Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Los números de MOP me parecían los ideales, ni poco ni demasiado, quitando al destro lock y su descarga de caos con críticos de un millón, raro era el ataque que pegaba más de 100k

Yo llegaba hasta MoP, es una de las exp de la que mejor habla la gente (y no jugué,estaba a otras cosas en mi vida), pero dijeron que la idea era llegar hasta wotlk, pero no saben si cuando pongan Tbc hacerla en un servidor aparte para que los que se quieran quedar en classic puedan seguir jugando ahi …

Me acuerdo del disparo potente y ese video que hicieron los foreros españoles de la época en kotmogu…

Más de dos millones de crítico si no me acuerdo mal.

Pocos van a estar de acuerdo conmigo, pero a mi me molo mazo Wod.

1 «Me gusta»

A mí me dio esa impresión con el anuncio, pero no quise prejuzgarla, pero es que las entrevistas posteriores ente un montón de cosas buenas dejan caer algunas que son muy cuestionables, como para que la gente no las vea o no les eche cuenta

De todos modos a nivel de Lore no creo que la expansión decepcione, ahora en las otras cosas…ya se verá, pero que centren toda la expansión en una sola característica no me gusta un pelo.

En Legión la centraron en el DH, las armas artefacto, las WQ, las míticas+ y las campañas de clase

En BFA la centraron en las islas, frentes de guerra, razas aliadas y herencia de Legión.

Aquí todo al Pacto y la torre esa…no se, es que me recuerda a WoD que en cada entrevista a cualquier pregunta sobre cualquier otra cosa redirigian la conversación hacia la Ciudadela porque no había mucho mas

4 veces desde chogal :rage:

Ostras si el macro de un boton del mm, tiempos oscuros para el PvP…aunque es la única expansión que jugu BGS, me divertían xD

Para raidear y hacer pvp te lo puedo comprar, fuera de ahí no había mucho más.

Bueno el leveo es el mejor del juego, no todo era malo, pero lo malo era muy malo xD

Disfrutaaa =D Los velfos son mi AR favorita.

Recuerdo a mediados de Legión, estando verde y hacerle 30m de daño a LK :rofl: Exagetadísimo, pero me gustó.

2 «Me gusta»

Y lo malo que era? Quitando que blizzard abandono la expansión dejandola incompleta y poniendole final mierder…

La basura de la ciudadela y centrar toda la expansión en ese juego de Facebook anti MMO para autistas? Que los seguidores fuesen a muchas más aventuras que tú? El Lore decadente ? El que solo hubiese un parche de contenido en 2 años? El que no hubiese absolutamente nada que hacer a nivel máximo fuera de raidear y hacer pvp? Lo rota que estaba Ashran bugeada cada dos por 3?

1 «Me gusta»

Se me olvidaba la más importante, el como Blizzard desintegró al cazador SV a mitad de expansión cargándose la clase hasta tal punto que prácticamente todos los SV tuvimos que rerolear a MM? Y no contentos con eso en Legión van y la convirtieron en una spec a melee

Te compro lo de la ciudadela y lo del contenido, que ya lo he mencionado yo. Lo del lore bueno… a mi es que viendo el de bfa pues… digamos que wod no es el peor.

Al fin saque el alamuerte de montura, que agonia de 5 trys

2 «Me gusta»

Eso es lo que hace para mí BFA incluso peor que WoD, el Lore.
El de WoD era flojo, pero el de BFA ha sido un desastre, también las raid de BFA me parecen sosas como ellas solas, Ogropolis le da un repaso a Uldir, Crisol y Palacio juntas.

Se salva BfD pero por poco

A mi me gusta el survi a melee, pero deberia intercambiarse el nombre con el Bm, ya que el survi pega mas con la pet que el propio bestias y el Bm es el que mas supervivencia tiene con tanta cura xD

Es que el BM debería ser melee, solo mira a rexxar, debieron dejar al mm como está y al SV con sus dots y daño elemental

El talento de la munición elemental era grandioso

Y al que me venga con que rexxar es SV…es la encarnación del BM, un tío que duerme con sus bestias

1 «Me gusta»

No estas solo, aunque deberías por jugar con un draenei.

Ayer viendo las cinemáticas con los cronocristales… Os voy a contar:

Vi la cinemática de la puerta de cólera (dios que cutre eran en esos tiempos esas cinemáticas con los modelos antiguos, gracias a dios que hoy día son mejores xd) y cuando aparece Putress y suelta su discurso… Especialmente ese MUERTE A LOS VIVOS me puso muy t*ntorrón por no decir otra cosa subida de tono xd

(No sabía que t*onto estaba baneado del foro omegaLUL)

Un visionario.

Uranometria prosigue su entrenamiento Sith en Dagobah por parte de Darth Avarus (Galliwyx)

Algún día seré como putress, pero en plan guay, y además sin una derrota obligada por el guion de blizazrd

1 «Me gusta»