Compañeros de la Horda

Compañeros, soy consciente de que actualmente la Horda Hispana no esta viviendo sus mejores momentos, ciertos sucesos han azotado la moral de nuestra facción afectando nuestra ordinación y dejando mucho que desear comparado con la Horda de hace 3 meses.

Entiendo que estéis cabreados, yo lo estoy, pero de verdad queréis poneros a la altura de la facción rival? Hemos mantenido el liderazgo en el warmode toda esta expansión demostrando una superioridad y un valor superior al de la Alianza.
Dejareis que unas tristes y vergonzantes bonificaciones nos hagan actuar igual que ellos? Nuestros valores van mas allá.

No voy a enrollarme mas, solo pido que porfavor, no desactivéis el wmd, volver a ser los de antes, pedir ayuda y si no hay grupos crearlos vosotros, todo el tiempo que perdéis despotricando por el chat perderlo formando un contraataque, tener claro que esa bonificación no la quitaran por mucho que toda la Horda de España lo desactive, lo único que podemos hacer es complicarles la tarea y eso amigos mios es mas que satisfactorio o al menos de momento tendrá que bastar.

Ahora si que es emocionante el wmd, sean los motivos que sean no lo convirtáis en un ‘‘me enfado y no respiro’’.
Ellos tienen un 400 pero los valores por los cuales nosotros dominábamos el wmd nunca los tendrán.
Confió en vosotros, por la Horda.

20 «Me gusta»

Por la Horda, camarada.
Que los espíritus guíen tu camino y que el honor te acompañe en la batalla.

2 «Me gusta»

Estoy contigo hermanoh.

¡Por la Horda!

Cuantos post mas necesitáis para quejaros?

6 «Me gusta»

Un alianzo quejándose de los lloros, eh?
Ironic

8 «Me gusta»

Eso activad todos el wm que igual deraparecen los pve players de nuestra faccion y lo mismo en algun que otro pais de eu y asi nos incrementan la mejora a un 40% e ilvl 415 todas las semanas :smirk:

2 «Me gusta»

Me quejo de un mismo tema repetido varias veces sea de lo que sea, ya he reportado el tema por spam … saludos :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Bueno, es un tema que para ti es indiferente pero es mas serio de lo que parece, por eso es bueno recordarlo las veces que haga falta, los chorripost siempre podrán esperar.

1 «Me gusta»

“Los hilos múltiples sobre un mismo tema serán borrados
Cuando varios hilos cubren el mismo tema, normalmente dejaremos uno de ellos abierto, cerraremos uno con una explicación y borraremos los demás. Esto se hace para permitir que otros hilos también tengan su lugar en el foro. Qué hilo queda abierto es algo que depende normalmente de la longitud del hilo y lo constructivo que es el primer mensaje y el hilo en general.”

Sacado de las normas del foro:

1 «Me gusta»

¿Tema repetido? Para nada, el mensaje es positivo y totalmente distinto. Este post es digno de escucharse con voz en off al pasear por Orgrimmar xD

7 «Me gusta»

La mayoría de temas hablan de desactivar el warmode y el mio trata de activarlo y motivar a la Horda, técnicamente este tema es nuevo.

2 «Me gusta»

Así es como se tiene que actuar. Alguien con cabeza j*der!
Mi pj de la Horda que más nivel tiene es uno de lvl 112. Sé que no puedo ayudar mucho pero si alguna vez lo subo al máximo ten por seguro que puedes contar conmigo para defender el honor de la Horda.
Lok’tar!

Madre mia pues hace una semana y media abrias el foro y 8 de cada 5 post eran exactamente el mismo, solo cambiaba la persona que lo abria, porque los comentarios dentro eran los mismos y de las mismas personas xDDD

Y ahi estan, sin borrar.

1 «Me gusta»

Esto no es un post para quejarse, al revés, el autor intenta poner remedios.

Madre mia…

La hipocresía de la gente XD

Hay peña que aunque le den 400s lo que le hacen falta son unas buenas neuronas forjadas por su abuela o un par de hos.tias forjadas por Yisucrist, es lo que hay, que le vamos a hacer…

Un cordial saludo.

5 «Me gusta»

Reporta los post que incumplan las normas.

Es que x la basvra de el 400 ahora mismo la Horda está ausente y me encuentro Alis hasta en la cocina.

2 «Me gusta»

Oye pues ya que están, que nos preparen un sándwich :drooling_face:

1 «Me gusta»

No gracias, tengo pocos reports al dia, me los guardo por si vuelve pantalones sucios o algun idi.ota que se ria de la injusticia del warmode actual.

1 «Me gusta»

La cantidad de post que hay de lo mismo… esto es divertido!!!:confetti_ball::tada: