Colas infinitas

Hehe

Créeme que las mazmorras que tienen quests las hago con los bots y no se comen nada xD

3 «Me gusta»

De lejos si, en tema del leveo tenga bastante experiencia y testeos. Si hubieras hecho misiones excepto los niveles de esta expansión, hubieras tardado menos tiempo.

Las del Tiempo parecen que dan mas experiencia pero no, excepto los 3 últimos niveles para subir al máximo.

Sería empezar hacer mazmorras por primemera vez al nivel 70 con las normales y al 77 acabar de hacerlo con las del Tiempo. Un PJ nuevo hasta el 70 es full misiones, que los niveles que consigues tardando en hacer una mazmorra, con misiones consigues un par mas. En esas 6 horas que has tardado en subir de nivel, es lo que se suele tardar leveando como dije, excepto si eres DPS en los últimos niveles, aunque suele saltar rápido y aparte esta hacerlo con bots.

Realmente mi main es okhotnik pero puedes llamarme Pandico si te gusta mas :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Cuando por meter de DPS daban la bolsita “de tanque o de healer” casi me echo a llorar pero de pena.

Luego en las míticas + si no eres meta tampoco mejora mucho la situación.

1 «Me gusta»

Buenos dias,
Lo que esta implementado ahora es que si va un grupo completo multifaccion de 5 personas, pueden dar cola al buscador.
Si tu vas solo o con tres colegas mas sigue funcionando igual.

1 «Me gusta»

vale vale, entendido.
Yo pensaba que te apuntabas y cogia los 2 primeros dps que salisen al primer tank y heal y para alante.
Pues se han quedado a medias yo creo, sobretodo con el lfg de raid, en la ali te puedes tirar 1 hora tranquilamente.

1 «Me gusta»

Si, efectivamente esta la cosa a medias. Creo que van poco a poco, para evitar que haya aún más bugs de lo que hay.

1 «Me gusta»

Como siempre todo a medias esta gente no conoce otra cosa aparte de sacar dinero y recortar cosas

1 «Me gusta»

Porque saben que ganan mas dinero así, porque la gran mayoría de los que consumen sus productos son así de tontos.

No sólo eso, sino que con la moneda de la Isla de la Sirena te puedes comprar equipo full veterano de forma instantánea al llegar al 80 para saltar a M+ directamente.

Con este parche las heroicas han pasado de ser contenido poco eficiente a totalmente irrelevante.

Lo del equipo de Isla de la Sirena le tengo un amor/odio que no se muy bien… porque por un lado lo que dices que las Heroicas ya pasan a un segundo plano, luego las profesiones que salvo que farmees las Chispas pues tampoco te valen de mucho y aunque las farmees tampoco es que merezca demasiado ya que con 584 ya haces alguna Mitiquilla y te va cayendo mejor equipo… pero por otro lado te ahorra mucho tiempo de farmeo de equipo así que no se, amor-odio como digo.

Y de PVP no hablo porque apenas se usará, con el tema de la Banda Guerrera, salvo que sea tu primer PJ y necesites farmear Honor.

Y ni eso, por que con el equipo que dan, perfectamente para el siguiente parche puedes empezar a hacer M0 o la raid en NM sin ningun problema.

Pero con las chispas te puedes poner el equipo con ilvl tochisimo y con estadísticas Biss, otra cosa es que te timen a la hora de que te lo crafteen.

Tambien os digo que esto siempre pasa las heroicas por X o por Y acaban siendo inutiles porque te dan equipo en otros lados mejor o mas rapido.

Creo qué los tiempos están bien medidos.
Si lo de la isla de la sirena hubiese salido a principios de expansión o pocas semanas después yo estaría totalmente en contra, pero ahora a finales de parche está bien para rezagados o alters

2 «Me gusta»

A mi últimamente me está mosqueando el tema colas cuando me apunto para sacar runas usando el “llamamiento a las armas”, se supone que si hay llamamiento de cierto rol es porque hay pocos apuntados de ese rol y al final te comes colas de 15-20 minutos, no sé si el sistema falla o que hay mucha gente que farmea runas también, pero se producen cosas absurdas como 20 minutos esperando con 1/3 dps mientras el tank y heal si hay xD pero el llamamiento de armas solo es para el heal o el tank cuando lo que falta son dps.
No sé como funciona el sistema de llamada pero es absurdo que muchas veces me apunto de tank sin llamada a Reina lfr para la mount y tarda menos que cuando me apunto de tank a Reina con el bonus de llamada.

Son que es porque cuando hay llamada a las armas, se apuntaran muchas personas a la vez con ese rol, entonces puede tardar mucho

Ya es lógico salvo que el bonus permanece activo bastante tiempo y no se activa el bonus para los rol que ahora faltan más, muchas veces me aburro de esperar 20 minutos de tank y miro de entrar con otro pj de heal, pero entro y no está activo el bonus de heal y encima aún sigue el de tank activo, vuelvo al tank y aún sigue en cola xD
Deben tener puesto que debe faltar un rol en concreto durante horas, por ejemplo ahora está el bonus para Dps, pero debe ser una trampa mortal y paso, seguro que se apuntaron muchos ya porque lleva más de 10 minutos desde que me fijé, que posiblemente lleve más.

1 «Me gusta»

En general el juego está muerto hasta que no salga el siguiente parche con la nueva season. Yo estaba a casi 2k de rating en Blizt o como se llame esa modalidad y por tener que esperar de media 20 minutos paso realmente… es desesperante, me esforcé para conseguir la montura de temporada en PVP aguantando dichas colas y ya no tengo más ganas de seguir. Bendita sea la época en que entrabas a las BGs normales casi al instante.

Si como Horda tarda mucho en saltar, lo mejor es ponete el modo mercenario y te salta en menos de 2 minutos. O si eres Ali lo mismo.

1 «Me gusta»