Como seguir con "La guerra en las venas"

Buenas, procedo a contar mi historia por que llevo demasiado tiempo y no se como seguir:
Quiero sacarme a los humanos de Kul Tiras, y tras años en pausa conseguir la primera misión (Una nación unida), el caso es que no se como empezar con Mareas de venganza, he tratado de buscar por internet y no encuentro cosas muy esclarecedoras o en su defecto son de hace muchos años.
Comencé haciendo misiones de la campaña de guerra, es decir, empezando por las misiones de “La guerra en las venas” por que en teoría es la primera parte de Mareas de Venganza (hasta donde yo sé). El caso es que tras hacer las tres primeras (Posición de Nazmir, Zuldazar y Vol’dun) no puedo seguir, no me aparecen más misiones ni nada. Leyendo por ahí he visto que se necesita reputación con la Séptima Legión, y cuando mire solo tenia 11 de 6000, y si es por eso que no me salen más misiones ¿Cómo consigo más reputación?.
Si alguien pudiese echarme una mano lo agradecería, pues me gustaría terminar con esa cadena de misiones de una vez y poder tener a los humanos de kul tiras.
Muchas gracias de antemano y disculpen si me he enredado demasiado.

La reputación ya no es necesaria así que por eso no te preocupes. El logro que tienes que completar es “una nacion unida” https://es.wowhead.com/achievement=12891/una-nación-unida aquí te aparece el logro junto con los tres logros que tienes que completar para desbloquearlo.

Lo que habrás hecho es desbloquear las bases en Zandalar. Supongo que tienes que completar la campaña principal de cada zona (Drustvar, Valle canto tormenta y Estrecho de Tiragarde) para poder avanzar en la campaña

Sip, el logro de Una nación unida lo conseguí ya he hice todas las misiones de esa zona, el problema es el segundo logro, el de Mareas de Venganza.

Si has completado ese logro tendrias que completar la campaña del barco para que te den las misiones de marea de venganza, mira bien si en el barco te dan alguna mision o la has cogido sin darte cuenta

Sí, empecé la cadena de misiones, y del logro de La guerra en las venas se me completaron tres partes, pero luego de ahí no avanza, y no sé como seguir

Estoy en exactamente la misma situación que tú no me dan más misiones… no se que hacer es desesperante

Aquí he respondido lo que posiblemente suceda, que es el no haber ido a Magni para que te de el Corazón de Azeroth, el cual desbloquea el acceso a una serie de misiones.

1 «Me gusta»

Pon el nombre del logro que necesitas en wow head y seguramente alguna persona de habla inglesa en los comentarios habrá puesto paso por paso como conseguir dicha raza.

Dios, muchísimas gracias; me estaba desquiciando ya. Miré en todo sitio habido y por haber y tu comentario ha sido el único que me ha ayudado. Mil gracias.

1 «Me gusta»

Me alegro que te sirviese el comentario y hayas podido continuar la campaña.