Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Es que si ahi la alianza ya iba mal, jødiobobø XD

Van todos los perretes. Hasta su hija va, que no les perdona y que odia a la horda. Su madre casi palma en el incendio.

Como odio a Anduin, por elune.

1 «Me gusta»

Pero almenos odiale por algo coherente, no por no ser gilipøllas por una vez en su vida XD

Nada, tras SL otra vez a h0stias entre nosotros…como de costumbre

1 «Me gusta»

Su mujer Eleanna su mujer

Con el adalid debería sobrar.

Ojala, Baine emperador del mal, ya lo estoy viendo.

1 «Me gusta»

Yo no digo que sea gil.ip0llas, digo que no ha cumplido con la “alianza”. Genn, por ejemplo, sí. No creo que sea tan dificil de entender que hay varias maneras de entender la palabra.

Y la de Anduin, se la puede meter por donde le amargan los pepinos.

Claro, porque allí no estaba el adalid de la Horda.

Hablaba de la hija de cringrís, lee bien :smile:

Ha cumplido, a ganado la guerra. Otra cosa es que no quieras aceptar que un arbol quemado ya no sirve para nada.

Pero gano la guerra junto a nelfos y guilneanos, no sé de qué te quejas.

Eso es simplificar a lo absurdo. Además, no ha ganado la guerra, ha firmado un armisticio. Que no es lo mismo, ni de lejos.

Y ha fallado a sus aliados. Eso sí, a sus enemigos, los tiene super contentos. C0ño, hasta los entierra personalmente. No como a sus soldados.

2 «Me gusta»

Yo no me quejo de nada, esa parte la viví como Horda. Me daba igual lo que hiciera la Alianza.

Ha ganado pero en realidad no lo ha hecho, nosotros hemos ganado el frente de Costa Oscura, gracias a nosotros los elfos el plan de Nazmir sale bien (cosa que no tiene sentido pero ya sabemos como es blizzard reutilizando modelos de pnjs)

Sin nosotros, mas de la mitad de la campaña de guerra no habría sido posible pq tambien estamos en el “asedio a Orgrimmar”

Los nelfos no son los unicos que estan en los sitios XD

Y todo eso estando al borde de la extinción. Me da que a Blizzard no se le da bien las matemáticas.

Pero si somos los mas numerosos y eso que dicen que no quedamos muchos…

Por eso digo que en el arbol solo murieron civiles que nuestros ejercitos estan completos

1 «Me gusta»

Eso es cierto.

Como ya te digo, siempre agradeceré a los perretes su ayuda.

En el frente de Arathi, veo todas las razas. En Nazmir, veo todas las razas. En Dazar Alor, veo todas las razas.

Pero en Costa Oscura, solo veo a una raza junto a los kaldorei. Eso es lo que importa.

Si tú consideras los hechos con una interpretación, es muy legítimo. Tan legítima como la mía.

Y la mía es que nosotros además de put.as, ponemos la cama. No nos ayuda ni perri, pero nosotros ayudamos a todo dios.

Para luchar contra un pequeño destacamento horda que queréis? Te recuerdo que el ejercicio principal de la horda no estaba ahí, solo estaban los guardias de la zona y como se ha ganado el frente se ha demostrado que lo que había en Costa oscura era suficiente.