COLAS BGs infumables HORDA

Os parece normal que en un juego de pago mensual tenga que esperar de media 10mins para entrar en BG en la horda y que en la Ali apenas en 2mins esté en una¿? Alguien de Blizzard que cobre su sueldo con mi suscripción puede meterse a ver esto por favor?

Qué opinan?

2 «Me gusta»

Estaría bien que implementasen el modo mercenario en la propia interfaz de PvP.
Porque el NPC hay gente que no sabe ni que existe.

2 «Me gusta»

Opino que es lo que habeis sembrado la horda por ir donde esta la mayoría.

A mas gente mas cola, es que es de cajón, si quieres colas reducidas vete a la ali. Además de que teneis el modo mercenario por la cara para reducir colas xDD

Lo quereis todo, un lfg de pvp INMENSO, un lfg de pve INMENSO, mas población que en la ali y colas de bg random reducidas.

16 «Me gusta»

Eso pasa porque está migrando todo el mundo a la horda “porque en la ali no hay gente”. Yo de hecho quitaba el modo mercenario. Quien siembra vientos, recoge tormentas.

20 «Me gusta»

Y que esperas que salga en el equipo rival? Bots? Hay muchisima mas Horda que ali, es lógico esos tiempos de cola.

3 «Me gusta»

ojala, solo por ver a los que cambian de clase,raza u faccion por lo que dice la mayoria llorando…pagaria mas al mes.
ver un horda llorando por el tiempo de cola siempre me saca una sonrisa, y ya si es de mandokir…mmm

12 «Me gusta»

Ponte modo mercenario… Donde estan los intendentes de pvp que te dan tmbien las quest pvp hay un señor calvito humano escondido, te pone Buff mercenario durante 1 hora y en 1 minuto estas en bg, matando a tus hermanos y hermanas de la horda…

3 «Me gusta»

Vosotros sabéis que la cantidad del tiempo de las colas va en función de la cantidad de players que juegan en toda europa verdad al igual que el War Mode.

Dudo muchísimo que la cola suba porque en España que somos una minoría algunos más decidan jugar horda antes que alianza.

En 12 años de juego la cola en la horda siempre ha tenido estos tiempos, el problema no es la cola es el contenido

Yo no sé vosotros, pero yo estoy cansado ya de opinar, todo cae en saco roto esa es la gran verdad, nada de lo que digamos aquí importa, ya que nadie va a venir a mirar y no tiene ningún tipo de relevancia en el juego, tienen a un director general del wow que ni siquiera juega y luego tienen a 3 carcamales ocupándose del wow que son los que toman las decisiones, que esa gente esta más tiempo pensado en cuanto me va a quedar de jubilación y como la voy a pasar.

Medio mes me queda de wow me marcho y ya no vuelvo, estoy tan, tan cansado de la precariedad del juego, de las aptitudes de la gente, este juego no volverá a ser nunca jamás lo que era y poco a poco morirá y se llevaran todo el dinero que puedan por medio de los consumidores antes de que muera, demasiado está durando, están haciendo unas estrategias para ganar dinero muy rastreras, nos han colado pagar la ficha del wow para comprar las pieza legendaria si eres cuero o malla y ahora nos la quieren colar también con la ficha del wow en la TBC para que pagues y no farmear, esta gente solo va al negocio, la diversión del consumidor en el juego les importa poco ya, no tienen nada que demostrar y ya tienen la clientela hecha.

4 «Me gusta»

¿Y tu sabes que la cantidad de players horda vs alianza es ABRUMADORAMENTE mayor y MAS DESBALANCEADA SI CABE en el resto de Europa que en España?

Por lo que si, la cola es taaaaaaan larga porque entre los pocos que coleais bg (Tienes razón en que las bgs son contenido poco relevante para la comunidad) sois muchísimos mas hordas que alis, yo entro a bg en un tiempo muy cómodo para hacer las quest que toquen y jamás he tenido problemas por colas.

3 «Me gusta»

Para empezar te voy reportando el mensaje porque yo a ti no te he faltado al respeto vale y un tío que dispara antes de preguntar menos en el foro siempre es bien.

Y segundo, el que se queja precisamente es un HORDA con todas las ventajas que acabas de citar como el modo mercenario, aquí le hemos dicho los motivos y que son las consecuencias de tener una facción masificada, ni mas ni menos.

7 «Me gusta»

colea de mercenario y ya esta,como hacemoos muchos si queremos entrar rapido a las bgs

Ostras! No sabía que había modo mercenario. Me callo entonces jajajaja

Está a la derecha de los vendedores de pvp en oribos entre ellos y la puerta, escondido como si te fuera a vender farla xD

5 «Me gusta»

vas de ladito no tienes ni idea tu sigue jugando dh

Suerte pillando el rival en arenas, paladin

2 «Me gusta»

Saludos!!
Solo para TBC classic
Respecto a este tema, ayer vi al Sufak comentando que Blizzzzzzz hará pruebas en algunas BGs para emparejar mediante “prácticas de guerra”.

Básicamente algo así:
Cuando hayan pasado X minutos de espera sin poder ingresar a Horda vs Alianza, te meten en grupo de Horda vs Horda, o Alliance vs Alianza según el caso.

Esto será desde el 2 hasta el 7 de julio 2021, a modo de pruebas.

Así tendremos reputación, level y recompensas.

Pero, con razón dice el chico, se pierde la esencia de un juego PvP. Igual pienso yo.

Habrá que ver como resulta el experimento.

Salud y Fortuna!!

Es lo que tiene querer ser de los malotes, esas colas se las han buscado como han dicho, los veletas que quieren ir donde piensan que van a ganar más. He visto migraciones masivas a lo largo de todos estos años. Me acuerdo de una que hubo porque la alianza no ganaba ni para atrás, y se vinieron un huevo de alis a la horda para ganar, lo que pasó?, Que seguían perdiendo porque eran malísismos XD. Es el cuento de nunca acabar.

2 «Me gusta»

Yo por eso directamente, no juego ni random bg, como siempre voy healer, me pillan en rbg aunque vaya mendigo 0 cr, y ganas mas honor y conquista

Yo desinstalé Classic y por eso no me doy cuenta y no puedo opinar.

Salud y fortuna todos!!

La ali esta muerta, me metí a dun modr y stormwind estaba desolado, y en la puerta ni dios haciendo duelos, te metes a sanguino horda y ogri esta full de gente y en la puerta siempre tienes PVP, aunque como te han dicho, modo mercenario y pista, eso si, vas a entrar rapido pero vas a perder todas xD yo casi prefiero esperar e irme a farmear mientras