Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Siempre tendrán recursos a resguardo, los belfos están en el otro continente a resguardo.

Sabes bien que Anduin no pensaba en eso

Lo que piense da igual, yo solo hablo de resultados.

Pero apenas tienen territorio, y en teoría no son muchos y si nos volvemos malvados puedo hacer un plan para destruir la fuente del sol y situarlos hasta que se vuelvan tarumbas.

En lunargenta siempre pueden tener bombas de mána para reventar ventormenta entera, a la mínima amenaza de guerra, y con tirisfal pérdida van a fortalecer su última posesión en reinos del este

1 «Me gusta»

Y nosotros tenemos rendorei para hacer bombas de vacío :wink:

1 «Me gusta»

El debate surge porque has dicho que Anduin no acogería a los kaldoreis si no están en la Alianza, claro que importa lo que piensa. Intentas huir hacia delante y conmigo eso no funciona. :stuck_out_tongue_winking_eye:

No era mi intención, también sería a ver cómo llegan a strormwind.

A todo esto yo estoy en contra de la guerra Ali / horda, solo que me ponía enfermo de ver tanto plan inútil.

2 «Me gusta»

Eso ya entra en otra hipótesis de que necesitaran refugio por no se sabe que causa.

Pues yo no, lo que lamento es esta paz impuesta, si me he cambiado de facción es por el pacifismo que se respira ahora en la Horda. Aquí en la Alianza es peor, pero al menos siempre ha estado en su ADN.

A mí es que ya me cansan las guerras inútiles que no llevan a nada.

5 «Me gusta»

Por eso, destrucción mutua asegurada entre vindicar y cañón de aszhará + uso del vacío + bombas de mána + reventar la fuente del sol, noche y eterna + destruir nordrassil + toquetear/destruir Ulduar/Uldum/otros cacharros titanicos+tocar los planos elementales+usar las líneas ley como arma (destruir el nexo para inhabilitar a los magos) +añubló.
Nos quedaría un Azeroth hermoso desde luego, solo quedaría mecandria y Forjaz intactos.

Ah claro y mas veo inútil las guerras hordo Ali porque cada poco hay un enemigo superpoderoso que quiere destruir el planeta.

2 «Me gusta»

Blizzard sigue y seguirá emperrado en esto lamentablemente.

1 «Me gusta»

Ya lo han dicho, el enfrentamiento Alianza-Horda es lo que vertebra este juego y no piensan renunciar a ello.

Y como jugador no me creo la guerra Ali y horda porque sé que strormwind no va a ser horda nunca al igual que ogri nunca va a ser Ali.

Es como si los europeos siguiesemos con guerras mundiales cada 5 años, pues no, hemos avanzado e intentado dejar eso en el pasado, y mira que hubo muertos y resentimientos.

Es que no hay emoción en una historia que sabes cómo va a terminar, en una tregua entre los dos bandos.

1 «Me gusta»

No pueden hacer nada, hacer ganar a un bando es destruir y disolver el otro, cosa imposible por jugabilidad.

1 «Me gusta»

No extrapoles los hecho del mundo real con los de un juego, es una comparación injusta, aunque los unos estén basados en los otros.

Por eso muchos players cuando vimos el árbol arder por Sylvi ya sabíamos cómo iba a ir la expansión xd.

1 «Me gusta»

Azeroth no merece ser defendida, hemos tenido mil enemigos que han amenazado el planeta, nos hemos “unido” contra ellos y luego a matarnos y debilitarnos, luego otro enemigo aprovecha esa debilidad… Y ya ha pasado numerosas veces.
Lo de Silvi con el árbol es el absurdo, los líderes de la Horda son idiotas metiendo a Silvi de líder,era evidente que liarla lo haría.
Vamos, esta el mundo bonito con mil áreas destruidas/contaminadas que son inhabitables, pues hagamos más zonas así, cuando el último palmo de tierra sea inhabitable ya invadiremos otro planeta, si no nos aniquilamos antes.

1 «Me gusta»