Como como.. viva el color azul

Veo un GM contestando hilo ?
Fus desde cuando no me salia un post marcado con azul… que me perdi en un mes de ausencia por aqui ?

20 caracteres + un dorito

Arendelium, te echamos de menos.

1 «Me gusta»

El ojo de Saur- eeeh… de Blizzard siempre vigila :eye:

13 «Me gusta»

Es que la verdad verte aquí es una alegría enorme…
esto me trae muchos recuerdos cuando en casi todos los post siempre se podía ver un (AZUL)

Tharemder te quiero

1 «Me gusta»

I think it’s great.

Ahora solo faltaría que se realizara una especie de amnistía a quienes perdimos el nivel 3.

Después de casi un año de penitencia creo que la deuda está más que saldada!!

es una sugerencia, no una petición, eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Siempre es de agradecer que haya post azules.
Espero que se esté revisando lo que he expuesto aquí: Bug focus a NPCs sin que intervenga ayer me pasaba con bastante frecuencia. Fueron fácil 20 veces en 2 horas y 15 minutos. Justo cuando estaba esperando para hacer el evento de la semanal, una falla temporal y cuando estaba en cola para la semanal de las mazmorras heroicas. A pesar de haber reportado dentro del juego el fallo y saber que no voy a obtener feedback, estaría bien que la empresa se preocupara más por los clientes, para que estén más satisfechos. Me resulta molesto este bug, ya que hay que sumar los sonidos que acompañan al target que se realiza sin mi intervención que dura menos de 1 segundo. Tengo los addons actualizados y he borrado la carpeta cache. He mirado el foro de USA y se ven muchos bugs que tampoco tienen respuesta. Los he mirado con la esperanza de ver a alguien que tenga el mismo bug que yo.

Muchas gracias y saludos

El equipo de foros no se encarga de investigar o corregir errores en el juego. Si has informado dentro del juego, es más que suficiente. Dichos informes llegan directamente al equipo de desarrollo que, como indicas, no podrán responderte, pero igualmente revisarán el problema.

Dicho foro tampoco suele ser respondido, pero es revisado activamente por el equipo de calidad y desarrollo para investigar errores.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por su respuesta. Echo en falta un feedback, que yo suelo dar a mis clientes y socios de mi empresa. Cada empresa tiene su forma de proceder y en este caso difiere de la de mi empresa. Todos nos tenemos que amoldar a la forma de proceder de la empresa, tanto si somos empleados o socios de ésta. Saludos cordiales.

¿Y este? Sentimos que las opiniones y propuestas de mejora constructivas que vertemos aquí caen en saco roto, que rebotan en el eco de una habitación vacía donde solo nos encontramos los jugadores.

Que no haya respuestas azules no significa que no estemos leyendo y al tanto. Simplemente no siempre podemos responder, o a veces no tenemos nada que aportar a la conversación y preferimos trabajar en las sombras. Pero os aseguro que siempre hay un ojo puesto en la comunidad :slightly_smiling_face:

4 «Me gusta»

Prefiero una respuesta como.
Hola jugadores aqui estamos y le deseamos un dia sin suerte en la camara xD

A pasar años sin ver aun GM de blizzard

pues necesitamos respuesta azul por que no se puede entrar xD sale poblacion incompatible desde que se ha instalado un pequeño parche xDDDD

@tharemder donde estas xDDD te necesitamos xD

Eso significa que la versión que tienes del cliente no coincide con la que esperan los reinos.

Es posible que en este caso particular se distribuyera el parche de cliente antes de tiempo o que aun faltase un parche adicional.

Sea como sea, ya debería estar funcionando correctamente.

Dale a escanear y reparar pinchando en la herramienta que está al lado de donde pone “jugar” y se arregla.

He podido ver claramente, por primera vez, que siempre me aparece un instante un elfo de la noche hombre, con la barra de salud amarilla. Ayer me pasó sólo en la falla temporal de las 20:00. Espero que lo corrijan y que no sea como el bug de Brulo el Fuerte, cuyo cofre no deja abrirlo, desde el lanzamiento de la caverna Zaralek.

El caso de Brulo, al menos el primer mes de parche que todos los rares salieran cada día era que el cofre solo se podía despojar en grupos de 5 o sin estar ni en banda ni en gp. Desconozco si han habido cambios respecto a eso pero por lo que dices al menos en mi caso nunca tuve problemas mientras no estuviese con más de 5 jugadores.

Prueba de esa manera.

Es el único rare que es así. No hay ningún problema con el resto sí formas parte de un grupo de raid del buscador de grupos personalizados.

Gracias por responder

1 «Me gusta»

Sorry pero he entrado por el título y me ha resultado incongruente decir que viva el color azul con un personaje con fondo rojo.

Hoy he visto selección de objetos más diversos, incluso he visto un jugador con la barra de salud en azul. Ha habido actualización del juego y no ha servido de nada.

Este bug reportado persiste con los addons desactivados para el personaje, carpeta cache borrada y con la opción de analizar y reparar de Battle.net en Windows 11 22H2

No hay feedback y lo único que me queda es escribir y tener incertidumbre. No se sabe si lo han mirado y tienen una solución