Como mejorar World of Warcraft (Según yo)

Eso quizá es excesivo jajaja pero oye si podrían darles una especial para ellos, o algo más, serían insoportables algunos lloros, pero tirarlo todo los primeros del mundo si se merece cositas

Titulos como habia en lich por el first kill por ejemplo.

1 «Me gusta»

Yo entiendo lo de la exclusividad, pero yo que se el problema de blizzard es que algo exclusivo derepente te lo meten en el puesto comercial por la cara o lo regalan en twitch y otras cosas siguen exclusivas, no lo entiendo. Yo lo unico que quiero es que por hacer la torre de magos me den un recolor del gato original como hicieron con el oso, no estoy pidiendo lo mismo ni que me lo regalen

1 «Me gusta»

Blizzard explicó en su dia que cosas como monturas o juguetes de cartas TGC las iban a ir poniendo en twich y el puesto comercial.
Esas cartas no se venden desde que salió HS. Y hace poco por ejemplo un streammer que suelo ver y las coleccionó en su dia mostró en la una página lo que vale el tigre espectral. O sea la carta con el codigo sin usar.
Ya puedes empeñar un riñón.
Lo que quiere Blizzard es terminar con esa especulación.
Pero hay ciertas cartas como el tigre o el gallo magico que las tiene muy poca gente y en su dia seguramente se dejaron una pasta en cartas para que les saliese.
Y no,no veria justo que de pronto pongan el tigre en el puesto comercial.
Asi que no es un debate fácil.
Que pones o que no?

Juegan sucio en mi opinión, porque así solo consiguen que la gente mantenga la esperanza en algo que quizá no pasé nunca.
Si lo quitan lo quitan, y así ya sabes que no lo vas a tener y punto.

1 «Me gusta»

A mi esque me j0dio mucho que en la torre de magos de legion al oso le pusieran un recolor y al gato y al pollo no les pusieron nada :frowning:

2 «Me gusta»

Yo estoy de parte de los elitistas, y de parte de las cosas exclusivas, y lo del equipo, los que raidean mítico deberían tener un equipo bastante por encima del resto que no lo hace(y yo no hago mítico); de lo que no estoy de acuerdo es de la nula accesibilidad que le da Blizz al juego, si quiero hacer mítico necesito 20 tíos, GL, en SOD, la raid la han puesto de 20 y la peña de mi clan ya esta pegando peos, y no porque sea difícil, sino por coincidir con 20 personas para conseguir un objetivo a una hora concreta, llevamos ya una semana intentando coincidir en un horario y ahí seguimos.

Lo mismo puedo decir de las míticas+ , accesibles son, pero la rompes y te bajan un nivel, a mí al menos se me quitan las ganas de repetir un nivel que ya tengo, no sé al resto, si he hecho el 20, me quedaré en el 21 y lo repetiré las veces que me de la gana, que es eso de que se te baje la piedra para hacer un nivel que ya tengo? y a ver si se curran las recompensas y hacen rankings y cosméticos por braquets de raiderio para que sea un maldito reto tener algo por lo que significa.

Mismamente en el GW2, si alguno jugó fractales sabrá de lo que hablo, te quedas en el nivel que estás hasta que lo completes y son todos bastantes diferentes entre sí, además creo que da recompensas exclusivas por lograr llegar a los últimos niveles.

En resumidas cuentas, que hagan bosses donde no sea tedioso tener configurado addons con mapas en pantalla(absurdo) y donde dependas exclusivamente de un addon para tirarlo en 600 trys ya que sin llevarlo serían 2000.

PD: Y si no que me den un botón de reventar todo de un toque, total, puestos a pedir, mejor que no cueste absolutamente ningún desafío nada y que todos seamos iguales, superdivertido jugar a un mmorpg donde todo el mundo tiene el mismo nivel de poder independientemente del contenido que haga.

4 «Me gusta»

tambien podrian dividir equipos
el set de raid solo funciona en raid
el de mazmorra en mazmorra
el de pvp en pvp
y un set de mundo abierto para mundo abierto
cada uno para su propio modo y no funcione en otros

Esto es una empresa, se mueven por dineros, no creo que salga muy rentable causar descontento a un alto % de jugadores, raiders de HC incluidos, para contentar a un 1 o 2 % que tiraran raid MM .

1 «Me gusta»

Pero si no dejan de hacerlo, siempre contentando a minorías

Sin entrar si me gusta o no el modelo para WoW te digo que problema le veo para WoW, las temporadas y lo artificial de la división.

Yo hay juegos en los que he disfrutado del concepto de tener muchos equipos diferentes, aunque no divididos de un modo por modos tan artificial por el propio juego, me refiero a por ejemplo tener un set para mundo que era óptimo por dar bonus de recolección/caida de oro/recurso que tuviera el juego o cosas así. No es que el juego tuviera un “set de mundo abierto” sencillamente tenías una opción a elegir tú que si la sacabas pues te salía a cuenta.

Pero claro… a mi me dices que tengo que volver a sacarme dichos equipos específicos continuadamente cada X meses y ya te digo que no me lo saco.

Gw2 a mi me encanta porque creo que precisamente es un juego con respeto al tiempo del jugador aunque tenga elementos de farmeada y obtención que a más de uno aquí le haría saltar por la ventana y a otros como Nhail le harían el muchacho más feliz del patio.

Pero si bien algunas cosas de progreso horizontal podrían ser adaptables para lo que hablamos no lo es por lo mismo que comentaba arriba, temporadas y el continuo aliciente de la escalada de itemlevel de usar y tirar. En Gw2 vas a tener un nivel máximo de objeto y dicho nivel lleva siendo el mismo desde su lanzamiento (haría algún matiz a esto pero resumiendo así es). WoW es todo lo contrario.

Y no entro en si uno es mejor o es peor que el otro, sencillamente son conceptos de diseño contrapuestos y al final todo lo que rodea a dichos conceptos se sostienen en bloque, coger elementos sueltos puede funcionar a veces y otras veces ser un fracaso porque lo que funciona generalmente es un conjunto de cosas, no una cosa aislada.

Pero vamos, ninguna duda que WoW debería darle una vueltita, dos o la voltereta entera a muchas cosas que vemos como “normales” de este juego sencillamente por pura herencia de lo que se hacía antes y que a día de hoy solo lastran el juego. Que por suerte se nota que ellos mismos son conscientes del problema, el problema es que por miedo, o por conocer demasiado bien a su comunidad (o ambas) se la pillan tanto con papel de fumar que al final tenemos cambios como el de las míticas de la season 4, que apuntan claramente en problemas que algunos llevamos tiempo diciendo (oh… sorpresa… ¿de verdad había demasiados niveles de piedra inútiles que entorpecían el buscar grupo x duplicidades? pero si Manolito15 del foro me dijo que todo estaba perfe…) al final se quedan en ser lo mismo por puro terror a tocar las cosas.

Pero vamos, yo últimamente si les noto que al menos el barco va en una dirección correcta, aunque vaya a velocidad ridícula, antes sencillamente iba navegando en círculos.

:neutral_face:
¡¿Cómo?! ¿Hacer las cosas más accesibles a todos es contentar a las minorías?

1 «Me gusta»
  • Que poderoso eres! Qué has hecho?
  • He derrotado al líder de los Primalistas en su verdadera forma, y tu? Que te veo bastante bien también.
  • Yo? He ido a invadir un bosque a liberar a una maga de unas esporas que le afectaban la mente y de paso me he cargado un árbol que se ha atrevido a decirme que era un intruso.

No olvidemos que los trinket biss son de raid siempre o casi siempre

2 «Me gusta»

Por eso, esto cada vez se parece menos a un mmorpg, mueve más lo coleccionista que el género en sí.

Por eso digo que de momento a esperar a que salga un mmorpg que se amolde más a mis gustos, por ahora SOD me convence, hasta que salga el AOC.

Si de verdad la mayoría de gente prefiere hacer el wow algo chill donde todos somos iguales en todo sin tener que currarte nada, yo no soy nadie para decir lo contrario, si eso es lo que da dinero, nos iremos “el nicho” de jugadores que queremos jugar a un mmorpg de verdad.

Si la mayoria de cambios polemicos que hacen es por contentar a un grupo reducido de voces que se quejan de algo, en vez de lo que se queja la mayoria, asi que si, contentan a minorias

Meanwhile in others RPG:

• Soy el Guerrero de la Luz,

• Soy el Sangre de Dragon

• Soy el “inserte lo que sea conocido por todos los personajes del juego gracias a tus hazañas”

World of Warcraft: Soy…el adalid…y…y…ninguno de los hechos importantes del juego me pertenecen, siempre pertenecen a un grupo desconocido de heroes…y muchas veces personajes que ya he conocido y questeado con ellos se comportan como si fuese la primera vez que me ven al relacionarme con ellos.

Single player

Uno de los, hay en plan Infinitos XD
No eres EL nada XD

Cosa que en un MMO tiene poco sentido XD

El hecho de que nos llamen Adalid por motivos de questeo a ratos es la aberracion.

No somos el Adalid XD

Si, pero no has sido Tu

Por que tu dices que has sido Tu, yo digo que he sido yo.

Pero lo que nos dice el juego, es que es otra persona.

Es mas, el TESO esta gratis el fin de semana y tiene descuento.

Si lo juegas, hacen justo lo contrario que el wow, casualmente todos los NPCs importantes y recurrentes se acuerdan de haber questeado contigo, hayas hecho la historia cronologicamente o no XD.

Asi que te puede pasar, que vas a un sitio a hacer quest, y alguien se te acerca a contarte tu vida, y tu como…La conozco señora?

si, es que eso no pasa en el wow porque la historia no esta hecha como si fuera un single player, basicamente porque nunca le han querido dar ese peso, si se lo dieran si pasarian esas cosas, porque la historia puede ser single player y el juego seguir siendo mmo a la hora de hacer contenido con gente, solo que la historia seria una experiencia mas de single player, quizas ahora con esto de la trilogia se acerquen levemente a eso, al menos a la hora de contar la historia, pero no creo que hagan un cambio grande a estas alturas

Lo cual es correcto, no es un single player.

Precisamente, ahora es cuando mas “single player” es la historia del wow. Por que ahora mientras questeas representas al Adalid. XD Y es cuando mas problema hay, precisamente por que esta esa assintonia donde partes del juego te dicen lo importante que eres y otras que no XD