Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Los gnomos son los más avanzados tecnológicamente en la alianza junto draenei, no necesitan enfrentarse cuerpo a cuerpo, antes de que un Nelfo alcance a ver a un gnomo ha sido acribillado

no se yo si lo de korrac renta la verdad, a ver si haces otra cosa mientras, pues por supuesto que renta

Ya va siendo hora de reconstruir el planeta, Lordaeron, gilneas, elde’thalas, theramore.
A ver si empezamos a repoblar esas zonas que ya ha pasado tiempo dese que fueron evacuadas.

1 «Me gusta»

Los samurai de los caballos serian los elfos, los del uniforme azul los gnomos.

1 «Me gusta»

“inthorill la elune”
bang
gnomo riendose
Siguiente

2 «Me gusta»

Antes de que el gnomo saque su patética pistolita de 3 cm ya lo han enterrado vivo en el suelo.

La verdad es que los nelfos estan en enorme desventaja bélica contra cualquier otra facción.

1 «Me gusta»

Antes de que llegues a el te ha matado el 5 veces.

No hace falta llegar a él, con una raíz basta para matar a 10 gnomos.

Subido en una mochila levitandora dime como.
A ver, para Orcos igual:
“Lok tar ogar”
bang
enano riendose
Siguiente

Junto con los trolls (lanza negra) son de las razas mas atrasadas.

2 «Me gusta»

Solo digo que las armas de fuego tienen muchísimo más rango que la magia druidica

Sobrestimáis mucho las armas de fuego en un mundo en el que se pueden lanzar rayos de luz pura que abrasan todo lo que tocan.

Mientras está volando en un mecha, en un bombardero o en un helicoptero?

Fuego lunar y al suelo, easy.

Armas a distancia, antes de que te vean muerto.
A ver que Nelfo, Troll u orco puede con sus tácticas arcaicas contra eso.

No has hecho la típica misión de bombardeo en las que te llevas a 100 personas o mas en un suspiro?

2 «Me gusta»

Tyrande por ejemplo, o Malfurion, los Goblin tienen máquinas parecidas y mira lo que pasó con ellas en Costa Oscura.

El futuro es draenei, gnomo, goblin y quizá enano, el resto estáis anclados en el pasado.

Por cierto los gnomos han recibido un boost tecnológico gracias a los mecagnomos.

1 «Me gusta»