Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Pues más motivo para ayudar a Tyrande, ¿no?

Y bueno, de que eran cuatro nada. Estaba Nathanos con Valkyrs. Era un objetivo importante, aunque se quiera minimizar sistemáticamente.

En un mundo un poco más justo, Tyrande debería haber podido matar a Nathanos y dos Valkyrs… si te parece poco objetivo de guerra como Trollencio… pues poco puedo decirte más.

1 «Me gusta»

Siendo sinceros si la guerra hubiera continuado y la horda hubiera querido recuperar el lugar a la alianza le hubiera sido imposible defenderlo.

Y con lo de tyrande contra nathanos estoy de acuerdo contigo.

1 «Me gusta»

Bueno, no sé muy bien en que te basas para afirmar eso, pero bueno. Con la que les estaba cayendo en Arathi y en Zandalar, tampoco creo que hubieran podido hacer nada. No tenían ni flota ya para llegar…

En que la horda puede enviar tropas más fácilmente desde ogrimar que la alianza desde strormwind, ya que no tienen puerto seguro y si no hubieran acabado con las tropas zandalari les hubiera costado mucho más enviar tropas.

La horda podía ir por vallefresno ya que era suya.

La droja en el colacao no es buena.

Hay mas trols que nelfos, es lo que tiene conocer los secretos del Hamakasutra.

De todos los colores y tamaños.

En fin, ya es tarde para pensar en ello, no podemos revertirlo.
Pensemos en evitar otra guerra y repoblar los Nelfos en Féralas tranquilos

Primero hay que sod.omizar a Sylbragas.

Luego ya veremos…

2 «Me gusta»

No lo es, pero imagínate, alduin desplaza sus ejercitos, cambia el plan y no ataca la ciudad troll enviando tropas a costa oscura.

Primero nada aseguraba que llegarían por los barcos zandalari, vale que tenemos los barcos de boralus, a sí que muchas tropas llegarían y otras no.

Segundo una vez tomado a la horda le cuesta menos enviar tropas para recuperarlo ya que no tienen no que pisar el mar para enviar tropas, ahorrándose costes de guerra en comparación de la alianza.

Tercero la derrota de la horda estaría más lejana, la rebelión de varok seguramente fracasaría ergo se perderían más vidas, sobre todo nelfas ya que luchariais por costa oscura hasta el último aliento, haciendo que aún seáis menos.

Cuarto, sylvanas gana más almas, ya que la guerra era para eso y solo para eso, haciéndola más fuerte y habiendo más nelfos nomuertos a su servicio.

Realmente queréis lo que he puesto?
Eso sí con lo que he puesto el orgullo lo tendríais intacto, no habría casi ninguno de vuestra raza para recordarlo pero moririais a manos de sylvanas y resucitariais para servirla bien orgullosos.

Un saludo.

Todo esto son suposiciones, igual que te estoy contando las mías. Es que no vamos a llegar a un acuerdo en esto :slightly_frowning_face:

Pero la alianza, no me representa, y mucho menos mierduin. Nos ha fallado, y eso es lo que creo firmemente.

Confío en que Tyrande, les dé puerta.

Ten en cuenta que fuera de la alianza, tenéis todo el derecho a saliros como cualquier otra raza, estaríais completamente indefensos contra la horda, ya que no os podriamos defender, ni siquiera enviar huarguens ya que al defenderos sería un acto de guerra por parte de la alianza y alduin no va a declarar una guerra.

Ah tampoco podría alduin acoger a refugiados en strormwind.

¿En serio ves a Anduin negándole refugio?

Pero es que la alianza nunca nos ha defendido.

Ya veremos si muchos no se irían con los kaldorei. Han añublado su hogar y quemado su hogar de adopción. Pero mierduin, se alía con ellos. Ya te digo que si ahora mismo vas a costa oscura, la hija de cringrís y la principal lugarteniente gilneana están allí.

Ya no hace falta, y no porque el haya hecho nada por garantizarles una tierra.

Dine que otras razas fuera de la alianza a acogido, ah y nada de portalicos a strormwind.

Es verdad varían nunca ha estado en vallefresno, los huarguens son neutrales y el adalid no existe.

Sí porque realmente son humanos y tal vez piensen en sus hijos.

Para ser una raza con tantos años sois muy corotoplacistas, os voy a ayudar en la estrategia para que veáis que los pandas ayudamos.

Primero haría como que perdonaria a la horda y que estaría agradecido a la alianza por su ayuda, no es verdad pero esto no tienen porque saberlo.

Segundo intentaría que los nelfos se asentarán con una nueva capital, ya en esa capital acumularía recursos y nunca enviaría tropas, tal vez alguna simbólica para contentar a la alianza.

Haría buenas migas con otras razas más afines, como huarguens, kultiranos y demás, metiéndole poco a poco de forma sutil que tyrande es mejor líder que alduin o malfurion o el líder que queráis los elfos.

Una vez asentados, con varias razas y sus ejercitos de mi parte en mi capital esperaría a que por a o por b la horda despejará ogrimar de tropas por alguna amenaza.

Cuando ogrimar confiada estuviera baja de tropas, más mulgore por si acaso empezaría la acción.

Reuniría dos ejércitos leales y atrasaría con mulgore y ogrimar, muy importante, quemarlo todo, no tomar prisioneros y capturar o eliminar todos los recursos que tenga la ciudad.

Una vez las tropas hordas volvieran se encontrarían el asunto, estas le declararía la guerra a la Ali, la Ali entonces intentaría parar a tyrande, pero aquí es donde entra lo que he dicho de envenenar la mente de la alianza para que os apoyen y no al niño rey.

Considero que este plan es mucho mejor que ir de racistas e intentar eliminar a todo aquel que no sea nelfo y la darse a la batalla cual orco para morir de forma horrible.

Las guerras se ganan enfadado y poniendo nervioso a tu enemigo - shin zhu, primo mío.

2 «Me gusta»

Quiso acoger a los no-muertos que tuvieran parientes vivos.

Anduin no va a hacer eso. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe Cristina Dorada.

Varian estaba allí de casualidad. Precisamente porque Tyrande y Malfurion intentaban convencerle de que aceptara a los gilneanos.

Los gilneanos estaban porque los kaldorei les acogieron, nada que ver con la alianza.

Y según cuenta el libro, no había ningún adalid…

Así que no, nunca nos han defendido de nada.

Eso sería también un destrozo para alianza, la Horda usaría todo para destruir a la alianza al no tener nada que perder, sería una muerte mutua asegurada, y capacidad ambas facciones tienen ya para eso. Sería posiblemente el fin de la vida en Azeroth

Y es buena idea, quitar apoyos a sylvanas.

El todobondadoso Anduin no dejaría a nadie en la estacada, aunque no sean de la Alianza

De ahí lo de eliminar o capturar sus recursos.

Con nomuertos en la Ali la horda quedaría debilitada, mirar a futuro alguna vez.