Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Ya, pero siguen siendo distintos de todos modos, hablo de la situación actual.

Creo que no estáis planteando bien la situación.

Estáis dando por hecho que los nelfos se van a enfrentar a campo abierto con los ñomos u otra raza tecnológica.

En cualquier caso, la superioridad gnómica se acabaría en en cuanto el grueso de ambos ejércitos entrara en contacto.

Aún así no olvideis que los nelfos están especializado en asaltos sigilosos. No van a exponerse a que los revienten a cañonazos sin zumbarse antes a la artillería ñómica, por ejemplo.

5 «Me gusta»

Con los mecagnomos la alianza sale beneficiada por una vez, no se que aportan a la Horda los furros

Ya se vio.

Lo dudo mucho.

Lo dudo más.

No metas a entes cósmicos o mágicos en esto, hablo de ejércitos y tropas de razas normales.

La situación cambiará de aquí a enero, tampoco es mucho xD.

Los gnomos también, en la campaña de guerra precisamente la gnoma es un experto en esto, y en la campaña de guerra horda los gnomos usan drones para luchar cuerpo a cuerpo.

Pero es que estáis subestimando muchísimo a los nelfos, 10.000 años dan para mucho.

Seremos todos siervos de los gnomos, al final será así, asumanlo cuanto antes.

Si, y ambos tienen magia etc. Pero se trata de cual es el punto fuerte de ambos, y al menos en este punto ganan los nelfos de goleada.

Y hay que estar muy ciego para no ver que tecnológicamente están a años luz, y cualquier batalla a campo abierto sería un error.

No dan para nada si después de azshara lo único que habéis hecho es estar en el bosque y dormir.

Tu estás subestimando la inteligencia de los gnomos y solo estás comparando fuerza cuando ellos son mas de contruir maquinas que les den la fuerza que no tienen.

Pero aun siguen anclados con tecnología y tácticas de hace 10000 años, ¿no han pensado como liquidar a gran distancia al enemigo?, y no, los arcos no cuentan.
Lo mismo con Trolls y su sistemas tan arcaicos, o los orcos y lanzarse medio desnudos a lo bestia.

Esto no es así.

Los altonato han seguido usando la magia, y ahora forman parte de la sociedad kaldorei.

1 «Me gusta»

Aparte que los arcos tienen muy poco alcance, en el juego hemos visto armas de fuego con muchiiiisimo mas alcance, vease pandaria, las misiones del bosque de jade.

Pobre calcetines …

1 «Me gusta»

Sylvanas ha derrotado al Rey Exánime sin despeinarse y sin desatar todo su poder, Jaina solo tiene que convertirlo en un cubito de hielo y Khadgar es más ingenioso que Malfurion, ya se las apañaría.

1 «Me gusta»

Encerrados en unas ruinas, de que vale tener 10.000 años o 1 millón si apenas hacéis nada relevante.

Lo vengaremos, vaya si vengaremos a calcetines.

2 «Me gusta»

Igual que los nocheterna. Piensas lo mismo de ellos?

Yo si, 10000 años encerrados sin experiencia alguna más que beber, fiesteo y bueno, placeres carnales, normal que casi fuesen aniquilados por la Legión.

La verdad es que si, ahora mismo los nocheeterna son una etnia en degeneración, desde que se encerraron no han hecho muchos avances que digamos.

Bueno, el Suramasutra

A mi los nocheterna me recuerdan a esos videos de cierta gente que acaba en detroit…

1 «Me gusta»