Como redimir a Baine

Lo he visto en mmo, y lo cierto es que tendria todo bastante sentido.

1- Derek, ha sido “programado” después de todo, y asesina a Katherine y a Tandred.

2- Jaina lo culpa a el por haberlo llevado hasta ellos, pensando que fue una trampa, a su vez, Sylvanas lo hace quedar como un héroe que ha vengado la muerte de Rastakhan.

3- Jaina lidera una ofensiva hacia cima del trueno, esto ademas daría pie al frente de guerra de los baldios, Baine pide ayuda a Anduin, pero este se encuentra atado de pies y manos, esto agranda las diferencias en la alianza.

4- Los renegados juegan un papel clave en defender cima del trueno, pagando asi el hecho de que los tauren fueran los que intercedieran por ellos para que entraran en la horda.

5- Baine tiene una epifania y por fin entiende que la horda es su familia, que la alianza solo lo utiliza para debilitar a esta, por fin, el tortito tiene agallas, Cairne lo mira con orgullo y benevolencia desde el cielo.

Que os parece?

5 «Me gusta»

Yo lo único que quiero para Baine es trocearlo y hacer una barbacoa con él en el Valle de la Fuerza.

6 «Me gusta»
  1. Los Renegados consiguen defender cima del trueno pero llegan tarde para salvar a Baine que muere a manos de la alianza.

Fixed

5 «Me gusta»

Magnifico plan. Pero luego nos lo comemos a la parrilla, por favor.

3 «Me gusta»

Deberiamos haber dejado que los centauros se lo comiesen en W3 :meat_on_bone:

3 «Me gusta»

Prefiero un arco de redención en el que le liberamos de la cárcel, nos ayuda a destronar a Sylvanas y lidera el nuevo Consejo de Guerra, con la cabeza de Sylvanas adornando la puerta de entrada a dicho consejo o con la señorita elfa exiliada para siempre. Baine no necesita “arco de redención” es un personaje que como tauren sigue los principios de su raza y su idealizada visión de la Horda, una Horda que no parezca un grupo de malotes cutres de Mad Max si no una hermandad de diferentes razas que se juntan para sobrevivir basándose en el honor y la justicia. Por no hablar de que si hubiera contraataque de La Alianza él no pensaría que es porque La Alianza sean el enemigo, si no que es otra consecuencia más de los planes estúpidos de Sylvanas. Aparte de esto, Jaina NUNCA, pensaría que Baine podría traicionarla, o, a lo sumo, sospecharía que algo más tiene que haber en el ajo, puede sospechar de alguien como Valeera porque no la conoce en persona, pero recordemos que Baine fue el tauren que se arriesgó a un consejo de guerra avisando a Jaina de la masacre de Theramore en la época de Garrosh, aparte de ser un amigo cercano de Anduin, él no sería capaz de realizar tamaña puñalada trapera voluntariamente. Prefiero que Baine siga siendo uno de los pocos personajes que quedan en La Horda que de verdad sabe lo que significa La Horda(no como Ji, que no existe para Blizzard o Lor’Themar que parece que ahora le besa los pies a Sylvanas) y la contrapartida de ese monstruo, un último faro de esperanza en esa idea de Sylvanas de una Horda de saqueadores, asesinos y monstruos, para eso que se pille un portal al pasado y se una a la primera Horda, creo que se llevaría bien con Gul’dan.

10 «Me gusta»

No te creas que no me ha rondado esto por la cabeza cuando salió la información.

1 «Me gusta»

Haciéndolo filetes para el festín de la alianza.

3 «Me gusta»

Militarmente no sería una mala idea para Sylvanas esto veamos hablemos desde el punto de vista si yo fuese sylvanas:

Con el plan de que derek mate a tandred y a catherine, o provoque cualquier otro problema mayor (destruir gran parte de la flota por ejemplo no me he leido aun los spoilers ). Y poner de manifiesto que el responsable de esto ha sido baine conllevara a los siguiente:

1.- Baine ya no será visto por la alianza como la parte más razocinia de la horda, por lo que dificultaría cualquier intento de negociación y será visto como alguien traidor.

2.- Si estos eventos llevan a la batalla de baldios, baine estará obligado a enviar a todo su ejercito alli, esto es una ventana para Sylvanas, pues eliminará cualquier riesgo de que baine lidere una revolución si esta protegiendo sus propias tierras.

3.- Sylvanas conseguira más unificación de la horda de kalimdor, aun con el riesgo de tener al enemigo casi a las puertas de casa.

4.- Quien sabe quizas esto pueda llevar a que la flota de Kul Tiras (si no ha sido destruida parcialmente por derek como teorizo) se encuentre luchando en los baldios.

5.- Sin la flota de Kul Tiras quizas se de lo que se teorizo en otro post, ahora sin nada que proteja a ventormenta, Sylvanas decide reunir las tropas que aún le quedan, y con el resto de su flota decide atacar directamente a Ventormenta.

2 «Me gusta»

(Voy a soltar algunos spoiler de Before the Storm y el siguiente parche) El problema está en el propio personaje de Baine, es como Anduin pero en La Horda, tiene mucha reputación, incluso Mathias Shaw cuando ve que Valeera tiene un mensaje de Baine en una ocasión le aconseja a Jaina que podría fiarse. En Before the Storm se podría pensar que Anduin ideó todo lo de Calia Menethil pero no lo hizo y Sylvanas lo sabe porque pase lo que pase es demasiado inocente y bueno como para hacer algo asi, con Baine pasa lo mismo, los líderes de La Alianza lo conocen, serían más propensos a pensar que ha sido una artimaña de Sylvanas que culpa del propio tauren.

Aunque tengas razón , en cierta manera se necesita una excusa para el frente de los baldios. En el frente de arathi la excusa es que la horda necesita presionar ese frente para evitar que los gilneanos se reinstalen pacificamente en su reino y reconquisten sin problemas el norte de los reinos del este. En el frente de costaoscura es el propio pueblo kaldorei que quiere recuperar su territorio aprovechando que la horda ha retirado tropas del bosque.

En el frente de los baldios las ideas podrian ser la siguiente:

1.- Todo lo explicado antes, es decir parte de las propias mareas de venganza, los hechos de derek, lleve a que Jaina lance por si sola un ataque a los baldios, un poco imitando a su padre cuando ataco durotar.

2.- Que sea parte de la propia estrategia de guerra. Es decir la alianza para la 8.2 esta ganando completamente la guerra despues de l batalla de Dazar Alor y decide un desembarco en una zona segura, abriendo un segundo frente de guerra en kalimdor para preparar el futuro ataque a Orgrimmar.

2 «Me gusta»

El día que Baine y Colmillosauro marchen por encima del cadáver de Sylvanas… a la mayoría de hordos sylvaneros les entra un ictus.

Ya veremos…

7 «Me gusta»

Ojalá .

Cómo main tauren muchos años, entiendo el carácter pacífico y su intento de no llegar a la sangre con quiénes han sido compañeros en momentos difíciles.
Pero esos mismos compañeros les han dado caza numerosas veces y les han despreciado.
Puede estar o no de acuerdo con sylvanas pero los problemas de familia se quedan en familia, la horda es su hogar ahora y siempre.

Pd: ese frente de guerra nos daría unas armaduras :heart:

A veces nosotros trazamos una mejor historia que la que se materializa… no te extrañes si en el futuro las justificaciones son del nivel de Sylvanas quemando el árbol.

De hecho y sin ánimo de hacer spoiler, cierto personaje al conocer a Valeera se extraña como si fueran desconocidas, cuando en cierto cómic canon ya se habían encontrado :joy::joy:

Esto seria lo mas lógico y seria raro que no lo hiciera, aunque por un lado tengo dudas ya que cuando rescatamos a Koltira en las quest de la sede del DK no parece haber cambiado, solo menciona que no quiere hablar del tema.

También pudiera ser que haya sido programado y este actuando como espía de Sylvanas para ver que traman los dk/Bolvar.

“The Barrens Warfront was an early prototype and isn’t currently planned”

Entiendo que se refiere al futuro frente de Mulgore?

Creo que con esto se refiere al hecho de que en los baldíos del sur se puede escuchar la musica del frente de guerra, lo que llevó a la especulación de ese futuro frente de guerra en esa zona así que, al menos de momento, se confirma que La Alianza no atacará los baldíos del sur.

Se refiere al primer frente de guerra que se enseñó, tenía lugar en Los Baldíos, y, como dice, era simplemente un prototipo, podría haber sido Los Baldíos o Marjal, era una simple prueba de concepto, supongo que lo hicieron allí porque ambas facciones tienen ya un campo de batalla con sus bases montadas etc.

Amén a eso :joy:

No se por qué me he imaginado a Koltiras haciendo flashback de Sylvanas y él en una mazmorra sexual y luego estremeciéndose :joy:

Eso sustituta a la ballena tentacular de mis pesadillas.

1 «Me gusta»