Y en CGI !! Maxstar en CGi !!!
El dh con insulas de nelfo me ha tirado a las llamas en contadas ocasiones
el calor es algo que jamas volvere a sentir junto a la bebida
A mí también, el lore era muy bueno, el problema fue la distribución del contenido.
esperaba mas ambiente en la taberna siendo Viernes…estos Draeneis…
.-Pita anda, sirveme un Jim Beam sin hielo.
A la gente no le gustó (yo no la jugué) porque el lore era “inventado” amen de ser un refrito xD
En mi templo habrá fiestas en torno a la poza lunar todos los días. Pero solo podrán entrar en ella nelfos, no quiero que la ensucien las razas inferiores.
Bueno, quizá me he equivocado de término, me refería al leveo.
De quien hablas en inferiores eh… Os superamos en tecnología, población y ciudades
A ver heme, el Lore tenia potencial pero bueno…la trama de las zonas seguían un hilo conductor el problema es que ese hilo se acababs en Nagrand y ya no había más nada hasta que salió el 6.1 (una minicadena y una cinemática).
WoD podría haber sido una grandísima expansión porque tenía potencial para serlo, pero decidieron ser unos cutres y pasó lo que paso
Totalmente comprensible, solo hay lugar para la pureza.
Me tomaré unas copas en sigilo, sin problemas.
Ya, he dicho que me he equivocado, me refería al leveo que en mi opinión es el mejor de todas las expansiones. A mí fue el que más me gustó.
No para nada, a la gente le encantó el Lore inicial, el problema es que ya no avanzo de forma orgánica y hicieron muy mal trabajo con la Horda de Hierro nunca parecieron una amenaza, osea que montabas un maldito castillo en medio de sombraluna y no eran capaz de tirartelo, siendo ellos los que conocían ese mundo y tenían tropas y recursos
Si expansión mala - expansión buena se cumple, SL debería ser buena… pero peso las cosas malas y buenas que tiene y de momento pesan mucho más las malas.
Yo tengo la impresión de que han roto el ciclo, ojalá me equivoque este juego no aguanta 2 malas seguidas
Fue un desastre de lore, y mucha gente entraba,ponía a los seguidores a trabajar, y salía…
Yo la usé para subir alters…
Pero no es culpa de wod, fue blizzard que la abandonaron.
Yo subí muchos alters en Legion por el tema de las sedes, creo que ha sido la vez que más motivado he estado subiendo muñecos nuevos XD
Muchas veces he pasado leveando por Nagrand y he pensado, si aquí hubiera WQ como hubiera cambiado la expansión.
O míticas+, jdr imagina Malavia+15 con tiránica,explosiva y temblorosa
Varok nos lo advirtió
Blissar no es Nada!
Activision says