Como debió estar estructurada Warlords of Draenor

Seamos sinceros, Cementerio Sombraluna debio ser una RAID del 6.0, no una mazmorra la cual muchas personas jamas pisaban ya que te mandaban quest a todas menos a esa, y si eras Horda al no pisar nunca Valle Sombraluna ni sabias que existia.

Ademas Ner’Zul debio ser boss de raid no de una triste mazmorra.

El Tier 1 de WoD debio ser:

• Ogropolis(Apoyo Magico de la horda de hierro) 7 bosses(tal como está pero sin Kargath)
  • Cementerio Sombraluna(Apoyo del vacio y nigromancia de la Horda de Hierro) acabariamos con Ner’Zul(6 bosses)

6.1(Tier 2)

• Fundicion Rocanegra(Apoyo armamentistico de la Horda de Hierro)Tal como esta y acabariamos con Puño Negro.
  • Bastión Garrafilada, en Cumbres de Arak, raid pequeña donde acabariamos con Kargath, de unos 2-3 bosses(Apoyo infanteria de la Horda de Hierro)

6.2(Tier 3)

• Faralohn, raid con tematica de los hombres planta de 3-4 bosses
  • Asalto a Shattrath, raid donde luchariamos contra la Horda de Hierro acabando con Kilrogg(7 bosses)

6.3(Tier final)

• Ciudadela de Taanan: Acabariamos con Grommash(8 bosses)
  • Pequeña raid con tematica de la Legion de 2 o 3 bosses, luchariamos con Gul’Dan y Archimonde y este mandaria a Gul’Dan a nuestro Azeroth.

De este modo se le da camara a cada Warlord, se le trata como personaje importante y queda la expansion mucho mas completita

7 «Me gusta»

¿Es una mezcla de bandas y mazmorras o solo bandas? Porque 8 bandas son MUCHAS bandas.

1 «Me gusta»

Todas bandas, woltk tiene un numero similar pero intercala bandas pequeñas con bandas grandes, pues parecido

Muchas raids a mi parecer, si en vez de tanta raid se intercalaran las grandes con mazmorras tan épicas como Karazhan en Legion (Me gustó un montón, la verdad), podría haber sido genial todo lo que planteas

1 «Me gusta»

Es que si son mazmorras no es digno para el que le toque caer en una maz, todos los warlords debieron caer en raid, no es mi culpa de que sean tantos xD

Yo a Kargath lo metería en una maz antes que a Nerzhul por ejemplo, no hay color entre ellos xD

Y Mortojo tampoco es que haya sido un Warlord de mi devoción :stuck_out_tongue:

Seamos sinceros, Draenor estaba destinada a ser la mejor expansión de WoW, lo tenía todo. ABSOLUTAMENTE TODO:
Un sistema de leveo comodo, en el que dependiendo de la zona podías construir un edificio (de dos posibles) y obtener una habilidad exclusiva en ese mapa. Tubo objetivos de bonificación, el mayor acierto y el mayor avance en el sistema de leveo de la historia de wow. Ademas consiguieron algo muy importante, hacer que cada zona fuese importante en el avance de la expansión y que no se sintiesen pesadas.

Una historia riquísima. Poder vivir todos los acontecimientos clave en la historia de draenor, era un puntazo, y el mayor llamativo de la expansión.

Enemigos con carisma. Ver a los Señores de la guerra, los cuales cada uno tiene una personalidad distinta y muy distinguida, era un puntazo.

La ciudadela. Prometía ser el centro de la expansión, al principio dijeron que podrías construir bastantes mas edificios de los que hay actualmente. La podrías construir en otras zonas, y la podrías organizar de como si colocar edificios en warcraft 3 se tratase.

Pero el problema llego, desde mi punto de vista con ACTIVISIÓN. Si, llevan unidos desde 2007, pero no fue hasta aquí donde empezaron a meter mano. Y se puede ver como esta expansión fue un intento de “callofduty-rizar el juego”. Es decir, intentaron hacer expansión por año y recortar en contenido.

Empezaron recortando en zonas. La selva de tannan no estaba planeada para un final de expansión, si no para un parche medio.
Muchas zonas (Shattath y el templo de Karabor las mas notables) fueron abandonadas por falta de tiempo, presupuesto, o ambas.
Muchas lineas argumentales se tuvieron que cambiar para darle lógica (por ejemplo, había que acabar con Kargath, por pura lógica. Que mejor que meterlo en una zona de la que el escapo).
Recortaron tanto que ni siquiera había diarias (si, bueno, hubo una al día, la de los apexis)
Recortaron tanto que hubo parches en los que metieron un solo juguete (La gloriosa cámara SELFIE)
Recortaron tanto que la ciudadela paso de ser la joya de la corona a otra joya mas.
De echo, recuerdo un post en Reedit en el que un usuario al intentar hacer un servidor pirata de WoD, vi que algunas zonas estaban como preparadas para ser destruidas, y se teorizo que pudiese ocurrir algo como al Draenor de verdad que paso a ser Terrallente.
En fin, lo único que se recuerda de draenor fueron las zonas de leveo y sus avances en este sentido, que parece ser que era lo único que terminaron bien antes de que Activision empezase a recortar.

11 «Me gusta»

Tengo la sensación de que juzgan las expansiones por su número de bandas o jefes, y no podría estar mas en desacuerdo. Podían haber sacado 10 bandas y 30 mazmorras que mi opinión sería la misma o incluso peor.

+1 a esto. A mi me gusto mucho el parche 4.1 de Cataclismo, no pusieron raid, pero pusieron Zul’Aman y Zul’Gurub, que de salida costaba bastante hacerlas.
Yo tambien soy partidario de intercalar mazmorras mas a menudo

2 «Me gusta»

Cuando esteis en el juego hacedme un favor y miraos la pestaña de mazmorras de cada expansion.
Classic: 20 mazmorras
Burning Crusade: 16 mazmorras
Wrath of the Lich King: 16 mazmorras
Cataclysm: 14 mazmorras
Mists of Pandaria: 9 mazmorras
Warlords of Draenor: 8 mazmorras
Legion: 13 mazmorras
Battle for Azeroth: 10 mazmorras por ahora

Que decir con esto? Que se nota donde esta e trabajo de verdad

1 «Me gusta»

No entiendo, me estas dando la razon o me la estas quitando? xD

Dandotela Ura dandotela

1 «Me gusta»

Venga venga, otra viuda de la WotLK, vuelva a su cueva por favor.
De nada te sirven 16 mazmorras si en todas ellas lo único que había que hacer para pasarlas era “Hacer areas”.
Considero mas importantes las 14 de Cataclismo antes de que los llorones de la WotLK obligaseis a reducir su dificultad (hasta el punto que le quitasteis el agro a los ccs)

1 «Me gusta»

Bueno, muchas de esas ‘mazs’ son aprovechadas de zonas ya existentes en el juego, como Fuerte libre, Atal’Dazar, Tol Dagor, Asedio de Boralus… solo que han cambiado los npcs de dentro xd

Es preferible eso a “Un bastión violeta”. No se, que una mazmorra se pueda acceder a ella en el mundo abierto como fuerte libre, a mi me da la sensación de inmersión. No es un sitio al que vas una vez y ya, si que lo veo mas como el desarollo de una zona, empezando por las misiones y acabando en la mazmorra.

1 «Me gusta»

Trol de las cavernas vete tu a tu cueva y dejenos en paz a los espiritus libres que ademas mi expansion favorita es y seguira siendo TBC

Que se pasen a areas no quiere decir que no tengan curro detras. Y eso que no he puesto el tema bandas que ahí mas o menos esta igual

1 «Me gusta»

¿Y cual tubo mas curro?
¿El bastion violeta?
¿El oculus? Curraron mucho copiando la zona si. Añadimos un sistema de dragones realmente absurdo, y listo.
Pero espera, que la cosa mejora si vemos las bandas
Tenemos bandas tan increiblemente elavoradas como El sagrario obsidiana y el sagrario rubi
Tenemos otra banda como La prueba del Cruzado, la cual es banda y mazmorra, increible currazo, sobretodo en escenarios
PERO ESPERA, QUE LLEGA LO MEJOR. EL MAYOR REFRITO DE LA HISTORIA DEL JUEGO
Vamos a poner naxxramas, que no la jugo mucha gente, asi no le notaran el olorcillo a fritanga
Y ya que estamos, vamos a refreir a Onixia, por si con naxxramas se quedan con hambre.
En fin. Valorar una expansión por sus bandas es ridículo.
Y que coste, que mi expansión favorita es la lich king, pero tu argumento es una soberana tontería.

1 «Me gusta»

Cuánto gamedeveloper por aquí, me gusta.

Seguro que a toro pasado todos somos buenísimos planificando el contenido de las expansiones xD

Con una expansion como fue WoD cualquiera aqui lo haria mejor

2 «Me gusta»

Pues yo no.

Quizá peco de sincericidio… pero yo no lo hubiese hecho mejor.

2 «Me gusta»