COLAS BGs infumables HORDA

Pues que buffen a la alianza ya ves a mi me la repanpinfla xD

1 «Me gusta»

La última vez que intentaron hacerlo con lo del incentivo en el warmode on, los foros ardieron y se llenó de gente insultando a los jugadores de la alianza. No creo que vayan a hacer eso de buffar a la alianza, si lo hacen se les tiraran al cuello y empezaran con “blizzard me obliga a elegir faccion”.

Aunque, técnicamente ya lo están haciendo, porque como has dicho, hay gente que elige la horda por los beneficios y no porque les guste.

1 «Me gusta»

Sin más todo dicho.

Esperemos que hagan algo por que vaya tela… lo de las colas no puede seguir así, yo comparto la misma opinión que tu, me gusta que haya 2 facciones pero que se lo carguen para arreglar las colas no me gustaría nada.

Hacer las raciales de la alianza mas OP, cambiar la modalidad de PVP o quizá hacer mas atractivas las razas de la otra facción?

No se que podrían hacer pero opciones tienen.

1 «Me gusta»

JAJAJAJA mi dia a dia

Las raciales de la alianza ya son mejores para pvp (por mucho que se quejen de la de los orcos) . Si la gente no quiere jugar alianza no la puedes obligar, ya se les han dado ñapas como los bonus del WM, las quest adicionales para matar hordas, la montura de la abeja sin equivalencia en la horda….
A la gente le gusta más la horda pto. Las razas de la alianza gustan menos y son mucho más sosas. Que también hay efecto llamada y hay gente q se va a la horda porque hay más gente, las raciales son mejores para pve, etc. Sí también, pero la principal razón es que las razas de la horda gustan más.
Hace mucho que Azeroth es de la horda, así de claro y lo de dar cosas porque sí a la facción minoritaria es una CA GA DA. Porque aquí en España hay más alis y tienen todos puñeteros bonus.

En España sois más y todas las páginas de estadísticas lo demuestran. No os activais el war mode on porque sois unos cobardes, así de simple.

Siempre habéis sido la faccion de gente edgy pero a la hora de la verdad solo servís para matar verdes que están intentando equiparse.

Ya empezamos con tus paridas.
La gente no se lo pone porque está harta de ver como la gankean y encima la ali va con los bonus. Si te quitas el wm ves más nombres naranjas que azules y con el wm más rojos que verdes. Los alis de dun modr están x todas partes.
Y deja ya de insultar

Si, en eso te doy la razón. El otro día me quité el warmode on para ver a un amigo y solo veia naranja por todas partes. Sois una plaga.

Estoy de acuerdo, lo es en la misma medida que el modo mercenario. A ver si los quitan.

Que dejes de insultar, en serio, qué clase de tara tienes? Ya empiezas a dar lástima. Más de 15000 posts y siempre a malas con alguien porque discrepa contigo. Es imposible razonar con alguien así.

¿Me puedes decir que insulto he puesto ahora?

15000 post, el 90% escritos en el off topic, por lo que no voy de malas con nadie en la mayoria.

Lo de llamar plaga y cobardes a la gente de la otra facción

Plaga no es un insulto.

Lo de cobarde es porque me acorde de cuando un DK de tu facción empezo a llamarnoslo en BFA a los jugadores de la alianza por el tema del warmode on y he aprovechado esta situación similar.

Tienes un problema, esa obsesión enfermiza que tienes no es normal.

Yo no tengo nada. Es simple: cuando vea hordas insultando a la alianza, voy a entrar en el saco. Si no los veo, pues todo seguira tan normal.

En este post ha empezado insultando la bruja, yo le he respondido y luego has entrado tu en el saco.

Que sí, que sí. Que la horda es mala y alianza es buena. Sigue con tu cruzada enfermiza.

Vamos a ver tio, que estamos hablando de que casi todas tus publicaciones en el foro son hacia mi y hablas de cruzadas enfermizas. Si es que lo que yo digo… y el otro buscandome hasta en los foros ingleses xDDDD

Bueno, me empiezo a cansar ya. Te dejo. Si quieres tener la ultima palabra tenla, ya he dicho todo lo que tenia que decir.

A ver si es verdad que te callas y dejas de faltar a la gente.

Tienes un 0% de razón en lo que has dicho, las raciales dentro de lo que caben ambas són útiles en las dos facciones (en PvP), la que sobresale són los orcos con la reducción de ccs y ese burst que le dan free que es desmesurado.
La misión de matar hordas también la tenéis vosotros de matar alianzasxd.
Aquí en España hay más alis… ya me están sangrando los ojos como puedes decir semejante barbaridad cuando el macro server esta completamente lleno de horda y la alianza solo tiene a Dun modr con C’thun que es horda literal esque porfavor… te contradices tu solo en 3 líneas.
Muchisimas guild PvE Alis han migrado o han hecho disband simplemente porque no les queda otra que irse a la horda para seguir haciendo altorendimiento porque no se puede competir solo tienes que ver que en la horda ya esta el mythic tirado y en la ali aún no hay ninguna, simplemente por la diferencia de raciales, no porque las razas gusten más.
Antiguamente cuando el humano estaba roto por la racial trinket todos los hordas lloraban y la alianza era 70%humana, porque les gustaba la raza? en algunos, pero era porque estaban rotos, y aqui tienes tu respuesta de porque la gente es horda.
Y lo de no apoyar a la facción minoritaria? porque no puedo disfrutar del juego igual que tú? tienes más privilegios por ser horda o algo? 0 sentido en las tonterias que has puesto.
Ten un poco más de sentido común antes de postear y venir con esos aires de superioridadxd

1 «Me gusta»

La racial de orco solo reduce stuns no ccs en general. Las raciales de la alianza son mejores para pvp y las de la horda para pve, por eso la puntuación para llegar a gladiador siempre es más alta en la ali y por eso la las guilds que raidean hardcore se van a la horda. La misión semanal para matar alis NO la tenemos. Dun mord está más poblado q c´thun. Tenéis los bonus xq en europa hay menos ali pero aquí en España no es así, si los bonus fuesen por reinos NO lo tendríais. Es garcioso que menciones la racial de humano antigua que desequilibraba el pvp de forma absurda y tardaron 10000000 años en cambiarla mientras que con el WM cuando la alianza se puso a llorar tardaron nada en meter la ñapa de los bonus.

No creo que vayan a apoyar a la facción minoritaria. Mira en TBC lo que han hecho.

creo que era 31% de poblacion alianza en los reinos PvP frente al 69% de horda.
Como la horda tenia 1 hora de cola de espera, en vez de desactivar las raciales, que en TBC las de la horda eran infinitamente superiores tanto para PvP como PvE, y abrir migraciones gratuitas a la alianza, han optado por hacer directamente que la horda juegue horda vs horda y han sudado de resolver cualquier problema que tiene la alianza.

Y aqui en retail sera igual. TBC es un reflejo de lo que podria llegar a pasar aqui.
Lo gracioso es que se llenan la boca con “Queremos dos facciones, las facciones son el pilar fundamentar del juego”, pero luego dejan morir a una y a la otra la ponen a luchar contra si misma.

Las supuestas ventajas del bonus en warmode y alistamiento es todo Bullsh*t y no tiene comparación con todo lo que ha recibido la horda historicamente. Aparte de que como has dicho, la mision de matar a 20 de la faccion contraria a cambio del abalorio es de las dos facciones, y actualmente no hay ninguna otra, lo que pasa es que el orco no se ha molestado en informarse y lo unico que hace es llorar desde la facción que tiene todas las ventajas habidas y por haber. xD

P.D: La prueba de que hay muchisima mas horda que ali en españa es irse a las propias capitales y ver que en ventormenta no hay ni 1 alma y en orgrimmar esta abarrotado.

2 «Me gusta»