COLAS BGs infumables HORDA

Todo dios ha migrado a la horda concretamente al macro, el 9.0 ha sido desolador para la ali, miles de disbands de guilds y migraciones por falta de reclutes.

Ayer me metí en el buscador de arenas para buscar compi y daba asco, había 4 gatos con exp 2k6 en lich king pidiendo compis gladis xd, la horda le mete un repaso a la ali en el buscador de cualquier modalidad de contenido tanto pve y pvp así que si quieres disfrutar del gameplay completo del wow la horda es tu sitio.

Si no me mataran entre todos yo también iría a la puerta de orgri a hacer duelos xD

1 «Me gusta»

Jolin pues debe haberme tocado la china del sorteo. Sólo he hecho 5 bgs entre ayer y hoy… Pero todas ellas perdidas desde el emparejamiento: 1 heal y 3 low ilvl +6 randoms con 30-35k de vida vs 2 heals 1 tank y 7 dps, NINGUNO menos de 35k de vida.

Nunca sabremos si nos ganan por que juegan mejor (que vaya, yo diría que sí) por que me gripean, stunean o whatever ,siento el aliento de 7 dps en mi nuca y lo siguiente que veo es el boton de release.

La unica solución que le veo es, ya que me van a vioIar muy duro, entrar en mercenario. Por que 10 minutos de cola para ser campeado…
En fin un pvp muy sano.

Perderás las tuyas. Aquí yo tengo 2000 ganadas de 2800 jugadas. A mis stats me remito.

De hecho es que incluso vs premade de la horda acaban en el cementerio o abandonan todos de golpe tras explotar en el medio.

1 «Me gusta»

hahaha mentirosillo llevais sin ganar una epic bg ni se sabe cuanto y en las normales ganais gracias al modo mercenario que tanto te molesta . SI llegan a quitar el modo mercenario no ganais ni en sueños .
Pero bueno ya paso de de tus chorradas de posts . Que sepas que eres el unico ally que gana mas del 70% o 80% sin premade . Y no vengas a postear fotitos que ni los voy a mirar .

2 «Me gusta»

Eso lo dirás tú.
Hoy he entrado a una bg épica como mercenario para la alianza y le hemos pegado un santo repaso a la horda que hasta me ha dado penita.

Low quality bait.

2 «Me gusta»

Ese tio es un Troll, ademas con un IQ extremadamente bajo o bien es que no pasa de 12 años. Solo hay que leer sus post allí donde escribe.

No merece la pena ni contestarle xD

Pues niño mas abajo hay un post tuyo diciendo que ni siquiera juegas épicas porque no las ganas y llorando que no hay heals . y ahora nos cuentas que las ganas todas .
Quien es el troll?
Yo soy un random y te he pegado mis bg s ganadas sin premades ( en el 1º hilo en el cual te conteste ) y todavía te escuece . Lo entiendo pero asimílalo y te ira mejor .
Tienes muy baja autoestima para venir al foro y pegar fotitos de bg s ganadas estando en una guild pvp puntera y encima las mayoría las tienes ganadas con premades vs randoms.
Y mira otro consejo es que te dediques al PVE porque es mas fácil tirar bosses en MM que ganar una bg random con los allys ( sin premade ofc)
Y si sigues siendo todavía bocachancla te puedo pegar de nuevo mis pj . Pero bueno viendo la escalofriante cantidad de post que tienes en el foro paso de debatir .

2 «Me gusta»

Si, mejor dejalo estar no vaya a ser que quedes más en evidencia.

1 «Me gusta»

en evidencia de que ¿ de que tengo un ratio de 70% de epic bg ganadas con mis hordas? y ese ratio se ha disparado en Shadowland jaja ( me dan igual los motivos que invocáis ).

2 «Me gusta»

Lo de que son sin premades lo dices tu y nos tendremos que fiar de tu palabra. Porque anda que no encuentro premades en la horda y que igualmente terminan en el cementerio.

Despues, he visto las stats de muchos de tus Pjs hordas y dan penita, la verdad.

Y yo soy aqui DesMephisto, no te j0des…

¿Para que voy a dedicarme a eso si tengo 2000 bgs ganadas y solo 800 perdidas, practicamente 2.5/3 de victorias?

En fin, esto es lo que pasa cuando la evolución no hace su trabajo correctamente y da lugar a ciertos seres… xD

esas cifras no los consigues en la ally sin premades . deja de soñar niño
la unica vez cunado los ally han ganado mas en bg random a sido cuando os regalaron el trinket por la cara . ya te dije una vez que si yo jugaria de vez en cuando en premades mi win ratio seria del 90% o mas y no como lo tengo ahora . Lo que pasa es que no puedes venir al foro a mentir directamente a la peña que se queja de perder bgs y engañarlos con tus numeros , cuando sabes que las tienes ganadas con premades .

2 «Me gusta»

El maximo win ratio que ha tenido la horda fue en Wotlk y no pasaba del 54%, frente al casi 68% que llego a tener la ali en WOD, datos sacados por paginas como MMo-champion o wpw-stats.com. Asi que no me vengas con monsergas. xD

La horda sin premades o sin jugar con el triple de healers, tanto que dices, es una patatada más, de ahi que en las Bgs de 10-15, donde casi siempre hay igualdad en numero de healers, se os acaba el chiringuito.

estoy leyendo tus post en el foro ingles donde defiendes la igualdad de condiciones en las randoms bgs … vaya un hipócrita que eres chaval teniendo casi todas tus bgs ganadas con premades vs random . Ya queda claro quien es el troll aquí.
Venga adiós !

2 «Me gusta»

Defiendo que en BG no haya pugs, sino que todo el mundo tenga el mismo gear, y que las premades son precisamente para evitar jugar con gente mal equipada que arruine la experiencia en bgs ¿Eso es ser hipocrita?

¿Eres de esos que apoya que en un equipo sean todos verdes de 18k y en el otro todos de 40k???

Tu, clarísimamente, solo hay que leer cualquiera de tus post. xD

Ya que estas en los foros ingleses, échale un vistazo a todos los cry de tu facción sobre lo bien que les va en BGs xDDD

Por cierto, si crees que la horda no hace premades, estas muuuuy pero que muy equivocado. En la mayoria de las Bgs en las que apunto me encuentro a 5 tios o mas de la misma guild o reino. Casualidades, supongo.

Decir lo que queráis pero hacer bgs con la ali da un ascazo, es verdad puede haber buenas rachas pero el 70% son loses ya solo por ver la diferencia de ilvls que hay, ves media ali mendigo con sus 32k y 7 o 8 de la horda con sus 226ilvl. Tengo la teoria que los hordas para entrar mas rápido y se están equipando vienen de mercenarios en cambio los songokunes se quedán alli.

2 «Me gusta»

He mirado las stats de tus Pjs y menos con el Druida tienes mas win que loses o en torno al 50%. No se para que decis cosas que no son como lo de que perdéis el 70% cuando se puede comprobar fácilmente mirando las stats de los pjs. En la horda si miras los foros ingleses también se quejan de perder mazo o si inspeccionas a los hordas en ciudades neutrales verán que muchísimos tienen por debajo del 50% de victorias, y eso que ellos cuentan con la ventaja en las bgs epicas.

Tengo esas stats porque la mayoría son de Draenor cuando estaba en la guild que estás tu e iba de premades y era win tras win:P, no jugué ni legion ni BFA porque me daba asco farmear pve para ser útil. Igualmente yo a mi no me molesta perder, me molesta equiparme y tener que jugar contra gente 226 yo yendo 206.

1 «Me gusta»

Siempre buscando bronca en los foros.

• Es lamentable tu cruzada para que la gente “se entere” de que la gente que juega en la alianza es mejor que la horda porque sí.
  • Es patético que te pongas a fardar de estadísticas en bgs cuando has reconocido que casi todo lo que juegas son premades.
  • La forma que tienes de defender las premades alegando las injusticias que hay con la aliaza son absurdas. Porque todo eso de menor número de heals, diferencias de ilvl entre ambos equipos, etc, etc te puede pasar en cualquiera de los dos bandos. De hecho, cuando más pasa es debido a las premades.
  • Absurdo la manera en la que sueltas que la alianza gana siempre más bgs que la horda y poniendo como ejemplo que la mayoría crys de gente perdiendos bgs en los foros ingleses son de la horda cuando es al revés (hasta discutes con peña que juega ali y dicen que en la ali no se gana una ñapa).
  • Y para terminar, que te gusten tanto las el pvp coordinado, con estrategias y tal, y tus stats en el pvp rankeado son súper escasas.
    A tí lo que te gusta es ganar a lo fácil con premades y pto, si tanto te gustara el pvp con equipos bien preparados, con estrategias y tal, estarías todo el día jugando bgs rankeadas y sudarías de meterte en premades para meterle una paliza a un grupo random.
2 «Me gusta»

No hace falta pelearse, está bien claro xD, la alianza pierde más cuando tocan los mendigos de la alianza más los mendigos de mercenario xD

2 «Me gusta»

Casi todas las juego en premade en las epicas, señor mio. Yo estoy hablando de Bgs normales. Asi que deja de inventarte mis palabras. De hecho es que incluso leveo personajes a base de Bgs, como a mi war o paladin, donde no hay premades de ningun tipo, y el win ratio es muy superior al de derrotas.

Y no, en los foros ingleses actualmente no paran de llorar de perder culpando a las premades de la alianza, que es lo unico que sabeis hacer, cuando las dos facciones hacen premades.

En Bgs epicas en el 80% de ellas vas a tener menos healers si juegas en la alianza, si lo niegas o estas mintiendo o es que no juegas muchas bgs, por el simple hecho de que en la alianza hay menos gente, por lo tanto menos healers, y en las bgs de 40 no hay ningun tipo de plantilla como en las de 10-15.

Es suficiente con inspeccionar a jugadores de la horda y ver sus estadisticas en orgrimmar para darte cuenta de que NO sois mejores.

Y aqui claramente puedes ver como el tio no solo se queja de las colas interminables, sino de perder todas en las que entra:

Podria perfectamente. De hecho en mi hermandad alguna vez me preguntaron por entrar en un rooster, el problema es que sus horarios son incompatibles con los mios, y por buscador puedes tardar una hora en encontrar un grupo. Pero vamos, que me he topado en Bgs normales con premades de VH y no han acabado muy bien para ellos que digamos, o sea que hablas como si la horda nunca hiciese premades.

Cuando alguien dice que pierde el 70% y luego ves sus stats, y con la mayoria de sus personajes tiene mas del 50% ganadas, como que no se puede tomar muy en serio.