Compañeros de la Horda

Otro mariposo recoge-plantas,tu no llegas ni a jugador,progreso de logros pvp,9%,no ha pisado una arena en la vida…interesante.
Seguro que eres un rival digno de los q matan a 3 “ordos” con los ojos cerrados.
Guarda la chancla y colea otra vez a lfr,anda q en vuestra faccion hay cada random cebolleta,q asusta.
Este finde quedas con los amigos y “exas unas partidas en ventormenta”
Otro q se ha activado el Wm para q le den la caridad

4 «Me gusta»

Te iba a contestar, pero ya te han dejado demasiado mal los de abajo.
Ahora a la cama que mañana hay cole nene.

2 «Me gusta»

Yo lo unico que vi arder fue el foro de c thun cuando me hice 15k hks solo en tanaan

1 «Me gusta»

Llevaba desde el dia 1 sin quitarme el WM. Lo de esta semana ya ha podido conmigo. Un item por la cara, y en cuatro dias otro item 400 por la cara en costa oscura.

Mucho cuidao en que las m+ no simplifiquen el mm de dazar limitando el loot a 385. Pero de que la ali parta con ventaja no pasa nada.

WPvP si, WPvP para que se equipen a mi costa paso.

Disfrutad de ser los tontitos de blizz que nitan ventaja de la compañia para ser alguien. Yo en vuestro caso tb lo haría.

3 «Me gusta»

Lo de leer el post ya para despues.

1 «Me gusta»

The devs just stated:
They agree that item level 400 is a little too high at the beginning of a raid tier. It won’t be changed this week, but next week if it is available again it will be reduced to 385 and another form of reward will be added, such as war resources.
Thank god!

se acabo el 400

1 «Me gusta»

Donde sea más fácil jugar y den cosas regaladas, allí irán los niños rata, dejadles dejadles, más paz en las filas de la Horda :slight_smile:

1 «Me gusta»

Gromskull me has recordado a la escena final del señor de los anillos el retorno del rey cuando hablaba Aragorn a sus soldados de Rohan y Gondor unidos contra la mayoría orca.

Si a mi me han dado ganas de atacar y eso que no soy Horda, a los que si seguro que también.:+1:

1 «Me gusta»

¿Estamos hablando de faccion mayoritaria a nivel europeo? ¿Con o sin WM?
Porque en el siguiente artículo estadístico que os pasaré a continuación recoge los datos de las facciones en Julio de 2018, lo más cercano que puedo encontrar y la Alianza supera a la Horda por pocos números sí, pero esos pocos números recogen a muchísimos jugadores:

http s://www.statista.com/statistics/276321/distribution-of-world-of-warcraft-characters-by-faction/

En el caso en el que ahora sea la facción mayoritaria la Horda (cosa que dudo) en tan poco tiempo no ha tenido que cambiar las cosas a nivel europeo más allá de un 1%.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Blizzard quiere que la horda vaya desactivando el WM hasta que se equilibre, cosa que esta pasando, lo veo logico, nunca vi con buenos ojos estas practicas de bonificaciones para motivar y cosas asi pero es PVP algo que yo no he tocado mucho. Si haceis caso al op y lo activais todos la alianza seguira ganado la pieza, de todos modos han dicho que esta semana esta la 400 pero la que viene baja a 385 (si, se han dado cuenta). ustedes mismos, no es cuestion de honor y valores, es matematicas hijo!! jajaja (adoro ese meme, se puede usar infinidad de veces)

Yo he tenido que desactivar el WM básicamente porque era logear en el puerto de zandalar y una party de 30 personas me instanukeaba y me era imposible hacer nada xD

Casi casi…tengo casi 40 años.

Obviamente me la suda el pvp. Soy de los errantes. Cuando quiero buen pvp me voy a sitios equilibrados y no a un juego en el que te pueden atacar en superioridad numerica, de equipo e incluso de nivel impunemente.

Al principio de expansion active WM porque me proporcionaba unas cuantas habilidades ofensivas interesantes con el DK Blood que solo usaba en mundo abierto para hacer misiones. Soy errante. Soy pacifico. Pero eso no importaba porque Hordas de Hordas repulsivos (perdon por la triple redundancia) me atacaban sin parar SIEMPRE en superioridad porque 1 vs 1 soy invencible.

Es curioso que eso también pase en la Horda.
Pero en raid de 30.
Campeando vuelos.

Un saludo, Lezarüs, erranteño pacífico de la calva solitaria.
:stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Me sorprende que lleve tanto logro en PVP porque he jugado practicamente nada.
Tengo desactivado el WM antes del bufo y despues del bufo. Cuando empece a jugar al juego lo hice en Sanguino pero viendo lo ASQUEROSOS que son los usuarios del PVP outdoor en este juego me fui a los errantes. No volvi a usar PVP jamas porque me repugna EN ESTE JUEGO.

Con BFA lo tuve que sufrir porque el WM me proporcionaba un puñado de buenas habilidades a mi DK BLOOD pero cuando recorde lo ASQUEROSO que era el PVP lo volvi a apagar y apagado lo tengo. Me suda mucho el bufo.

Solo quiero matizar que tengo la teoria de que hay un sonrojante porcentaje de jugadores en el wow se la sopla la faccion y lo que quieren es matar facil. Esos jugadores habran jugado Horda al principio de la expansion y ahora estaran jugando alianza.

Tambien habra gente horda fiel a la horda que ahora que da asco ser horda en pvp abierto, lo apaguen como lo apagaban muchos alianzas al principio.

Al final, los mezquinos estan por encima de facciones.

1 «Me gusta»

Imposible, por mucho que toda la horda de España desactivara el wmd no surgiría apenas efecto, somos un % muy pequeno a nivel europeo.
Si fuera a nivel de países entonces si afectarían nuestras decisiones, pero ahora mismo es absurdo.

Pero por las dudas, decimos primero que los hordos son mezquinos.

No sé desde cuando harás algo de pvp( yo no hago instanciado casi desde la bc), pero el pvp top que la alianza pueda tener es gracias a que él 90% que tiene la alianza es de la migración masiva en cata por las pasivas op de los humanos y la alianza en pvp.

Que me vengáis a decir que sois inmatables y que solo os matan yendo 30 a por vosotros es que es de echarme al suelo a reírme de la vanidad y tontería que alguno lleva encima.

¿Hablamos un poquito por Discord? :stuck_out_tongue:

Yo creo que aveces hay gente que se ofende muy rápido por aquí, o tienen la piel muy fina, y os recuerdo que hay una parte de la comunidad que es rolera, y no se yo, pq no sé qué pasa en la cabeza de todos, pero no creeis que es posible que alguno escriba algo, despreciando a la facción contraria pq está rolenado?

Y os lo tomáis todo muy apecho, y no me refiero a los que van de lomo plateados por el foro en plan mafia corrupta, estos ya están cab reaos de serie, y todo les parece mal.

Digo que igual aveces y me incluyo nos tomamos muy a pecho con la piel muy fina, ayer por ejemplo con un Ali yo de Los errantes, y luego pensé… A ver si va a ser un rolero y está rolenado su odio a la horda, que no a mí personalmente?