Como mejorar World of Warcraft (Según yo)

Paso 1º: Crear un modo similar a Plunderstorm pero permanente donde poder hacer miticas+, arenas y pvp puntuado. Una interfaz similar donde te creas el pj de la raza y clase que quieras y tienes un lobby donde hay unos portales que te abren el buscador de grupos para apuntarse a la mazmorra o arena/pvp rated que quieras. El pj empieza con un ilvl base, es un modo completamente separado de retail pero las recompensas cosmeticas que ganes ahi las tienes par el retail tambien. Tambien empiezas a nivel maximo por lo que no hay que levear. En arenas te deja entrar en duo, trio o quinteto.

Paso 2º: En retail deja de haber miticas+, arenas y pvp ranqueado, el pvp que queda son el de mundo, las arenas no puntuadas y las bg, en las arenas y bg hacemos el siguiente cambio: Modo exclusivo para dps, no puedes apuntarte ni de tanque ni de healer, al ser exclusivo de dps y haber tanto dps en el juego las colas serian instantaneas.

Paso nº 3: Disminucion de numero de dificultades, hay demasiadas, eliminamos la palabra mitico del juego.

Las mazmorras heroicas ahora seran las mazmorras normales en dificultad, y las heroicas seran las miticas 0 en dificultad.

Las raid normales seran las raid heroicas de ahora en dificultad, y las raid heroicas seran las raid miticas de ahora en cuanto a dificultad.

El modo lfr se cambiaria por completo, pasando a llamarse Modo Historia, este modo historia sera un modo espectador donde al meterte puedes espectar una raid que esta haciendo una hermandad. El lfr se creo originalmente para poder ver la historia de las raid por lo que, si es para ver la historia, la puedes ver de este modo y quitar una dificultad que es en la mayoria de casos lamentable con jefes capados.

Paso 4º: Centrar el retail en la historia del juego, el leveo, las misiones secundarias y otras tramas, que tengan un peso importante, y las raid como contenido de alto nivel.

Paso 5º: Aumento exponencial de contenido horizontal en cada expansion, muchas cosas que hacer a nivel maximo y leveando, mas que ahora, y que la gran mayoria no sea ni se sienta oblligatoria.

Paso 6º: Mejorar la curva de estadisticas para evitar squishes, esto creo que no necesito explicarlo,

Paso 7º: Al separar las miticas y el pvp puntuado de retail a un modo distinto, los ajustes de balance de pvp y miticas no afectaran a retail y viceversa, se podra tunear a las clases para pvp y miticas de forma diferente que las de retail y las raid.

*Paso 8º: Sacar contenido constante y de calidad, en DF hemos tenido contenido constante pero no de la calidad que merecemos, se puede y se debe mejorar, los parches grandes deberian traer siempre una zona, una raid, una bg, un par de mazmorras y varias cadenas de historia. Los parches pequeños deberian traer siempre, cadenas de historia, eventos de mundo y contenido horizontal.

Paso 9º: Eliminar la subscripcion, ya es un juego donde pagamos las expansiones y ademas hay una tienda de cosas por euros asi que creo que es hora de eliminar esa barrera y que entre mas gente

Paso 10º: Introducir al juego sistemas que permitan el roleo y lo incentiven, introducir al juego muchos addon externos como algo interno del propio juego, esto ya se ha ido haciendo pero lo haria con los 2 mas importantes: Details/Recount y Weakauras. En cuanto a roleo pues todos los que haya de rol que no me los conozco.

Paso 11º: Los PTR son internos y no se puede jugar a ellos de ninguna forma siendo usuario, se paga a un grupo de betatesters profesionales para que testeen las cosas.

Paso 12º: El vuelo en la expansion esta prohibido hasta el ultimo parche de esta, teniendo que estar toda la expansion hasta el parche final usando las monturas terrestres.

Paso 13º: Todas las misiones deben estar dobladas, no existiran misiones donde los pnj saquen globos de texto sin sonido alguno.

Paso 14º: Introducir Housing al juego, esto creo que eventualmente acabara llegando. Contenido no obligatorio para el que lo quiera.

Paso 15º: La version base de las expansiones no debe costar mas de 35 €, como antaño. Sin instant ni nada extra por supuesto.

Paso 16º: Mejorar el sistema de hermandades, hacerlas mas interesantes que un chat verde con el que hablas con gente y un banco de hermandad. Incentivar la comunicacion y la relacion entre jugadores.

Paso 17º: Hacer canonico que Nhail mató a Turalyon, hecho conocido por todos en este foro.

Paso 18º: Mejorar la personalizacion de verdad y no lo que han hecho de meter un puñado de pelos de colores y ya

Paso 19º: Utilizar todo el contenido del juego para historias y eventos, no solo el de la ultima expansion, hacer que el mundo parezca vivo de verdad. Eliminar los layers y mejorar la capacidad de los servidores para que no haya latencia.

Paso 20º: Cumplir los 19º pasos anteriores

Ahora podeis tirarme piedras

7 «Me gusta»

Es decir… Traer el sistema de ff14 al WoW por lo que voy leyendo

1 «Me gusta»

no, para nada, porque lo que yo he puesto no es dejar que sea wow

Pero muchas de las cosas propuestas son básicamente adaptar cosas del ff al WoW, sobretodo lo de que la trama y Lore prime sobre el resto

1 «Me gusta»

bueno asi era antes de tbc, no sale de otro juego

Mucho,muchismo texto para terminar casualizando el wow.

1 «Me gusta»

En vanilla la mayoría de misiones eran de problemas y cosas bastante mundanas y que nada tenía que ver con el Lore general, que la mayoría de misiones trataban de buscar algo perdido a alguien, murlocs que causaban problemas al pueblo o traer comida por qué andaban justos. (No quita que en paramos por ejemplo hubiera trama de los Defias, pero por cada misión de Defias tenías 3 de traer más colas o escamas a los de paramos para hacer sus pasteles de barro)

1 «Me gusta»

Creeme que si mi intencion fuese lo que tu dices hubiera puesto otras cosas, yo no quiero que wow deje de ser wow, quiero que sea mejor sin dejar de ser wow xd

Con optimizar el juego y añadan todo lo que dicen, ya mejoraría bastante.

Para mi son pocas, yo añadiria alguna que otra.

Skip, skip, skip.

Soñar es gratis.

Mas toxicidad, no gracias.

Hemos tenido expansiones sin nada, y costaban 40-50€.

Esto ahora con el parche o en la expansion van a meter mas cosas, pero en el tema de comunicación es problema de la comunidad no del juego, aparte de que la gente usa programas externos al juego para comunicarse mejor.

Esas cosas lo tienen otros MMOs, no es del FF.

1 «Me gusta»

y porque es malo que se casualice? es algo que nunca he entendido la verdad

No

No

No

No

No

inviable

Game pass, inviable

Factible

Algunos se suicidan

Vuelo eliminado directamente

Irrelevante

Jamás de los jamases

Sueñas

Se viene

No

Lentamente, pero se viene

Me da igual

Imposible

si y se han demostrado que han sido las peores, ya no por opinion propia si no que se ha mostrado en graficas

pero alma de cantaro,como pides todas esas cosas y luego que las expansiones no cuesten mas de 35 pavos?
no sere yo quien defienda a ventisca,pero como se puede ver en todo el mundo de los videojuegos,los costes de desarrollo se han disparado una barbaridad
no digo de que nos cobren 70 pavos por expan,pero esperar que cobren por expansion menos de lo que costaba un juego de gba hace 20 años es ridiculo
eso,o bajar muchisimo mas aun la calidad de las expansiones

la base? que no traiga nada y solo la expansion? me parece completamente razonable

la version base de una expansion es la expansion en si,las otras versiones son solo caramelitos
no,no veo expansiones de 35 pavos a no ser que traigan menos contenido que wod

Legion valio 45 y traia un instant y acceso anticipado a la nueva clase heroe, no veo nada descabellado 35 euros por solo la expansion

1 «Me gusta»

cosas que no tienen ningun coste de desarrollo
otra cosa es que te venda cosas que podrian ser gratis

ya pero es que has dicho

Legion tenia mucho mas contenido que wod y valio 10 euros mas solo por el instant, sin el hubiera valido 35

valio 10 euros mas por el desarrollo
el instant no tiene ningun valor realmente,mas alla de cobrar por no hacer nada

Estaba contestando todo, pero es que no tengo tiempo

En resumen quitando 2 o 3 cosas, el resto es muy de vivir en los mundos de Yupi

Pues yo prefiero volar, como mucho aguanto que no te dejen en el primer parche y sin que me obliguen a subir reputación luego, que odio le pille a Suramar.

3 «Me gusta»