Colas infinitas

me parece increíble tanto para paseo en el tiempo como para mazmorras heroicas colas de mas de 20 minutos y no encuentra grupo al final cierro el juego desesperado de esperar si esto sigue así no pago mas y me bajo del barco

2 «Me gusta»

Eres dps no? Si fueses tank no tardarías nada y si fueses healer un poco mas pero infinitamente menos que de dps

Yo soy dps igual pero no hago paseos ni hcs

Estaba leveando un alter ali, y ni me acordaba de que había apuntado a buscador cuando me saltó el aviso, pero vamos que fueron más de 40 minutos.

Lo “curioso” es que éramos todos alianza en el grupo. No habían puesto en el .7 que los grupos de buscador iban a ser multifacccion? O está bug?

Es que las heroicas no las hace casi nadie, porque lo que tardas en hacerte 2-3 mazmorras, por otro lado te puedes ya equipar muchísimo mas rápido y te vas del tirón hacer M+.

Si tu clase permite ir de heal o tanke es tontería apuntar de dps. No cuesta nada cambiar de rol para ese tipo de contenido y entras instantaneo.
Si tu clase no lo permite lo suyo es que apuntes con algún colega o alguien de la guild.

Yo con el mago no estoy haciendo soloQ porque acostumbrado a entrar de heal paso de estar esperando colas.

ya pero no voy a jugar un rol que no me gusta y paso de no poder jugar lo que quiero

3 «Me gusta»

Ya, si eso no te lo discuto, pero hay que saber diferenciar.

Si vas a raidear o a hacer m+ está claro que tienes que ir con lo que disfrutes jugando.
Pero que gameplay tiene una heroica o un paseo en el tiempo?
Básicamente es ir de boss a boss.
Que si hay gente que disfruta de ese contenido pues adelante, pero yo creo que la mayoría lo hace para levear, sacar distintivos o completar la semanal.
Así que cuanto antes te lo quites de encima antes te puedes poner con otra cosa.

Yo podría hacerme las semanales de la isla de la sirena de heal perfectamente, pero claro, suerte.
Cambio a dps y las hago en un momento y no pasa absolutamente nada.

1 «Me gusta»

Negativo, antes iba a colear de tank a la maz del tiempo pero me equivoque y apunte a heroica (de tank), tras dejarlo en pantalla minimzada esperando cola y hacia otras cosas, tras cansarme entro, veo 17 min de cola, reviso y si estoy de tank y entonces me doy cuenta, he apuntado a Maz heroica y no Maz del Tiempo…

Pero he estado 17 min de cola de tank sin que saltase.

1 «Me gusta»

Pero eso Nei es porque no hace heroicas ni el tato ya que teniendo paseos en el tiempo no compensan por la experiencia que dan unas y otras

Y así es como se hacen wipes chorras y mazmorras eternas porque el DPS apunta del rol que no saben jugar.

Ah pero la premisa no era que sólo admitían multifacción si el jugador elegía aliarse con la horda, es decir grupo creado? yo no se, sabiendo como sabíamos que darían este paso, por qué no lo hicieron de golpe en lugar de hacerse los dignos.

Sin querer menospreciar ningún rol. Para tankear o curar una heroica, un paseo en el tiempo o un buscador de bandas, a la mínima que sepas un poco del juego cualquiera puede hacerlo.

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo con eso, lo habría estado hace 5-10 años cuando las mazmorras se hacían respetando roles pero hoy por hoy no, ahora mismo las mazmorras son una carrera por acabar, un speedrun, eso hace que tanks inexpertos pillen overpulls y heals que no conocen su clase no den abasto con las curas (lo cual es lógico si metes pulls de 30 mobs).
Hace años podías entrar de Tank a gusto e ir practicando, igual llendo de Heal, pero actualmente se hace casi imposible salvo que vayas extremadamente sobre equipado.

Yo no soy main tank, ni main heal pero he jugado esos roles por años y en bg con el monk voy solo de heal y aun así en mazz prefiero ir de DPS a que el tanque me venga con un mega pull del demonio sin tener equipo para aguantarlo o que vaya pillando mobs a lo loco y olvidándose de mantener el agro en los que están detrás de el (con este Hunter tengo el missdirection fundido ya).

1 «Me gusta»

No, cualquiera no puede hacerlo, y sin contar que solo se centran en no hacer nada y túnel visión en pegar, haciendo y provocando wipes, y esto se lleva viendo desde que pusieron el Buscador en LK y según pasan los años va a peor. Alguien que haga contenido alto y se preocupe algo, si que no pasa nada que suelen ser poca gente.

2 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando sacas un parche cutrísimo y un evento reciclado con recolores: que la gente deja de jugar.

Espabila, de nivel 13 al 30 he subido enseguida en vez de ir de sombra pues voy de Sagrado y a chuparla

1 «Me gusta»

Si quitando los niveles de la expresión actual de turno, se sube muchísimo mas rápido con rutas de misiones, que yendo de mazmorras, bfs, tesoros, etc, desde hace 3 expansiones.

Ni de lejos Tótem

Este personaje por ponerte un ejemplo lo subí del 50 al 80 en dos tardes jugando 3 horas cada una haciendo paseos en el tiempo de heal (y ahora soy retry y voy ya 614) De eso hace un par de semanas solamente.

Las mazmorras de paseo a parte de que saltan mucho más rápido dan un mogollón más de experiencia que una mazmorra de turno.

Y son hcs aunque no lo parezcan

1 «Me gusta»

Yo en las del tiempo creo que hay bots, porque se comen mucho daño la gente

Pandico tan educado como siempre…