Coalición Española: Shazzrah es firme

si no me interesa algo, paso de ello.

pues adelante, entonces es un win-win, tu estas conforme con tu decisión y nosotros nos libramos de ti, que hay de malo en todo esto?

3 «Me gusta»

También van varios streamers grandes españoles a golemag (Igual no tanto como rubius pero si bastante grandes en España) pero bueno no sé yo soy el primero que me gustaría que se juntase toda la comunidad (Todos para gehenas?) (como se escriba)xD

por preguntar, que otros streamers grandes? ( desde el desconocimiento y sin ir a malas )

1 «Me gusta»

eso pensamos todos, pero bueno, juega en el que mas comodo te veas o te llame la atención, lo bueno es que tendrás españoles en los dos jaja

1 «Me gusta»

Yo tengo claro que voy para a Shaz, voy a apoyar lo que dice la comunidad en general

2 «Me gusta»

Revenant por ejemplo tiene comunidad detrás el future que no es muy grande en twitch pero se le conoce bastante aunque igual no es tan relevante xokas en si quieras que no igual llega a 4k o 5k o mas creo que dijeron mas que jugarian pero no me acuerdo makina me parece otro unos cuantos vaya

a ver, eso si xD pero ya me entiendes incluso un España vs yo que sé francia mismo molaria

pero future y revenant dijeron que iban a jugar horda también no? osea, que el desbalanceo en este caso sera mayor aun? por que revenant es horda 100% y encima no juega mas de 1 mes, y future es al que mas veo que pueda durar junto con el xokas.

1 «Me gusta»

Dudo mucho lo de las 5 horas de cola la verdad, y sigo viendo que al parecer eres vidente o algo por que sabes ya donde esta el grueso de los españoles, mira, tu vente donde quieras y deja de dar por saco a los demás.

1 «Me gusta»

¿No era que tu respetabas todas las opiniones y elecciones de los demás?

Que pronto se te cae la careta compañero.

Vete donde quieras, pero no des tanto por el culete y respeta lo que los demás decidan

4 «Me gusta»

Si por eso digo que si yo tuviese algún tipo de voto en su guild diría de ser Alianza, e ir a shazz todos juntos hay clanes buenos españoles y con tantos que hay seguro que hay buenos guiris también

1 «Me gusta»

con lo guapo que estaria ver un revenant vs xokas en horda vs alianza xD.

Eso seria como el meme de los dos monos con una navaja en un corralito xD

Ya va por 25k la cola? mecachis!.

1 «Me gusta»

Parece ser que la mayor pelea sera la de cuando le pase videos de rick astley

1 «Me gusta»

Dia 3, la Xokas Army avanza por Durotar ya que el 90% de jugadores nunca han jugado classic.
Dia 26: La xokas armys se dispone hacer el primer contacto a MC con el RL xokas, experencia? Lucifron, mas allá para el es desconocido, ese mismo día 39 valientes dieron la vida por su lider.
Dia 500: De la xokas armys no queda nada, solo Xokas, intenta seguir vendiendo la moto de que es el mejor.
Día 600: Nadie sabe nada del Xokas.

Blizzard anuncia TBC, aparece xokas y vuelve a querer montar el guild, de nuevo 4000 applys.

15 «Me gusta»

Pero si tú cambias más de server que de ropa interior, y aún así todavía no sabes a dónde vas, y eso que solo tienes que elegir por ti… y hablas de dividir a la gente cuando eres uno de los que hoy quieren ir a x, mañana ha I, pasado a Z, y cuando salga el juego probablemente te tires 2 semanas cambiado de server…

4 «Me gusta»

Paso de jugar en un server casi 70-30 para la Horda.

Digo yo, no se podria votar para que TODA la coalicion se hiciese Alianza? a mi personalmente me repugna la alianza (xD) pero es para que todo esté mas balanceado.

Pero, ¿y en qué datos os basais para pensar eso? me interesa, enserio, porque en el primer post dicen que la gente los saca de un discord público y vamos, a mi tampoco me parece un dato nada fiable, y más cuando hasta que salga el juego puede haber gente que cambie de server.

1 «Me gusta»