nadie juegue sin ellos …
Lo frustrante y divertido que era no encontrar algo … O descubrir la ubicación preguntando, o incluso guiando a otros compañeros …
Va a ser muy diferente, pero con la misma esencia.
Nos vemos por azeroth
^^
He leído en “otro lado” que la coalición se reúne a las 15:00 para ver si se mueven por el desbalanceo de facciones en Shazzrah.
Si es cierto, que lo dudo, por favor entrad en razón y movámonos todos a Gehennas, Firemaw o alguno nuevo que están más balanceados y menos poblados.
A ver de la coalicion habia como 12K apuntados. jajaja Si de repente se mueven no todos pero una gran mayoria, vas a desbalancear cualquier servidor.
Esto sería real si los 12k fueran de la misma facción, y no son 12k ni de lejos btw, serán unos 2k a lo loco, so creéis que las guilds son de 2000 players cada una o que?.
Shazzrah aunque se tarde 2 horas en entrar!!!
2h? Y 4h también jajaja
Encima un servidor completamente desbalanceado, vaya diversión!!
Informacion ofrecida por el instituto de mis santos coj…
2-3 h es lo que se espera en los servers con poca cola, yo a Shazz le hecho bastante más al menos esta noche