COLAS BGs infumables HORDA

Literalmente el único server equilibrado en población es el macro de tyrande donde la cosa está cerca del 50 50 con pequeña ventaja para la ali quizás.
Dun modr y cthun dejaron de ser lo que era y la gran mayoría de gente se fue a sanguino, se contrarrestan entre sí, aunque la ali puede tener ventaja.
Y el macro de sanguino XD, escuchas el silbido del viento en las ciudades alianzas en que solo quedan pequeños reductos de gente que juega a darse de palos porque no tienes más opciones ya que no hay gente con quien jugar a no ser que seas horda, que está todo el mundo ahí apelotonado y siempre están llenos los 4 servers que son, habiendo más población que en todos los otros mencionados y con mucha diferencia

la horda no ha recibido nada … los que reciben son los allys y aun asi nadie quiere jugar con cabras espaciales o gnomos . A ver si va a ser esta la razon y dejas de montarte peliculas con raciales y historias .

Cada vez que apareces se reduce el cociente intelectual medio en 20-30 puntos.

En WOD la gente se paso a la alianza porque tenia mejores raciales, el resto del tiempo es la horda la que ha tenido toda clase de privilegios y por eso la gente se va a la horda, la horda no es mas popular porque a la gente le guste jugar orcos ni zug zug, cuando precisamente en la classic de verdad, habia mas ali que horda hasta que blizzard lanzó TBC con las raciales hiper descompensadas + elfos de sangre para atraer a la gente. Ya se que eres muy cortito para entenderlo.

una pregunta q no tiene nada q ver para jugar puntuado se necesita shadowlands o algo es q soy muy nuevo y se muy poco

Si. Todo PvP rated solo se puede jugar a máximo lvl.

Las normales y refriegas de arena si se pueden jugar a lvl bajos.

entonces me tengo q comprar shadowlands ?

Si.

a vale muchas gracias eres mi padre <3