Pues porque hay mucha gente que juega casi exclusivamente a eso, y pro ende hacen las expansiones pensando en esas personas, a esas personas ni les interesa la historia ni el levoe ni nada, solo les gusta hacer ese contenido, pues lo mejor para todos, es separlo asi, esas personas se ahorran tener que levear los pj y el que le gusta la historia no esta perdiendo nada porque lo tiene ahi como un modo aparte, salimos todos ganando
Y crees que separarlo magicamente implica que va a mejorar todo de calidad?
Va a ser lo mismo pero en dos sitios distintos
Ademas podrias jugar otras clases sin tener que subirtelas, podrias hacer rerroll de clase de forma mas comoda si lo que te gusta es solo esa modalidad
Y excluyes más a los que les gusta jugar a todo creando comunidades separadas y endogámicas.
Bravo.
eso ya lo hace la comunidad
no, por eso hay 20 puntos, ese solo es el 1º xd, solo eso no va a mejorar el juego, va a mejorar un aspecto concreto de el nada mas
Pero tu crees que lo mejora, otros que no.
Aqui estas haciendo una lista de deseos Rukdra, no siendo objetivo XD
Si pero si eso ya lo tengo en una semana puedes subirte casi media cuenta… no necesito que lo separen, tan solo que acaben con el rng
Si, mejor autoesclavizarte teniendo 30 pj xD
En tu titulo pones mejorar, no empeorar
yo no creo que empeore nada de lo que he puesto ahi
Jugue desde el parche final de TBC (fuente de sol) hasta final de cata oficial y no empecé a raidear hasta ICC (y ojo, 10 normal) por edad y demás y puedo resumir en que consistía el juego si no eras raider:
Diarias, diarias y más diarias para subir las repus (Quel’danas, Torneo argenta, Frente de Magma y las de Rasga/Cata), te tirabas como 40 minutos a una hora por qué solían ser como 5-10 misiones por dia (y lento por qué la montura de 280% era carísima)
Farmear cosas para sacar oros (la de vueltas que di en sholazar/ conquista de invierno yendo a por menas, aún lo recuerdo)
Bgs y Conquista de Invierno (la única raid accesible para todos y sin exigencias y que tenías una montura de 3 plazas asequible… Si la looteabas)
Dar vueltas a la fuente de Dalaran.
Pescar a ver si caía la tortuga de Rasga (spoiler, nunca salió) y buscar el protodraco del tiempo perdido (que solo encontré 15 años más tarde)
Y en verdad poco más, no existía el concepto de coleccionables al no tener un registro (y ser ligado a personaje), las mazmorras Heros solo se hacían si tocaba la diaria de valor (era la forma mas directa de conseguir tier si no estabas en rooster estable de raid).
Intenté subir una pícara y desistí en el nivel 40 y algo de lo lento que era. (Aún con dual spec estabas muy anclado a tu función)
No veo nada factible el 80% de las cosas, igual es percepción mia pero veo mucho sarcasmo en el post Ruk, que igual me estoy equivocando, pero ahi la mayoría de cosas lo empeoraría aun mas si cabe, y otras tantas ya es casualizar y facilitar todavia mas el Retail.
Considero mas esclavizable el tener que ir a raid todos los dias como bien propones:
Estas resumiendo el endgame de woltk pero no se que quieres decir con eso
Que si le separas al WoW el highend tendrías la parte más “convencional” muerta, todos irían al “modo highend” quedando un 5% o así en el modo “normal”
No hay ningun sarcamo, pienso que todo eso mejoraria muchisimo el juego
Yo creo que separar aún más la comunidad no es solo empeorar la situación sino poner un clavo más en el ataud del WoW
Pues ten en cuenta que otros no.
Si cambian eso, quizas tu jugarias mas Feliz, pero muchos otros pasarian del juego XD
Igual que si mañana se centran solo en el rol XD
Pues igual que mucha gente dejo el juego cuando cambiaron cosas y dejo de gustarles no?
Si separas el highend del resto puedes olvidarte del WoW “mundo abierto”, muy pocos se quedarían en un mundo donde solo tendrías la raid en normal/Hero, sopas y dar vueltas con el DR