Y esa no quiere nada contigo, me juego un brazo.
la otra tiene novia.
Suerte, aunque creo que no la necesitas. Te vas a quedar a dos velas.
Yo con la prepotencia que muestras a veces no saldría contigo xD
Yo que quieres que te diga Ura, estoy viendo que son 4 zonas y aun no sabemos mas que Revendreth tiene una raid y que The Maw es otra ademas de la torre.
En dos parches ya lo hemos hecho todo y después ¿que?
No le veo un recorrido a esa expansión así a bote pronto muy largo pq ¿a donde iremos después?
Me parece muy pronto para elucubrar nada pero es la sensación que da
Bueno, dijeron que los mundos de la muerte eran infinitos. Quizás tiren por ahí, no tendría sentido decir algo así sino fueran a usarlo.
Exacto, no tendria sentido, pero es blizzard, van a desaprovechar muchas posibilidades xD
Si ya lo hicieron con Faralorn…
Habrá que ver. Pero todavía queda mucho chicle que estirar. Realmente va a ser complicado,mantener muchas suscripciones hasta la próxima expansión…
Bueno bueno!!! Que de post, veo que estáis disfrutando de la nave!!
Esta expansión ya la dan por amortizada, el tiempo que van a tardar en sacar el parche 8.3 es prueba de ello. Ya no les importa mantener más tiempo a la gente, saben que nos quedaremos los suficientes para darles beneficios.
Classic les ha hecho ganar mil veces más que bfa
Otra razón más para no preocuparse más por BfA.
Y lo mismo con TBC y después con Wotlk … blizzard sabe muy bien como manejar los tiempos, estirar el chicle y mantener este juego vivo de una manera u otra.
Torghast me está sonando parecido a lo de los caídos de la noche, que avanzabas con marchitos.
La pregunta que yo tengo es, van a hacer lvl squish pero no ilvl squish? Es decir, que ahora a nivel 60 vamos a estar aún peor que a nivel 120?
Si no lo hacen en SL lo harán en la siguiente expansión, que nerfear a nuestro pj es ya una tradición.
ahora es el enano quien acompaña al draenei en sugerir su cabeza en un barril de cerveza
Si pegamos en ragnaros y la gente mete chogal de nuevo 2 veces
Lo malo que de Wotlk seguramente no pase…
Con lo que me gusto cata y mop (e incluso wod, como jugador pvp que por aquel entonces el unico pve que hacia era el leveo)
Encima dijeron que tampoco van a implementar graficos HD a eleccion personal, gracias a los na**s del “no changes”
Nivel 110, voy a hacer la gesta para desbloquear a los elfos del vacio ! ^^
Mas que nerfear, es que acabar pegando lo que se pegaba en legion es un poco… meh…
Personalmente prefiero numeros mas reducidos.