Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

De los cuales 9.500 fueron invertidos en rascarselos a dos manos.

Vivieron en paz y sin amenazas durante la mayor parte pre Warcraft

2 «Me gusta»

Si contáramos experiencia por años Turalyon seria ahora mismo 10 veces mas fuerte que malfurion.

1 «Me gusta»

Malfurión no es gran cosa gracias al wow, se supone que es mucho más fuerte de loq ue al final le hacen ser ingame xD

En basar su existencia en adorar a Aszhará y después a Elune, y solo Elune y mas Elune, esperando que les protegiese siempre.
Curioso como el resto de razas son más prácticas y poco creyentes, la Luz es algo más directo, un plano, y no requiere de esa adoración tan continua, por ejemplo.

Me cuesta creer que los nocheterna crean en Elune con las cosas que han hecho xD

Esta es la clave, se “supone”, pero la realidad es que nunca se ha demostrado.

Los Nelfos, los nocheeterna en su adicción a la magia.
Mira como se quedaron los expulsados, o los belfos cuando fallo la fuente del sol.

En el libro, Malfurión le está dando una señora paliza a Sylvanas, cosa que de repente aparece Varok Honorintermitente y de repente lo deja K.O por la espalda. A un druida.

1 «Me gusta»

En cualquier caso, la magia está ahí. Y la usarían.

No me cae bien ese sosainas pero ahi tienes toda la razón acerca de Turalyion.

Lonvar me estas haciendo recordar porqué cuando comencé en este juego odiaba a los kaldorei …

1 «Me gusta»

No, de hecho Varok se lo encuentra después de que Malfurion se estrelle contra un árbol.

La mayoria no tiene 10.000 años, eso de primeras, y empiricamente se ve que no les sirve para mucho

1 «Me gusta»

Me acuerdo bastante bien de que cuando llegas Sylvanas tiene menos vida, esta atada con raices, rodeada de cadaveres de zugzugs y lanza un “ahhh” porque está a punto de espicharla.

1 «Me gusta»

Eso ingame, otra cosa es en el relato.

Eso es verdad, no se porque no uso el kamehameha.

He dicho “cosa que luego (ingame)”… En este caso, es verdad que en el libro también queda algo ridículo el giro que dan los acontecimientos, pero antes de decir eso dije que ingame lo hacen ser ridiculo y lo de varok vs el libro es ele jemplo perfecto.

¿He dicho ya lo poco que me gusta el leveo de legion?

No tenía tanto gas vag.inal todavía.

2 «Me gusta»

Esa es la cuestión, ¿qué es lo que se considera “canon”?

Creo que todaví no tenia la daga ni había hecho ningún trato … CREO.