Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Y esa no quiere nada contigo, me juego un brazo.

la otra tiene novia.

Suerte, aunque creo que no la necesitas. Te vas a quedar a dos velas.

2 «Me gusta»

Yo con la prepotencia que muestras a veces no saldría contigo xD

Yo que quieres que te diga Ura, estoy viendo que son 4 zonas y aun no sabemos mas que Revendreth tiene una raid y que The Maw es otra ademas de la torre.

En dos parches ya lo hemos hecho todo y después ¿que?

No le veo un recorrido a esa expansión así a bote pronto muy largo pq ¿a donde iremos después?

Me parece muy pronto para elucubrar nada pero es la sensación que da

1 «Me gusta»

Bueno, dijeron que los mundos de la muerte eran infinitos. Quizás tiren por ahí, no tendría sentido decir algo así sino fueran a usarlo.

1 «Me gusta»

Exacto, no tendria sentido, pero es blizzard, van a desaprovechar muchas posibilidades xD

Si ya lo hicieron con Faralorn…

Habrá que ver. Pero todavía queda mucho chicle que estirar. Realmente va a ser complicado,mantener muchas suscripciones hasta la próxima expansión…

1 «Me gusta»

Bueno bueno!!! Que de post, veo que estáis disfrutando de la nave!!

2 «Me gusta»

Esta expansión ya la dan por amortizada, el tiempo que van a tardar en sacar el parche 8.3 es prueba de ello. Ya no les importa mantener más tiempo a la gente, saben que nos quedaremos los suficientes para darles beneficios.

Classic les ha hecho ganar mil veces más que bfa

Otra razón más para no preocuparse más por BfA.

Y lo mismo con TBC y después con Wotlk … blizzard sabe muy bien como manejar los tiempos, estirar el chicle y mantener este juego vivo de una manera u otra.

Torghast me está sonando parecido a lo de los caídos de la noche, que avanzabas con marchitos.

1 «Me gusta»

La pregunta que yo tengo es, van a hacer lvl squish pero no ilvl squish? Es decir, que ahora a nivel 60 vamos a estar aún peor que a nivel 120?

Si no lo hacen en SL lo harán en la siguiente expansión, que nerfear a nuestro pj es ya una tradición.

ahora es el enano quien acompaña al draenei en sugerir su cabeza en un barril de cerveza
Si pegamos en ragnaros y la gente mete chogal de nuevo 2 veces

Lo malo que de Wotlk seguramente no pase…
Con lo que me gusto cata y mop (e incluso wod, como jugador pvp que por aquel entonces el unico pve que hacia era el leveo)

Encima dijeron que tampoco van a implementar graficos HD a eleccion personal, gracias a los na**s del “no changes” :rage:

2 «Me gusta»

Nivel 110, voy a hacer la gesta para desbloquear a los elfos del vacio ! ^^

Mas que nerfear, es que acabar pegando lo que se pegaba en legion es un poco… meh…

Personalmente prefiero numeros mas reducidos.