Si bueno yo se que para muchos seria un sueño entrar al wow el dia 1 de expansion dar 3 pasos ser nivel maximo y ponerse ya a hacer mazmorras de manera infinita, yo es que quiero jugar un mmorpg no solo hacer mazmorras
si precisamente en el infinidad de mmorpgs el punto en comun son que hay mazmorras y raids
y lo dices como si todo el mundo hiciese mazmorras y raids
es como si yo ahora pido que pongan un modo solo para roleros con todo lo del juego desbloqueado,todas las transmogs y monturas disponibles de 0 para los que vamos a rolear
Veo genial que la X.0 no haya vuelo, islas dragón ha quedado muy desaprovechadas en ese aspecto con el DR desde el inicio.
Pero ya en la X.1 dame vuelo que ya para ese momento habré visto las zonas y ya me habré aburrido de patearlas a pie
a mi no me parecen mundos de yupi a mi me parece que es lo que se le debe exigir a un juego que va a cumplir 20 años en elmercado y que muchos hemos estado jugando casi ese tiempo o la mitad, no se, creo que ya es hora de empezar a exigir cosas, que es un juego de pago. Si son mundos de yupi pues que los hagan reales
Pues algunos juegos con el tema del PvE y PvP lo tienen asi y separado
no no,no pve
un modo sin misiones con todo unlocked,solo para roleito
Es algo comun si, pero wow es de los pocos que se centra excesivamente en ese contenido, el resto tienen pero no es casi lo unico que tienen, no se si me explico. El peso de las mazmorras y raid de este juego, desde legion, ha llegado a un punto demasiado alto
En mi caso lo primero que saco es el maestro cultural en los primeros 2 o 3 días
desde legion?
ha sido asi desde siempre
en wod la peña estaba obsesionada con raids y mazmorras
no estaba obsesionada ES QUE NO HABIA OTRA COSA
Precisamente el problema de wod es que no habia contenido fuera de las raid y el pvp
Yo hago lo mismo, limpiar todos los mapas de misiones es algo imprescindible para mí
Ademas es que no hay miticas esa semana, es hacer misiones y ya
Si por eso digo, que también el rol separado.
llevan asi desde la tan elogiada lich king,no es algo reciente
Si y no, llevan asi desde tbc, pero las raid y mazmorras eran algo importante del contenido de alto nivel, pero no era la vida del juego, habia mas cosas, desde legion no lo digo por decir es porque crearon las miticas+ y eso dio aun mas importancia todavia a las mazmorras
El problema aqui, es que hacer solo mazmorras tambien puede ser un MMOrpg.
La definicion de MMOrpg es muy amplia XD
Subir repus y hacer diarias XD
Si quitarle el competitivo y dejarlo mas soso que una cena de hospital.
Es que no lo estas quitando, lo estas separando, alguien se ha leido el primer punto?
Pero para que quieres separarlo?