Literalmente el único server equilibrado en población es el macro de tyrande donde la cosa está cerca del 50 50 con pequeña ventaja para la ali quizás.
Dun modr y cthun dejaron de ser lo que era y la gran mayoría de gente se fue a sanguino, se contrarrestan entre sí, aunque la ali puede tener ventaja.
Y el macro de sanguino XD, escuchas el silbido del viento en las ciudades alianzas en que solo quedan pequeños reductos de gente que juega a darse de palos porque no tienes más opciones ya que no hay gente con quien jugar a no ser que seas horda, que está todo el mundo ahí apelotonado y siempre están llenos los 4 servers que son, habiendo más población que en todos los otros mencionados y con mucha diferencia
la horda no ha recibido nada … los que reciben son los allys y aun asi nadie quiere jugar con cabras espaciales o gnomos . A ver si va a ser esta la razon y dejas de montarte peliculas con raciales y historias .
Cada vez que apareces se reduce el cociente intelectual medio en 20-30 puntos.
En WOD la gente se paso a la alianza porque tenia mejores raciales, el resto del tiempo es la horda la que ha tenido toda clase de privilegios y por eso la gente se va a la horda, la horda no es mas popular porque a la gente le guste jugar orcos ni zug zug, cuando precisamente en la classic de verdad, habia mas ali que horda hasta que blizzard lanzó TBC con las raciales hiper descompensadas + elfos de sangre para atraer a la gente. Ya se que eres muy cortito para entenderlo.
una pregunta q no tiene nada q ver para jugar puntuado se necesita shadowlands o algo es q soy muy nuevo y se muy poco
Si. Todo PvP rated solo se puede jugar a máximo lvl.
Las normales y refriegas de arena si se pueden jugar a lvl bajos.
entonces me tengo q comprar shadowlands ?
Si.
a vale muchas gracias eres mi padre <3