Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Si quieres planto un árbol del mundo en medio de Dun Modr, Justo al lado de Forjaz, y os usamos de esclavos para edificar Nueva Darnassus.

Es lo que voy a probar en cuanto salga la exp.

Yo no plantaria nada al lado de tanta lava xd.

Que forma de agradecer la ayuda que os hemos dado…
Si os atrevéis a hacer eso el árbol queda talado y vosotros extintos.

No pasa nada, sacamos a todos los esclavos y después sellamos permanentemente esa horrible ciudad.

Es imponente, hermosa, y sobretodo… Ignífuga.

Te estas viniendo muy arriba, ahora mismo los enanos por ellos mismos os dan una paliza a los kaldoreis que quedáis.

1 «Me gusta»

O usamos nuestros avanzados medios de transporte para transportaros encadenados a Hyjal para plantar otro Nordrassil.

Me ha tocado esto haciendo islas con un alter

Aparentemente cuesta 30k en subasta

1 «Me gusta»

Si se pueden levantar del suelo dos palmos a lo mejor.

Si solo tenéis sables… Nosotros tenemos un tranvía, el cual quisimos expandir a darnasus y dijisteis que no.

Os pueden romper las piernas xD.

1 «Me gusta»

Por cierto ojalá batallas con monturas terrestre, estaría curioso

1 «Me gusta»

No antes de que pierdan la cabeza. Llevamos luchando más de 10.000 años, el enano más viejo tiene 500 o 600. Tenemos mucha más experiencia y contamos con uno de los mejores ejércitos del mundo.

Eso es mentira, es como decir que los enanos solo tenéis cabras, nosotros tenemos quimeras, naves y portales del Sueño.

Tenemos tranvías subterráneos, tanques, aeronaves y carneros… Superioridad tecnologíca.
Y no amamos a la Horda, es solo un armisticio, que Anduin este con baine no significa que todos le apoyemos.

Experiencia que no os ha servido de mucho, desde azshara sois una raza en decadencia.

Por cierto en caso de ataque los gnomos estarían de forma rápida en forjaz y los humanos en cuestión de minutos gracias al tranvía.

1 «Me gusta»

Díselo a Anduin enterrando a hombros al principal responsable del genocidio de Teldrassil.

Pero si fue silvanas con su “quemadlo”, Varok no propuso quemarlo en ningún momento.

Varok organizó el ataque. Del primer paso al último. Lo que pasa es que a la loca de Sylbragas se le salió la vena pirómana.

¿En serio crees que los gnomos suponen una amenaza? Si te descuidas y los aplastas como a cucarachas.

Me cito a mi mismo ya que se me han olvidado otras razas, los hierro negro con sus maquinas topo estarían en cuestión de minutos también, los martillo salvaje en lo que les cueste volar si no están ya en forjaz.

En serio a estas alturas aun menosprecias a los gnomos?

2 «Me gusta»