muy bonito todo, pero varias veces ayer solo, a tortas con alis, y pasando hordas por el lado de largo… ni meterse… mirar si que pararon a mirar…
quitas el warmode y lleno de horda, pq les pegan igual q la ali, vamos que les doy la razón cuando decían que mas de la mitad de la horda llevan el war pq el 10% era gratis q nadie les pegaba.
incluso para coger una planta te pegas con un elite que esta pegado a la planta y ves pasar 5 hordas y todos pillan la planta y ninguno ayuda a matar al elite…
en fin yo me he desilusionado mucho con el tema del orgullo horda…
2 «Me gusta»
Me he acordado de un fragmento de conversación entre Sylvanas y Varok, donde la primera le dice:
“ El honor no significa nada para un cadáver, Colmillosauro. Tú gozas del lujo de poder subestimar a la muerte, pero yo ya la conozco demasiado bien.
Puede que a ti no te importe que tu gente muera, siempre que sea con honor, pero yo creo que merece la pena salvar a la horda. Quien no esté de acuerdo no merece luchar a nuestro lado. Asi que muere como un guerrero señor supremo Colmillosauro. ”
En fin, una iniciativa muy noble, la respeto pero no la comparto.
PD. Evidentemente he tenido que buscarlo, no me conozco los diálogos como los de icc…jajaja ¡CAMPEONES ATAAAAAAAAD!
2 «Me gusta»
Quieres ver el mundo arder eh? No te bastó con ver arder Teldrassil? xDDD
1 «Me gusta»
Queda poco para fallas!!! Valencians en peu alseuse!!!
2 «Me gusta»
Pues te has encontrado con idiotas, yo si veo que hay una persona que se está pegando con un elite o rare le ayudo. Y lo mismo si veo que hay una persona pasándolo mal contra unos alianza, y eso que no se me da especialmente bien el pvp porque me aturullo y me términan matando. Pero intento ayudar
1 «Me gusta»
Los que hagan falta para que gente como tu no gane un itlvl 400 por la cara.
Un saludo.
Relájate un poco 1 de 25.
Esto no es un lloro, es un llamamiento para que la gente no llore y aguante con el WM.
A cualquier cosa llamáis llorar, en serio. xD
1 «Me gusta»
Yo estoy muy relajado, solo soy un persona que informa a la gente hipócrita, ciega y/o desinformada como tu de lo que es justo y de lo que no en el juego.
Para desinformado tu, que no sabes que el 30% se lo dan a la facción minoritaria, no solo a la ali.
1 «Me gusta»
eso es mentira, se lo dan a la minoritaria en europa, pero a la mayoritaria en España, no os la merecéis, vamos ni el resto de europa pero vosotros menos
3 «Me gusta»
Ya te han respondido un comentario más abajo del tuyo.
Informate mejor antes de seguir con este debate.
1 «Me gusta»
Y que que en España seamos mayoría alianza si nos fasean con el resto de Europa
Para hablar, hay que saber que se habla. No lo digo a malas, es que luego se dicen cosas que no tienen sentido o no son así liranh
1 «Me gusta»
Si claro… y por eso esta tarde en Vol’Dun cuando era el ataque, la mayoría de los Alis eran de Dun Modr…
No lo se Rick, parece falso.
3 «Me gusta»
Estos alis montan grupos y crean buscador de grupos y meten rusos para farmear épicos de la vergüenza y luego dicen q les fasean con extraños… Si sois vosotros mismo que ayer la ciudad horda estaba llena de alis extranjeros todos, pq los españoles no erais suficientes para terminar la misión…
Y faseais a guiris.
2 «Me gusta»
Lo que se ha demostrado es que la Horda, sin superioridad numérica valéis menos que un saco de pelo de sobaco sudado.
Os creéis ñordo y no llegáis a pedo.
1 «Me gusta»
Espero que algún día sea obligatorio validar el Dni para acceder al foro y evitar que menores con alguna disfunción mental puedan publicar en el, saludos.
8 «Me gusta»
que nivel tienes hijo mio… tu eres de dunmodr de los que no veian un horda en semanas o de otro server de los que aaaaaaaaaarggg la horda me pega, me pega muchooo, pq hay 2 cases de alis en España… bueno luego están los errantes y colinas pardas que esos ya ni les doy categoría.
2 «Me gusta»