Coalición Española: Shazzrah es firme

Yo se que almenos empezare a jugar tras una o dos semanas tras ver como va el panorama y preguntar en que guild hay cupo. Tampoco quiero ser el integrante numero 239 si solo montan una raid para 40.

Saludos y mucha suerte en el lanzamiento.

yo creo que mínimo 4 servidores pvp tendrán la misma población de shazzrah…

1 «Me gusta»

Como un desconocido de los datos de players de españa en Shazz, hay mas orda o Ali en este servidor? Me da la impresión que la gran mayoria es Orda y no va a ser tan facil ser Alianza en este servidor para españoles.

Todo lo que tenemos son chismes y gente metiendo mi erda…
Hasta que no entremos y veamos todo lo que se habla es pajaa.

3 «Me gusta»

Vamonos que ya queda nada!!! Estoy como un niño la noche de reyes.

Nos vemos en Shazz chavalada!

2 «Me gusta»

És conocido por los jugadores del lanzamiento mundial, de éste, nuestro mmorpg favorito, los problemas con la comunidad europea.

Ahora va a ser muy diferente.
Hay mucha experiencia de juego, y los “Oldstyle” hemos jugado siempre en inglés.

No creo que haya problemas relacionados con el “idioma” y el troleo de la inexperiencia, cómo sucedió en su momento.

Me voy a agregar al servidor de la “coalición” española, sí o sí.

Hay tiempo de sobras para rectificar servidor si fuera el caso.

Me parece muy buena iniciativa.
Algo que no sucedió, y que seguro, será una buena decisión en éste nuevo comienzo.

El idioma no és un problema, pero los horarios, sí.
Y coincidir con mucha población que tenga tú mismo horario és una ventaja a largo plazo.

Volveremos al auténtico juego.
Y por supuesto, lo tengo en inglés …

Otra cosa és el tema addOns …

No creo que nadie juegue sin ellos …

Lo frustrante y divertido que era no encontrar algo … O descubrir la ubicación preguntando, o incluso guiando a otros compañeros …

Va a ser muy diferente, pero con la misma esencia.

Nos vemos por azeroth
^^

4 «Me gusta»

He leído en “otro lado” que la coalición se reúne a las 15:00 para ver si se mueven por el desbalanceo de facciones en Shazzrah.

Si es cierto, que lo dudo, por favor entrad en razón y movámonos todos a Gehennas, Firemaw o alguno nuevo que están más balanceados y menos poblados.

1 «Me gusta»

A ver de la coalicion habia como 12K apuntados. jajaja Si de repente se mueven no todos pero una gran mayoria, vas a desbalancear cualquier servidor.

Esto sería real si los 12k fueran de la misma facción, y no son 12k ni de lejos btw, serán unos 2k a lo loco, so creéis que las guilds son de 2000 players cada una o que?.

Shazzrah aunque se tarde 2 horas en entrar!!!

2h? Y 4h también jajaja

Encima un servidor completamente desbalanceado, vaya diversión!!

1 «Me gusta»

Informacion ofrecida por el instituto de mis santos coj…

2-3 h es lo que se espera en los servers con poca cola, yo a Shazz le hecho bastante más al menos esta noche

1 «Me gusta»