Como redimir a Baine

¿Quieres matarles? ¡Adelante!, sí, son el enemigo, pero hazlo tú mismo, ahí está el punto,¿qué honor hay en coger a un chaval y controlarlo mentalmente para que los apuñale por la espalda?, es efectivo, pero siendo alguien como Baine, me costaría dormir por las noches, es como coger a un niño y obligarle a matar a sus padres, literalmente. Está de ejemplo Zeiling, no me ace nada bien, ya que es capaz de traicionar a todos y todo lo que conoce sin pensárselo dos veces, pero llego a entender sus motivaciones, ni a él le parece normal lo que Sylvanas estaba a punto de hacer.

Eso es porque Zelling es como esos patéticos renegados que asistieron al encuentro con sus familias en BTS, menos mal que nuestra Reina los mató.

Honor poco, pero… ¿y lo divertido que es?

1 «Me gusta»

Oye, que Zelling es a lo que aspira todo Renegado, es perfecto. Hace lo que cree justo siempre, y no le importa decírselo a la cara a Sylvanas. Lo más seguro que tras su “retiro”, Sylvanas lo ascienda

He leido que el boss de la division de blizzard del WoW ha declarado recientemente que no habrá warfront en el 8.1.5

Y me extrañaría mucho que en el 8.2, con la inmersión en la zona nueva y la temática de Aszhara, rizaran el rizo haciendo también la movida de los baldíos.

¿Me gustaría? Claro. Pero lo veo difícil dada la situación.