Lo mismo digo, ya trabajo y no necesito otro. Por eso no raideo.
No y no.
Antes estaba parado y podía tirarme horas en el juego si quería, ahora tengo un turno
rotatorio y no puedo comprometerme con una raid.
Respecto a lo de echarle horas a las míticas, no, no se le echan horas si una mítica dura como mucho 40 minutos y quieres pushear por lo que la haces en 20
Yo en Gw2 no le veo ningún problema con su historia y el personaje y su trato con la historia no tiene nada que envidiarle a un singleplayer, ni tiene ningún problema con ponerte en el eje principal de la misma en un lugar claro y conciso.
Tú eres “el comandante” y representas ese papel y esa es tu historia, en el lore del mundo existe dicho comandante. ¿Es todo el mundo el comandante? Tener que responder a algo así en este medio me produce el mismo sonrojo que si alguien me pregunta si Ventormenta tiene menos de cincuenta habitantes… osea… te prometo que con otra persona me explayaría en el tema, pero te he visto decir que eres rolero muchas veces así que asumo que eres capaz de hacer el ejercicio de imaginación que explica porque en un juego todos podríamos representar un mismo papel sin problema como explicar porque Ventormenta no tiene 50 habitantes o de Ventormenta a Villadorada no se llega en diez segundos en realidad.
Y si esta bien planteado (no como WoW) ambos tendríais razón, sencillamente porque tomas el lugar de alguien en la historia, en el caso del WoW sería “el Adalid” como en GW2 podría ser “el Comandante”. Porque si nos llevamos esto al extremo ¿que pasa? ¿la historia solo se sostiene si diez millones de personas fueron a partirle la cara a Arthas en su día?, ¿realmente en el lore del mundo vamos como una bola arrasando cual plaga de langostas y cada jugador tiene que estar representado en la historia pq esto es un MMO?
Yo creo que no vamos.
Por supuesto habrá a quien le guste un estilo más “libre” (como era Classic) y es algo igualmente interesante si se ejecuta bien, donde no representa a ninguna figura en la historia y el es uno más… pero claro, ¿eso pasa en WoW? Yo creo que no, sencillamente el juego es tramposo en su trama como el solo y sus explicaciones pasando del singular al plural sin rubor alguno y omitiendo figuras importantes de la historia. ¿Cuando fuimos a Draenor también había decenas de comandantes? porque luego irónicamente solo hay un tipo de cada facción en dicho puesto en el lore…
Irónicamente tu argumento yo lo veo al revés, quien quiera su propia historia que se vaya a jugar un Fallout (por ejemplo).
En realidad el juego te dice si, no, y tal vez al mismo tiempo y dependiendo de la situación.
Y ojo, que no estaría mal que el juego en vez de jugar con el concepto de una única persona jugase con el concepto de un grupo (cosa que hace a ratos), el problema es que como va cambiando tanto como su lore según por donde le viene el aíre pues pasa lo que pasa, que tienes incongruencias desde mucho antes de que leyésemos “adalid” por primera vez.
Fun fact: Legion ocurrió, en parte, porque Gul’Dan, después de derrotar sin esfuerzo a Khadgar y Maiev, se acordó de los adalides y se cagó por la pata abajo tan fuerte que se fue llorando a tito Kilja.
Viéndolo así la culpa de Legión es del adalid por entregarle a Wrathion el corazón de Leí Shen que le hizo ver la visión que le hizo provocar la liberación de Garrosh, que provoco en el viaje en el tiempo, que concluyó en Legión
Si se rompe es porque no habéis podido hacer esa mazmorra en 20, independientemente del por qué. Si en un contrarreloj no hay penalizaciones, qué sentido tiene? Y si mi equipo no puede hacer esa mazmorra en 20? Por qué seguir dándo cabezazos contra un muro? Entonces esa piedra ya está rota? Echo al resto y me busco guiris porque los de mi hermandad o mis amigos no tienen DPS o heleo suficiente?
Está bien cómo está. Si no la haces en tiempo se te baja un nivel, para que puedas intentar esa mazmorra un poco más fácil y al igual la sacas en +2 y te sale una 21.
De todas formas, ya me imagino qué pasaría con los que venden rushes, total la piedra no va a bajar de 20.
Total, si alguien de la piedra me dice “to.nto” por ejemplo lo echo y ya, no va a pasar nada… O me salgo en el último jefe y que se fastidien el resto…
Hay que pensar siempre mal y acertarás. Cómo se puede explotar eso de que no baje el nivel de piedra, no sólo el “joe no la he hecho en tiempo, va de nuevo en 20”.