Para RBG solitario se puede hacer eso?, es qué una vez fui y no me daba la opción para cambiarme, simplemente me hablaba y no había opción que elegir.
No sabria decirte, no lo he probado. Pero por probar, ponte primero modo mercenario y luego apunta. Aunque para las RBG creo que no vi nada.
Además es que siempre que me toca en el lado de la Alianza es una victoria segura, sería la h0stia esa opción para RBG xD
No se que decirte, es una lotería eso… habré hecho 4 o 5 rbgs la ultima semana con el Monje Heal y llevo 50% de victorias aprox porque la mitad de ellas me toca con pollos descabezados y cada uno a su bola… pero supongo que es por el rate bajo que tengo aun.
Yo estoy en 1970 y algo y te digo que sigue ocurriendo lo de pollos sin cabeza, a veces te preguntas esta gente como ha llegado aquí
Nah yo lo tendré en 600 y poquito en la Ali y es una locura, subir con rBG se me esta haciendo pesadito y en Arenas en solitario paso de meterme… no me veo con nivel para eso de heal aun.
A mí es qué las Arenas directamente no me gustan nada, las jugué ocn un amigo hace muchos años y me aburren muchísimo, prefiero PVP Outdoor que es lo que más me gusta del PVP y casi del juego y las BGs grandes. Encima el encantamiento que más me gusta está en Arenas… nunca lo conseguiré
Pásate por la sección de PvP, hermandad y comunidad, y di que buscas compy’s para arenas 2v2 o 3v3, a ver si hay suerte y encuentras a alguien.