Como redimir a Baine

No, la horda siempre han sido los malos de la película, una cosa es el paréntesis de thrall, salvo cuando a estado ese señor implicado la horda siempre ha sido deshonrosa, vil y sanguinaria, aplicando los métodos que sean necesarios por peligrosos y destructivos que fueran para la destrucción por donde pasaban, ya sea magia vil, nigromancia, armas mágicas de destrucción masiva etc.

Warcraft 1: Eran los malos.
Warcraft 2: Eran los malos.
Warcraft 3, Wow hasta cata: El parentesis de thrall …

La horda honorable es la excepción no la regla, simplemente ahora está volviendo a sus origenes, no ha hecho nada nuevo que ya anteriormente hiciera.

Hay gente honorable? Claro pero es la excepción no la norma, al igual que hay gente mala en la ali, pero son la excepción no la norma.

1 «Me gusta»

Hay que saber diferenciar la antigua Horda de la Horda actual. Cuando hablo de La Horda de verdad, de La Horda honorable, la que se fundó basándose en esos principios de honor y justicia, hablo de La Horda de Thrall, partiendo del hecho de que los únicos integrantes que quedan de esa Horda demoníaca del Warcraft 1 y 2 son los orcos, y los que quedan, los que siguen a Thrall se arrepienten de lo que hicieron, los tauren, trols, elfos, goblins etc etc, no tienen nada que ver con esa Horda antigua, los tauren se unieron a La Horda de Thrall precisamente porque respetan el sentido del honor de los orcos y les salvaron en su peor momento cuando los centauros estaban a punto de aniquilarlos, los trols también se unieron a Thrall porque les salvó de una muerte segura y respetaban su sentido del honor y la justicia. En La Horda ACTUAL, el honor debería ser la regla y no la excepción.

6 «Me gusta»

El problema es pensar que la Horda es la Horda orca.

El “parón de Thrall” fue una reestructuración de la Horda desde sus cimientos, y dicha Horda dista mucho de lo que era antes.

Si buscas los restos de la Horda REAL de Warcraft 2, tienes la Horda Oscura de Roca Negra (Ogros, trols del bosque y orcos Rocanegra) o la Horda Vil de Kargath en Terrallende (Los que se quedaron en Terrallende tras Warcraft 2 y siguieron dándole al chute Demoníaco).

La reestructuración de Thrall fue un renacimiento completo de la Horda a partir de los valores Lobo Gelidos.

Esos valores son valores de honor y demás que son reconocibles en la Horda (recordemos que los Lobo Gelido fueron exiliados de la propia Horda Orca).

Esa Horda es la que los tauren accedieron u irse.

Esa Horda es la que los elfos de sangre consideraron honorables y destaparon como una diferente a la que profano Quelthalas en el pasado.

Esa es la base de la Horda jugable actual.

Sin ir más lejos, está Horda es una muy diferente incluso en cuanto a estructura. No hay clanes como tales. Aunque los Lobo Gelido o los Grito de Guerra sigan identificándose como tales, no son más que casi un apellido. No vas a ver un Señor de la Guerra de cada clan como SI había en la Horda orca o en la Horda de Hierro, ya que dejaron esas tradiciones y culturas bélicas atrás en pos de mantener una unidad .

Una unidad reforzada por valores familiares y honorables.

Los taurens no se unieron a la Horda por un pacto político. Los orcos los vieron en apuros, y sin pedir nada a cambio, les ayudaron. Luego los taurens en agradecimiento les ayudaron de nuevo. Tras eso, ambos comprendieron que estaban comenzando a desarrollar una relación de hermandad que luego transmitirán al resto.

Frío y eficaz. DG.

8 «Me gusta»

Todo esto esta muy bien, y sabes que? hace algunos años, hubiera estado de acuerdo con ello, ahora no.

Que se lo hubieran pensado antes de empezar a jo.der con los jefes de guerra cada dos por tres, basta ya.

Ahora le toca a la horda entrar en Ventormenta y trinchar a su rey como un cerdo.

1 «Me gusta»

Esta es la cruz que tiene el wow desde hace tiempo.

En algún punto, decidieron tener alguna pelea interna en Blizzard donde equipos de guionistas diferentes debieron de haber peleado por qué los orcos sean orkos o de i seguían siendo orcos de la Horda.

En Cataclysm Thrall actúa de forma razonable y humana, demasado humana de hecho, y a la par, Garrosh se fue a afianzar tratos con los orcos que habían quedado dispersos de la segunda guerra como lo son los faucedraco.

No digo que sea una mala idea, pero lo hicieron mal.

Warcraft tiene un target donde las cosas hay que darlselas mascaditas y con un cartelito. GULDAN=MALO, NO ES BUENO. Así, porque como le hagas un giro menor, ya te sale la gente diciendo que Sargeras en realidad es bueno, o Anti Héroe.

En Cataclysm quisieron meter MUCHAS historias en muy poco hueco, por lo que la desinformación reinó (solo hay que ver cómo A DIA DE HOY aún hay gente que no entendió lo que pasó en Taurajo), por lo que cuando metieron las diferentes culturas orcas, todas de sopetón (líder Grito de Guerra, belicista pero manteniendo el Honor, héroe del mundo Lobo Gelido, Green Yisus, aliados Faucedraco, fieros, fuertes, pero chapados a la antigua Horda) pues la gente simolemente cogió la idea de orco que más le gusta a, y con esa se quedó, dejando al resto de lado, como si no existieran y fueran solo como ellos creen.

El hecho de que luego en Pandaria volvieran a Garrosh un facha conservador (supongo que porque se juntaría mucho con los roca Negra y Faucedraco? A nadie le importa) por el mero hecho de que la recepción como líder de la Horda fue terrible y querían quitárselo de encima, no ayudó a ver a los orcos como gente culturalmente distinta entre ellos. Todo lo contrario, al centrar la revolución en los Lanza Negra, los orcos quedaron como esbirros, donde solo unos pocos parecían tener cabeza.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

La alianza intentando dar clases de como ser horda, lo que me faltaba por ver.
Que la misma horda decida que tipo de Horda quiere ser.

Yo prefiero ganar la guerra en la que puede que desaparezca todo mi pueblo, antes que conservar mi honor, y ya ni prefiero comentar lo de hacer tratos a escondidas con el enemigo en mitad de una guerra.

3 «Me gusta»

Ganemos una guerra que podría acabar con la exterminación de nuestro pueblo, una guerra que NOSOTROS empezamos y sin motivo alguno(sí, recuerdo lo de Genn en Tormenheim pero incluso así La Alianza intentaba dejart atrás esos hechos y extender una mano amiga).

2 «Me gusta»

—Si me consagrara a la paz con la Alianza, ¿duraría un año?
—Sí —dijo secamente Colmillosauro.
—¿Y dos años? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Cincuenta?
Colmillosauro sintió que la trampa se cerraba a su alrededor y no le gustó.
—Luchamos codo con codo contra la Legión Ardiente. Se crearon lazos difíciles de romper.
—El tiempo rompe todos los lazos.
Sylvanas se inclinó sobre la mesa. Sus palabras volaron como flechas:
—¿Tú qué crees, que la paz durará cinco o cincuenta años?

El orco también se inclinó hacia delante y se acercó hasta que su cara quedó a escasos centímetros de la de ella. Ninguno de los dos parpadeó.

—Lo que yo crea da igual, jefa de guerra. ¿Qué crees tú?
—Creo que los exiliados de Gilneas jamás perdonarán a la Horda que los expulsaran.
Creo que los humanos de Lordaeron piensan que es una blasfemia que mi pueblo aún controle su ciudad. Creo que no es fácil enmendar el antiguo cisma entre nuestros aliados de Lunargenta y sus parientes de Darnassus.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Sylvanas. No era agradable.
—Creo que la tribu de los Lanza Negra no ha olvidado quién los echó de sus islas —
prosiguió—. Creo que todos los orcos de tu edad se acuerdan de los años que pasaron encarcelados en campamentos inmundos, sumidos en la desesperación y sobreviviendo de las migajas de los humanos.

Creo que todos los humanos recuerdan los relatos de la terrible Horda que provocó tanta destrucción en su primera invasión, y creo que les echan la culpa a los orcos, independientemente de lo que tu pueblo haya hecho para redimirse. Y recuerdo muy bien que mi primer Renegado y yo fuimos leales ciudadanos de la Alianza. Morimos bajo aquel estandarte y nos lo pagaron persiguiéndonos como
si fuéramos alimañas.

Creo que no habrá paz permanente con la Alianza a menos que impongamos
nuestras condiciones en el campo de batalla. Y como creo todo eso, respóndeme, Colmillosauro: ¿de qué sirve retrasar lo inevitable?

4 «Me gusta»

Si lo dices por mi comentario, este argumento es válido únicamente en el caso de que me abones 6€ en mi cuenta, que es la mitad de mi suscripción. Hasta entonces, seguiré jugando en la Horda y en la Alianza, y por ende, hablando sobre ambas facciones como una persona normal.

Frío y eficaz. DG.

7 «Me gusta»

https://youtu.be/koq36-hMOGc

La guerra terminará cuando ambos bandos olviden los crimen es del otro, es una decepción que no hayáis aprendido nada de Pandaria

5 «Me gusta»

Gloria a Garrosh, a Sylvanas y a la Verdadera Horda.

3 «Me gusta»

Ojala pudieramos cambiar a Varok por otro Gul’dan como lider orco.

2 «Me gusta»

Si eres mitad horda mi comentario lógicamente no es para ti, ya que digo claramente “Que la misma horda decida que tipo de Horda quiere ser”.

Tampoco he dicho que no puedas opinar ni tu ni nadie, ni que tu opinion o la de otra persona sea de la facción que sea no sea valida, asi que no entiendo lo de abonar la mitad de la suscripción, o bien lo has entendido mal.

Y aclarándolo, no he leído tu comentario, alguno anterior si, pero al que te refieres lo acabo de leer ahora.

Mi comentario va dirigido a todas aquellas personas de la facción contraria que entran al foro a repartir carnets de la horda, que bueno, no esta mal porque me hace gracia, pero tanto Hême como Lionheart les he visto recibir insultos solo por interpretar un personaje en un foro de un juego.

Para esa gente iba mi comentario, saludos.

2 «Me gusta»

Lo que yo alucino es ver a alianzas definiendo como ellos creen que es la horda, que si son los malos, que si hay excepciones, pero que normalmente son los malos… No ven lo que tienen encima de sus cabezas, parece que la luz los tiene cegados.

En otro orden de cosas, ¿se puede saber quien dijo que los tauren son pacifistas por naturaleza? Son una raza nómada y fiera, que antes de empezar el warcraft 3 llevaban 1000 años de guerra. Que Baine haya decidido ser pacifista no significa que los tauren lo sean. Vale, son tranquilotes y tal, pero de pacifistas nada.

Y no intentes redimir a Baine, Lion, siempre habrá alianzos disfrados y alianzas que dirán que prefieren al muñeco de trapo que es Baine

3 «Me gusta»

Las tres primeras palabras, literalmente, que definen a los tauren en la página principal del juego “Los pacíficos tauren”, los tauren siempre han sido una raza pacífica y nada beligerante(otra cosa es que si les enfadas te aplastan, como un toro de verdad, puede ser animal pacífico hasta que le buscas los cuernos). Son una raza que buscan el equilibrio en la naturaleza y la tierra, como he dicho arriba, el propio Cairne, que tanto se le compara a Baine con él, rechazaba la guerra, al igual que los suyos, precisamente uno de sus principales motivos para estar en contra de Garrosh es que era un belicista y los tuaren están EN CONTRA de los conflictos, si quieres tauren belicistas y afines a Sylvanas, id a buscar a los tótem Siniestro.

5 «Me gusta»

Los llevo buscando ya un tiempo, los quiero de raza aliada ya. Sería la única forma de que me hiciera un tauren

Por poder… puedes hacerte un tauren negro y decir que es tótem siniestro, lo único que te falta son las pinturas… Y si queires algo similar, un monte alto con pinturas rojas para ser Tótem de sangre, que son bastante parecidos a los siniestro

1 «Me gusta»

Eso puede ser por una traducción literal desde el inglés, ya que la palabra inglesa es peaceful que tiene más connotaciones en inglés, por lo que puede tener diferentes significados en castellano.
Pacífico, tranquilo, etc…creo que para los taurens es más adecuado esta segunda, tranquilidad

3 «Me gusta»

He intetado explicar de varias formas diferentes el porque loa tauren, desde siempre, han sido una raza pacífica y tranquila que aborrece las guerras pero… Si no quieres verlo así, no seré yo el que obligue a nadie a cambiar de opinión, la información está ahí, solo hay que buscarla, así como la evidencia, solo se han visto DOS clanes de tauren agresivos y belicistas, los tótem siniestro, enemistados con todo el mundo y los tótem de sangre, aliados de la Legión, el resto de la raza tauren se basa en los principios de respeto por la madre tierra y equilibrio en la naturaleza, a los tótem siniesro s eles llega a tratar como algo extraño, inusual, e incluso después de sus crímenes, los tótem siniestro solo fueron exiliados de Mulgore. No hay errores de traducción ni nad apor el estilo.

5 «Me gusta»

Te dejas a los Yaungol, que eran amor.