Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

El día que llegue la gran batalla contra los señores del vacío que no os quepa la menor duda que la horda ali seguirán torteandose mientras estos hacen /clapclap xDD

Las redencillas están bien, eso siempre, pero aburre siempre estar uniéndose por un mal mayor y luego buscar una excusa de mïerda para seguir en guerra … y encima (pongo el ejemplo de costa oscura) Druidas participando en la quema del arbol. :clap:t3::clap:t3: GLORIOSSSSO.

4 «Me gusta»

El absurdo, un druida… Tauren participando en la quema…
El hacer la Horda malisima malosa y a la alianza seres de luz purísimos es ridículo, se nota que querían hordas pasando a Ali pagando

Será la historia que el hijo de Bob se ha vuelto loco y quiere un azeroth elfico y someter al líder de la Ali, el hijo de Moira será el nuevo rey de la alianza.

Por supuesto el hijo de Bob tendrá poderes oscuros y el de Moira de luz.

Sabiendo la conclusión que tengo que ponerle a la historia te saco 8-9 expansiones en lo que voy al baño.

1 «Me gusta»

Lo veo, Wrath of the Light King
WOLK

1 «Me gusta»

No te olvides Sargeras será un ser de luz y volverá a Azeroth a por su espda junto a Illidan … mientras Sylvanas (totalmente redimida) junto a Arthas y el hijo que ambos han tenido aprecerán desde el cielo con un Invencible (tambien de luz) y entre todos derrotaremos a los señores del vacio.

Entonces cada facción lo celebrará en sus respectivas capitales, pero un fuego artificial hará arder ambas ciudades y de nuevo habrá una nueva guerra entre alihordi … EL CICLO.

Ahi tienes otra expnsión. Anotala.

4 «Me gusta»

Envíala a blizzard, seguro que la tenemos después de shadowlands.

2 «Me gusta»

Abre la escotilla y se tira al espacio, congelándose para parar de pensar en semejantes historias

2 «Me gusta»

Si querías congelarte no tenías que haberte molestado Thanto…

3 «Me gusta»

Solo me falta contactar a Malfurion para que me deje unas plantas decorativas y todo listo.

Literal.

Yo, no olvido tus afrentas contra los kaldorei.

Sí, pero de aquí a que Blizz se acuerde de ella…

Pues yo siempre he tenido ganas de aprender, me parece un hobby interesante. A ver si un día me pongo.

Invadieron nuestro territorio.

Por supuesto. Es el hogar ancestral de los kaldorei, y de repente unas bestias salvajes y chutadas hasta arriba de sangre de demonio llegan y empiezan a destrozarlo.

Porque no tenemos por qué. Si quieren madera que se vayan al mundo que ellos mismos se cargaron a por madera.

Qué ganas de que nos salgamos de la Ali.

Hombre, de algo tendrá que servir el muchacho.

No, Kalimdor es nuestro.

Tor ilisar’thera’nal.

Se merecen vivir en kalimdor, nos han ayudado bastante con la Legión, y son un gran avance a nivel tecnológico.
Recordad, compartis el continente con goblins, tauren y Orcos, y quitando estos últimos los demás son nativos.
Si por haber hay hasta un asentamiento enano y uno humano

Me da igual, son extraterrestres. Kalimdor para los kaldorei.

Esos bichos no son de Kalimdor.

Y los tauren y cenarion recuerda, son nativos.
Deberíamos hacer una mina en costa oscura los enanos, debe ser rica en recursos y está hecha polvo.
Kaz’modr será vuestra nueva capital, a contra de incendios y ataques.

Atreveos a profanar nuestras tierras sagradas y yo mismo destrozo Forjaz a base de fuegos lunares.

De todas las razas que ha mencionado son los kaldorei los que tienen mas papeletas para extinguirse.

Ya están bastante profanadas sin ellos.

1 «Me gusta»

Gracias a la Horda con la que hacéis manitas.

Seguimos siendo muy numerosos, en el árbol solo había civiles, los ejércitos siguen prácticamente intactos. Y no estaban todos en el árbol ni remotamente, hay muchos kaldorei por ahí.

Te refieres a los vuestros o a los levantados por sylvanas?

F en el chat, la ruta de tesoros de draenor se termina al 104, una vez llegas a eso, te reducen la XP un monton.

Al menos es interesante, si eres un bicho raro que no le gusta draenor puedes subir siendo alianza en 60 minutos del 93 al 98 e irte a legion, si en cambio eres una persona normal, eficiente, en 120 minutos subes al 103 y pico y te ahorras mucho trabajo de legion que nadie quiere repetir.

Bueno, la llamaremos Elune’modan, le pondremos arbolitos en la entrada y una estatua de Magni con vestimentas kaldorei en el interior.

A los nuestros. Sylvanas apenas levantó unos cuantos, aunque hubo golpes duros como Sira y Delaryn.

A lo mejor puedes subir de esta forma del 10 al 50 para la siguiente expansión.