COLAS BGs infumables HORDA

Es completamente imposible tener esas stats en bgs normales sin jugar rankeadas (y que en tu rooster sean todos unas máquinas) o sin ir un wevo en premades, por muy bueno q seas y teniendo equipo siempre top. Tendrían que tocarte casi siempre unos equipos brutales contra equipos muy flojetes.
Y también hay mogollón de posts de peña que juega en la ali que se queja de no ganar un peo

De ese tipo de post los hay en las dos facciones.

Para mi si es imposible, pero para el troll (de foro) ese de arriba que dice ganar el 70% sin ir en premades si que es posible no???

xDDDD

Y yo no estoy diciendo que la alianza gane siempre, estoy diciendo que en mi experiencia la alianza gana mas en Bgs normales, mientras que la horda en epicas y que ni de coña perdemos el 70% como dicen algunos.

Gente que se queja de perder siempre la hay en las dos facciones.

Hola Fotitos . A ver si abres los ojos . He dicho que tengo un 70 % o algo menos de bg epicas ganadas en Shadowland . No de random bgs .
Ya te lo ha confirmado el ally de mas arriba como funcionan las cosas en una guild pvp .
Tu mismo dices que en un post mas abajo ( si no lo has editado …) que no entras en las epics bg porque no ganas . Alguien los tiene que ganar no? Y sabes quien .
Así que la medalla de troll del foro te la cuelgas a ti .
Dices que mis estadísticas son penosas, precisamente porqué nunca he ido de premade , pero mis pj horda tienen mas ganadas a la larga . Y mas ganadas digo de las bg normales no épicas .

Si, y la alianza pierde las bgs epicas porque patata, cuando eso no pasa en las normales. xDDD

Cuando en las normales incluso diria que ganamos más en la alianza, si de golpe perdemos las epicas será por un problema no relacionado en si con los jugadores que entran. De todos modos en este post no hablaba de las epicas hasta que tu saltastes con eso.

Por cierto Gurogol.
Acabo de ver que la mayoria de tus post en este foro son contra mi. Y también, ahora que recuerdo, tuvimos un encontronazo en las fauces del que no saliste bien parado.

No estaras resentido o algo, ¿verdad?

Ya que hablas de que yo busco el PvP facil, pero tu con casi 40k atacandome teniendo yo muchisimo menos gear (En ese momento 33k) no es buscar PvP facil. ¿No?

Poco ya me queda decir de ti.

porque sois malos en las epicas por eso . y cuando ganáis es que hay mucho mercenario horda . Ahora date un paseo y saca unas fotos jaja

Tu eres muy bueno xDDD

Luego se os ve de que pie cojeais cuando os enfrentais a gente que no sean pugs con verdes recién subidos.

Sois los dos un meme.

Estás en todas en los foros, difícil es no tenerla contigo y el q sacude eres tú, campeando en l puerta de ven ari. De hecho, en la que no estabas con más peña te reventé y en el resto o otros mil alis o te volvías perdiendo el cu. lo al refugio. Y sí más equipo q tú tengo pero el demon, a su vez, es trágico como estaba, mientras q el mejora, curas infinitas y buena movilidad, muy pocho era matar uno.

Te mate en 1vs1 sin nadie alrededor, niegalo y te pondré la evidencia. Además varias veces. Tu solo pudiste cuando me atacaste con tropecientos hordas.

Y que recuerde me atacaste tu primero.

Dices buens movilidad, si estaba permanentemente ralentizado incluso en lobo, y eternamente cceado.

El mejora tiene la forma de lobo pero no es precisamente la clase con mejor movilidad.

¿Curas infinitas? me confundes con un pala. A la 4º cura o asi nos hemos secado.

Una cosa seria eso, otra que casi todos tus post sean ataques contra mi.

Sí claro la q me mataste después de tener todos los cds agotados x haber tenido q lidiar con otro.
Y los post no son contra tí, es ver en todos los foros q entras q acabas a malas con todo el mundo soltando perlas como q la horda es lamentable o cuando me crucé contigo en el foro y de primeras metiendo mier. Da q si por la forma de escribir llamando mentirosa a todo el q te contraviene etc etc. Si es q además estás en un motón de hilos y en prácticamente todos, a malas con alguien, no solo yo.
Yo no tengo encontronazos con nadie en los foros, solo contigo. La gente opina, discrepa, de vez en cuando se calientan xo es que tú, permanentemente a malas con alguien y es que como estás en todas……

Estas mintiendo de forma descarada. Me acuerdo que estuvimos esperando ambos a tener los CDS recargados y nos enfrentamos en una zona 1vs1 sin que nadie interfiriese.

Y ya que te empeñas en negar la verdad, pues tal y como dice el troll de foro de arriba, me gusta mucho poner fotitos.

Jaaaaaaaaaajajajajajaja. Pones la foto q te interesa. Sí es verdad q yo no guardo capturas ni vídeos de toda la gente con la que me pego entonces no puedo poner nada. Si eso te llena felicidades :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

“Pongo la foto que me de la gana”.

Primero, cuando nos atacamos habiendo mas gente, fue por ambas partes, tanto tu como yo. Despues nos metimos en la zona neutral hasta recargar CD y cuando estabas listo me acuerdo que saliste como retandome. Y tal y como se ve en la foto no había absolutamente nadie alrededor.

Justo despues del enfrentamiento, mientras yo recargaba cds:

Además me acuerdo de que tenias hasta los portales preparados.

Claaaaaaro, xq como todo el mundo sabe, ahí siempre hay más o menos la misma cantidad de horda y de alis. Y luego, vale q el demon daba pu. ta pena, y q el mejora se curaba con la pija, pero q yo esté prácticamente muerto y tú entero…. teniendo en cta q antes te había reventado ( lo cual quiere decir q estaríamos ahí ahí). Está difícil que ambos tuviésemos todo.

Mañana lo repetimos si quieres, y salimos de dudas. Reglas de arenas: nada de pociones ni cds que no esten permitidos en esta. En la arena de Nagrand mismo.

Ahora tenemos un gear mas parecido :stuck_out_tongue_winking_eye:

No, no me has reventado en ningun momento, al menos en 1vs1, cuando se fue la gente, tu estabas dentro de la zona neutral. Entonces yo entre tambien mientras recargaba CDS, y cuando estabas listo saliste y colocastes los portalitos.

Y usaste todo, el enjambre, el tirano…

De hecho, si hubieses tenido que lidiar con otro, este habria resucitado, ya que estabamos al lado de la puerta, y teniendo en cuenta que entre una foto y la otra solo pasa 1 minuto, seguramente ese alguien deberia andar por ahi, y se habria unido, ya que en las fauces resucitas instantaneo. Pero en la foto no hay ningun otro ali.

No sé q es eso del enjambre, y el tirano sí q es d cd muy corto. Pero y la resolución inagotable?? Sin eso, según tires tus cds estoy completamente fuera, xq encima creo q tampoco había portales puestos. Fíjate lo preparadísimo q estaba.

El ejercito ese de diablillos. Es como lo llamo yo, ya que no se muy bien como se llaman vuestras habilidades.

Y los portales los tenias puestos xD
Si se te ve hasta el buffo de haberlo usado… no se a quien pretendes engañar.

En la foto q has puesto de los portales, la ducha está en el refugio (salvacu los cuando hay plaga de alis) de haberla tenido ahí me habría metido si tú tuvieses toda la vida y yo estuviese pelao.

En la foto en la que estas al 20%, tienes el BUFFO de haber usado el portal y el sello ese del suelo. Deja ya de mentir. Eres un meme.

¿Por que no miras en este post quien insulta a la otra facción en primer lugar y se lo dices a él? Hasta otro jugador que es HORDA le ha contradicho de las burradas que esta diciendo. A lo mejor es por gente como tu o la muerta de arriba por la que digo lo que digo de tu facción.

Vaya, vaya, vaya. Ya estamos insultando si nos contrarían :joy::joy::joy:. Y por cierto, la ducha no deja debuff :sweat_smile:

Pero que ducha??

Estoy hablando del portal, el que dices que no pusiste como si no hubiese usado yo nunca uno y supiese el debuff que deja tras usarlo. Y tambien tenias el circulo demoniaco.

Por cierto, gran forma de ignorar la inmensa mayoria de mi mensaje y no responderme a nada.

Hablando de insultos, tu forma de dirigirte a mi no me deja indiferente:

Poco ofensiva las formas ¿Eh?