Como se saca oro ahora?

Antes de Dragonflight siempre he tenido formas de pagarme la ficha de wow con oro y sin mucho esfuerzos… bien a base de seguidores o de cofres diarios o cofres de reputaciones … pero ahora no veo la forma de hacerlo más allá de matarme farmeando y cada vez costaran menos los materiales porque más gente hará lo mismo. Hay algo que me estoy perdiendo en el juego o ya no se podra sacar oro como antes ( solo quiero una ficha al mes no volverme de oro ) ? Yo no pagaría euros por jugar a Wow y más como estan las cosas ahora y con lo de juegos gratis que hay en el mercado. Supongo que ahora vendra alguien a decir que se saca 6 fichas al dia y que si plin que si plan… solo juego unas horas al día y me gustaba sacarme el oro haciendo misiones o leveando personajes no farmeando como un bot. Si alguien me cuenta su secreto para ganar gold le doy un besito de elfa. Grasias

Carreras de dragones. 525 oros por WQ por pj, 3 cada 3 dias y 8 horas.

Besito de elfa macho o hembra?
Yo por ahora lo que hago es craftear armaduras con el fuero que sacó y para sacar cuero fácil… por ahora el que más me ha gustado es por las zonas de las cacerías, suele haber mucha gente y mucha bestia tirada por el sueño, con lo que solo hay que recoger.

Esas wq no me salen a mi … que rekisito piden ? los cicuitos en oro? Que la luz bendiga amigo pala.

Tener X renombre con nosequien, se liga a cuenta

Igualmente, eso es una bazofia de oro en comparación a cualquier cosa que podíamos hacer en SL :rofl:

1 «Me gusta»

claro, y los de SL en comparacion con la mesa de legion, pero 1,5k por pj por hacer 3 WQ es bastante rapido XD son 180K a la semana , que no es tanto como antes, pero da para fichas.

Vale, eso 525 x 3 x 2 = 3.150 a la semana.

Lo mismo es cosa de las horas, pero para sacar 180k a la semana tendrías que tener 57 personajes, ¿me estás diciendo que tener 57 personajes y hacer 360 carreras a la semana es algo rápido? ¿Me estoy perdiendo algo o sencillamente nuestros conceptos de rápido son diametralmente opuestos? XD

3 «Me gusta»

Tienes 3 dias y 8h para hacer cada WQ. El proceso de hacer la WQ consiste en volar hasta ella, hacer el circuito, y stonks. son 5m por pj . menos de 5 horas cada 3 dias por WQ.

No lo comparto cuando hablamos de 57 personajes, pero es lo mismo, era solo por ver si había pasado algo por alto o sencillamente teníamos diferentes puntos de vista de lo que son 10 horas semanales invertidas en esto en relación a un adjetivo temporal XD.

Al menos para sacar un extra no es mala cosa, y quien quiera tirarse 40 horas al mes haciendo esto pues adelante, a mi me parece lo más parecido a un circulo del infierno que existe, pero para gustos … :person_shrugging:

2 «Me gusta»

Con 4 pj sacas unos 16k a la semana aproximadamente y se hacen en nada

Las raid de legion son farmeables en mitico ahora perfectamente, cada una te da 2k de oro, sumale otros 2k por heroico y normal 4k por raid limpiando en todas las dicifultades, facilmente es 16k de oro limpiando todas las raid de esta expansion en todas las dificultades con 1 pj por semana.

Tambien tienes que ver hasta que punto son farmeables las raid de bfa, o la primera de estas que es mas orito.

Las WQ de BFA y SL no ha sido nerfeado el oro que dan y matas los bichos de 1 golpe si te las limpias cada dia facilmente son 2k de oro diario mas, a esto puedes añadir la zona de argus que dan 140 oro cada una…

Sumas estas 2 cosas y tienes 16k de oro por un lado de limpiar raid y otros 14k de oro por hacer WQ antiguas, 30k de a la semana, que se traduce en 120k o mas de oro al mes jugando solo 1 pj. Ahora repite esto con los pj que desees hacerlo.

Vamos que si no haces oro matando bichos es debido a que no quieres.

Existen mas formas, puedes irte a la mesa de mando de bfa y shadowlands y hacer las misiones que te entregan talismanes de mascotas, informate que mascotas estan caras, comprarlas por talismanes y ponerlas en subasta, yo de esta forma algunas semanas me he sacado 40k de oro extra.

Despues tienes el ponerte 2 profesiones de recoleccion y pillar toda mena y planta que veas y ponerla en subasta.

Para terminar tienes la mejor opcion de todas hacerte una elfa, dar pena y ponerte a bailar por oro.

4 «Me gusta»

A mí me duele menos pagar 11€ al mes. Allá cada uno con su tiempo y su salud mental.

6 «Me gusta»

Yo lo pienso de esta forma, para pagar la ficha tengo que estar un montón de horas farmeando oro, en cambio para ganar 12 euros tengo que trabajar una hora en el curro. Otra forma de verlo es que si una noche de fiesta te sale por 50 euros pues mira, un sábado que te quedes jugando al Wow en vez de salir ya son 4 meses de juego.

También te lo puedes plantear de esta forma, en vez de comprar una ficha por mes, compra una cada dos, es decir, un mes pagas con pasta y otro mes pagas con ficha wow, así tienes dos meses para conseguir los 300k y además así te sale a 6 euros al mes en vez de 12.

3 «Me gusta»

con la casa de subastas diría yo… yo nunca la había tocado porque no entendía ni papa y ayer me saqúe 100k sólo vendiendo herramientas de herrería y 28k por una receta que me salío pescando… vende herramientas de buena calidad, supongo que es lo que más necesita la gente ahora

Ahora mismo lo mas rápido es irte a farmear los elementos despiertos (aire, tierra, escarcha, fuego) como en la lich en su momento. Se están vendiendo entre 300-600g la unidad, a veces más incluso.

Y vender plantas y menas, que salen a espuerta. Haciendo 1h de alguno de esos farmeos, te sacas 20 veces más que haciendo cualquier otra cosa.

4 «Me gusta»