Como se si tengo beta del clasic?

Buenas, me gustaría saber si alguien puede decirme como se si tengo la beta del clasic porque ayer mirando en mi launcher me sale la opción de poner rpp world of warcraft y no se si es la beta del actual o del clasic

2 «Me gusta»

Efectivamente, puedes comprobar si tienes acceso a la fase beta a través de la aplicación de escritorio de Blizzard. En el caso de haber recibido acceso, aparecerá una nueva licencia de juego llamada “Beta: WoW Classic”.

“RPP” (reinos públicos de prueba) hace referencia a las fases de prueba de futuros parches de World of Warcraft.

Pero como cambio la licencia a la de Wow Classic si no me aparece la pestaña para cambiarla, y no se como ponerla para verificar si en algun momento me la dan. Gracias

Si no te aparece la pestaña es porque solo tienes una cuenta y, por lo tanto, no tienes acceso a la Beta, si te dan acceso a la beta, te saldrá dicha pestaña para que elijas entre tu cuenta de WoW normal y la Beta.

A mi me sale la opción de descargar el wow classic beta y la de entrar, pero no me salen reinos, es porque no tengo la beta?

Tu tienes la version Estres, que no es la Beta completa Primera prueba de estrés de WoW Classic

Una pregunta voy a entrar pero me sale:
Actualmente no hay reinos disponibles.

Habia tenido la beta stress pero no la anterior. Hace un rato he entrado y me salian los 3 servidores, pero en modo desconectado.

Ahora directamente me dice que no hay reinos disponibles.
¿Es por la versión estrés?

A mí también me salía eso y pensé que tendría Beta, pero veo que ahora no deja entrar así que imagino que no…

Hasta hace unos minutos no se podía entrar.
Acaban de poner una descarga y ya están on.
Si tenéis la beta, que no el estrestest, pues os dejará entrar.

¡Nos vemos!

me ha pasado exactamente lo mismo…

No te aparecen reinos porque no hay ningun reino activo.