Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Ya, pero estamos hablando de ejércitos regulares. Los adalides (sean de WC3 o de Wow) se quedan fuera de la discursión)

El vindicar, las bombas de mana o el cañón de aszhará arrasarian ejércitos enteros ellos sólitos.

o bombas regulares como la de la misión en la que garrows mata a un general orco.

Yo siempre esquivo entrar en Draenor haciendo mazmorras y bgs.

O el añubló, de hecho en lordaeron caemos víctimas de este, que aparecemos en una camilla del puerto de ventor.

Imagínate si los gnomos llegan a usar su radiación, serian imparables.

Son capaces de hacer un Azeroth modo propia.
AZEROTH 45(DP)

1 «Me gusta»

Ellos son parte del ejército, Malfurion o Tyrande destrozarían a Gelbin en segundos sin siquiera prestar atención.

Me acabo de imaginar a malfurion levantando las manos con un ejercito de wisp cayendo de un mochazo de la gnoma que tenemos como seguidora XD.

1 «Me gusta»

¿Recuerdas lo que le hizo una simple hacha por la espalda a Malfu?

Los gnomos tienen BOMBAS ATÓMICAS

Y los draenei un cañón orbital, Un Cañón Orbital

Y mecas, y drones, todo tipo de bichos aereos y no se si seguirán teniendo submarinos,

1 «Me gusta»

Siguen. Sale en la campaña de guerra.

Los goblins por su parte la supremacía aérea sin lugar a dudas, además, también sirven como bombarderos cuando inevitablemente caigan por un cable pelado.

¿Has hecho la gesta de Costa Oscura? Eso fue un ataque a traición y estaba desprevenido, si nos ponemos así los gnomos mueren de un pisotón porque no tienen ningún tipo de fuerza física. Malfurion con todo su poder desplegado puede ser derrotado por dos o tres en todo Azeroth.

Si contamos los mecagnomos no estaría tan seguro, un brazo mecanico puede tener muuuuuuucha fuerza.

Los mechagnomos son aberraciones, hablo de los gnomos normales, que también lo son pero menos.

1 «Me gusta»

Como diría un buen mecagnomo: “las maravillas de la tecnología moderna” o “nuevo o reacondicionado”

Mirate el ptr lo que pasa con gnomos y mecagnomos.

Sylvanas, Jaina, Khadgar, los dragones aspecto, los dioses antiguos… Ya van más de dos o tres.

1 «Me gusta»