Compañeros de la Horda

Yo estoy por encima de la Horda y la Alianza. Mi opinion es mia y como yo tengo un concepto de PVP de honor intachable, tengo la autoridad moral para criticar a cualquiera que no siga MIS reglas de caballería.

Como solo juego Alianza, mis enemigos son siempre Horda pero si la Horda tuviera el privilegio de que la jugara, estoy seguro que me atacarian repugnantes traidores sin honor de la alianza. Posiblemente hay los mismos por bando. Posiblemente…

No se si estoy siendo bastante claro pero el PVP que YO juego es el siguiente:

  • Si mi enemigo es de nivel inferior: NO LO ATACO.
  • Si mi enemigo tiene equipo inferior (mucha vida menos) aunque sea de mi nivel: NO LO ATACO.
  • Si mi enemigo esta con menos vida que yo por que estaba atacando a otro enemigo: NO LO ATACO.
  • Si mi enemigo esta en inferioridad numerica: NO LO ATACO.

Yo soy asi y por eso puedo criticar desde una posicion de superioridad moral a cualquiera que no lo sea sin importar su faccion.

1 «Me gusta»

Vale, no sabía que eres un trol y había tomado tus intervenciones como persona pensante.

Un besito, seguid discutiendo.

Habla por ti.
Conozco gente que juega al wow fuera de wow y los que juegan alianza casi siempre (mas bien siempre) me caen mejor.

Podria dar un perfil psicologico bastante certero de como son los jugadores que sienten simpatia/afinidad por la horda, es decir: aquellos que la consideran SU FACCION.

Si bien es cierto que no todos los que juegan a la Horda son iguales, hay un puñado de caracteristicas psicologicas que pueden tener las personas y estos individuos (llamemosles POPOTRUCOS) siempre juegan horda.

Por simplificar diremos que no todos los Horda son POPOTRUCOS pero todos los POPOTRUCOS son Hordas.

La definición de POPOTRUCO solo la sabemos un servidor y aquellos que tengan una fracción de mi inteligencia e inefable sagacidad para ser capaces de llegar a mis increíbles conclusiones tras minuciosos análisis conductivos y de personalidad.

¿El honor te parece una burla o una carencia de raciocinio?

Soy el único que no entro a un juego a tener Honor? que básicamente entra a jugar? Nunca entenderé esa gente que lo vive tanto que se piensa que el honor en un juego es una honra.
Yo personalmente si busco honor lo busco en la vida real o como queráis llamarla.
Hay demasiado peliculero que le va la vida en el wow y distorsiona juego de realidad.
Con 16 años es normal pero cuando ya cruzas la barrera de la edad puede ser un problema serio buscar Honor y gilip0lleces varias en un juego.

2 «Me gusta»

No me acuerdo quien dijo que el dia que los hordas suelten épicos estos no podrán vivir o algo asi, esto es lo mas parecido a esa afirmación.

Por favor, hacerle gm a este señor como mínimo.

Nunca había disfrutado tanto con un post.

3 «Me gusta»

¿Pero que valores?
Cuando empezó la expansión había mucha mas horda que alianza, y eso hizo que desde un principio la mayoria de la alianza pensase que le rentaria mas ir con pvp off que con pvp on y ser abrumados por la superioridad numerica horda, mientras que la horda tenia la mentalidad de que el pvp outdoor iba a estar dominado por la horda y hasta los pveros se lo activaban para obtener el bonus porque tenian en mente que no habria alianzas que les molestarian.
Con el parche actual ahora es lo contrario: La alianza si piensa que le beneficia jugar en warmode, mientras que la horda piensa que por un 10% mas de repu y exp no le beneficia ser campeada por la alianza. Al final no somos tan diferentes por lo que veo. El ser horda no te hace ser mejor jugador, de hecho en la temporada anterior y desde hace ya tiempo la alianza ha dominado todos los top pvp, tanto de arenas como Bgs rates…

Después de estar jugando desde que tengo el juego en servidores PvP, salir esta expansión y estar con el war mode activado, he tomado la decisión de abandonar el war mode ya que paso de estar 3h para hacer una misión con raids de alis campeando.

2 «Me gusta»

¿Y por qué no te comportas como si los tuvieras?

Me tienes despistado, yo que te tenía como un fanático de la Horda :stuck_out_tongue:

Un Vengeful hablando de valores… Si lo unico que hace vuestra hermandad es crear grupos de 40 donde mas de la mitad son Rusos e ir a campear rutas de vuelo :rofl:

y ser unos maestros del faseo cuando ibas ganando a uno de ellos.

1 «Me gusta»

De momento aun no he tenido el placer de tener rusos en ningún grupo, desconozco si antaño se practicaba. De todos modos los valores no tienen nada que ver con ésas tácticas a la hora de matar a nadie dado que este juego trata de un conflicto entre facciones y basicamente cumples tu cometido que es matar de la forma que sea.

Lástima que por falta de algun argumento sólido tengáis que desviar el hilo.

Yo creo que lo mejor seria quitarse todos el PvP y así los de la alianza no tienen hordas que matar y que jueguen ellos sólitos.

Por suerte en el resto de la región de Europa se puede hacer la misión. Así que si os quitáis el PvP por “entorpecer” la misión… Si os gusta el pvp os estáis molestando a vosotros mismos :clap:

Basta con poner en el buscador de misiones personalizado “25” y hay unos 60 grupos de Alianza farmea-Hordas.

Si os gusta el PvP, activadlo. Si no os gusta, desactivadlo. Que vuestra diversión se pueda ver frustrada en que la otra facción gane 1 objeto es francamente triste. Blizzard ha reculado tras su error y ahora dará un 385. Haciendo una mítica +5 consigues eso. La ventaja es prácticamente nula, se tarda lo mismo.

1 «Me gusta»

Te propongo hacer captura de pantalla a todo aquel que se tome este post como un lloro mas y no por lo que de verdad transmite. Quien sabe, quizá veamos algún que otro nombre que nos resulte familiar y proveniente de nuestros convecinos alianza en un futuro y no precisamente para cachondearse de nosotros. No digo mas.

Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero aquí desde luego no. Por supuesto, que la gente juegue como quiera, faltaría más.

La gente se lo está quitando como forma de protesta (mucho se ha dicho ya sobre esto no me voy a extender) no porque no les gustara el Pvp, y será triste…o no, que cada persona opine lo que quiera.

De todas formas, a pesar de que reduzcan el ilvl del objeto de la misión exclusiva, mi opinión no ha cambiado, pues sigue siendo una opción más que solo dispone la otra facción y por lo tanto una medida insuficiente e injusta.

blizzard por mucho que se tire atras despues de esta semana, seguirá dandole un objeto 400 a la alianza mientras que a la horda le dara un objeto 385.
esa descompensacion, pagando todos lo mismo (xq si pagasen menos aun podria ser entendible) hace que haya bastante desigualdad entre una faccion y la otra.
no es quejarse xq a la alianza le vayan a dar un objeto nivel 400. es quejarse xq a la horda le daran un objeto nivel 385. Que la cagaron?? evidentemente… pudieron preguntarmelo a principio de la expansion y les respondia igual. los premios tienen que ser los mismos para ambas facciones. si una faccion se lleva un objeto mejor que la otra faccion haciendo los dos lo mismo, no te parece que hay un perjudicado y un beneficiado??
es por logica. si tu cuando haces una mision te dan un objeto nivel 400, yo, si hago esa misma mision en la misma dificultad, quiero tbm un objeto nivel 400 y no un objeto 385, por igualdad. no hay otro motivo… si a mi me lo dan, entiendo que a ellos tmb deben darselo, pero si a mi me lo dan, es injusto que ellos, haciendo lo mismo, se lleven un 385.

Llevan cagada tras cagada… terminaran cargandose el juego completamente y llorare cuando eso ocurra.

Lo voy a llevar más lejos. Voy a campear a mis vecinos que tienen pinta de alianza.

Fuera de coñas, relájense muchachos, esto es como antiguamente, teniendo que huir continuamente, siendo minoría. Aprendimos a ser los más rápidos… Yo vengo de las migraciones gratuitas xq éramos 3 hordas en uldum y me campeaban como ahora, pero aprendimos a escondernos y aprovechar las oportunidades. A mí me gusta estar en minoría, podemos ser crueles sin remordimientos.

Animo a todos, que esto es un juego y lo bueno es que lo pasamos bieeen!

2 «Me gusta»