Compañeros de la Horda

muy bonito todo, pero varias veces ayer solo, a tortas con alis, y pasando hordas por el lado de largo… ni meterse… mirar si que pararon a mirar…

quitas el warmode y lleno de horda, pq les pegan igual q la ali, vamos que les doy la razón cuando decían que mas de la mitad de la horda llevan el war pq el 10% era gratis q nadie les pegaba.

incluso para coger una planta te pegas con un elite que esta pegado a la planta y ves pasar 5 hordas y todos pillan la planta y ninguno ayuda a matar al elite…

en fin yo me he desilusionado mucho con el tema del orgullo horda…

2 «Me gusta»

Me he acordado de un fragmento de conversación entre Sylvanas y Varok, donde la primera le dice:

El honor no significa nada para un cadáver, Colmillosauro. Tú gozas del lujo de poder subestimar a la muerte, pero yo ya la conozco demasiado bien.

Puede que a ti no te importe que tu gente muera, siempre que sea con honor, pero yo creo que merece la pena salvar a la horda. Quien no esté de acuerdo no merece luchar a nuestro lado. Asi que muere como un guerrero señor supremo Colmillosauro.

En fin, una iniciativa muy noble, la respeto pero no la comparto.

PD. Evidentemente he tenido que buscarlo, no me conozco los diálogos como los de icc…jajaja ¡CAMPEONES ATAAAAAAAAD!

2 «Me gusta»

Quieres ver el mundo arder eh? No te bastó con ver arder Teldrassil? xDDD

1 «Me gusta»

Queda poco para fallas!!! Valencians en peu alseuse!!!

2 «Me gusta»

Pues te has encontrado con idiotas, yo si veo que hay una persona que se está pegando con un elite o rare le ayudo. Y lo mismo si veo que hay una persona pasándolo mal contra unos alianza, y eso que no se me da especialmente bien el pvp porque me aturullo y me términan matando. Pero intento ayudar

1 «Me gusta»

Los que hagan falta para que gente como tu no gane un itlvl 400 por la cara.
Un saludo.

Relájate un poco 1 de 25.

Esto no es un lloro, es un llamamiento para que la gente no llore y aguante con el WM.
A cualquier cosa llamáis llorar, en serio. xD

1 «Me gusta»

Yo estoy muy relajado, solo soy un persona que informa a la gente hipócrita, ciega y/o desinformada como tu de lo que es justo y de lo que no en el juego.

Para desinformado tu, que no sabes que el 30% se lo dan a la facción minoritaria, no solo a la ali.

1 «Me gusta»

eso es mentira, se lo dan a la minoritaria en europa, pero a la mayoritaria en España, no os la merecéis, vamos ni el resto de europa pero vosotros menos

3 «Me gusta»

Ya te han respondido un comentario más abajo del tuyo.
Informate mejor antes de seguir con este debate.

1 «Me gusta»

Relájate compañero!!

1 «Me gusta»

Y que que en España seamos mayoría alianza si nos fasean con el resto de Europa

Para hablar, hay que saber que se habla. No lo digo a malas, es que luego se dicen cosas que no tienen sentido o no son así liranh

1 «Me gusta»

Si claro… y por eso esta tarde en Vol’Dun cuando era el ataque, la mayoría de los Alis eran de Dun Modr…
No lo se Rick, parece falso.

3 «Me gusta»

Estos alis montan grupos y crean buscador de grupos y meten rusos para farmear épicos de la vergüenza y luego dicen q les fasean con extraños… Si sois vosotros mismo que ayer la ciudad horda estaba llena de alis extranjeros todos, pq los españoles no erais suficientes para terminar la misión…

Y faseais a guiris.

2 «Me gusta»

Lo que se ha demostrado es que la Horda, sin superioridad numérica valéis menos que un saco de pelo de sobaco sudado.

Os creéis ñordo y no llegáis a pedo.

1 «Me gusta»

Espero que algún día sea obligatorio validar el Dni para acceder al foro y evitar que menores con alguna disfunción mental puedan publicar en el, saludos.

8 «Me gusta»

que nivel tienes hijo mio… tu eres de dunmodr de los que no veian un horda en semanas o de otro server de los que aaaaaaaaaarggg la horda me pega, me pega muchooo, pq hay 2 cases de alis en España… bueno luego están los errantes y colinas pardas que esos ya ni les doy categoría.

2 «Me gusta»