Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Aceptemos barco como animal de compañía xD.

1 «Me gusta»

Aún no lo tenía. La máquina de muerte se rompió con la muerte de Argus.

Si hubiera luchado contra él después de quemar el árbol otro gallo hubiera cantado.

Respeto a los kaldorei por su legado, indirectamente todos estamos influenciados por su legado, llegaron a ser muy grandes, la primera raza civilizada del mundo, lograron grandes cosas, solo hay que ver zin aszhashi y los vestigios tecnológicos dejados, cosas que aún hoy no se han logrado, pero también crítico el como han ido decayendo y en vez de tener motivación para ser grandes otra vez se han ido aislando del mundo cada vez más y renegando de sus avances (sus ciudades, magia, tecnología) para ser como los Troll del bosque encerrados en bosques y expulsando a los que tenían iniciativa.
Relegando sus eternas vidas al rezo y adoración de Elune, que sus sociedad girase alrededor de Elune y nada más.

1 «Me gusta»

Yo considero que el juego tiene más peso que los libros.

1 «Me gusta»

Precisamente ese es el problema, los kaldorei fueron la raza mas avanzada en todos los aspectos de azeroth, pero ya no lo son y aquí aun se cree que son así xD.

2 «Me gusta»

Yo siempre considero juego >>>> libros, hasta el w3.

Yo es que el wow, en ingame, me parece que siempre estoy jugando a un resumen, sobre todo desde hace varias expansiones, todo es tan mecánico y simple a nivel de tramas que no sé, es como que lo que estás viendo es un repaso por encima de lo que hay en el libro de turno.

1 «Me gusta»

Piensalo así: el juego es el esqueleto; los libros son añadidos para ampliar ciertas partes o hacer de puente.

Imagina que los gnomos tras Gnomeregan expulsan a sus ingenieros, se van a los bosques de Edwin y reniegan de la tecnología y adoran a no se… El dios mekatorque.
Serían una sombra de lo que fueron, desaparecerian al aparecer civilizaciones más avanzadas.

1 «Me gusta»

Ah, y los dos audiolibros. No pisan nada del juego y lo amplian de una buena manera.

1 «Me gusta»

Bueno, el caso de los elfos es muy distinto: su afán de explotación de la magia y su fanatismo por una lunática los llevó a la destrucción y a la corrupción. Es normal que quisieran aislarse y llevar una vida de “nómadas” afines a la naturaleza,q ue fue loq ue casi se cargan.

¿Pero anclarse 10000 años por eso?
Tardaron 10000 años en readmitir a los altonato y a durisimas penas.

Lee los libros, Malfurion ownea a Archimonde cuando era un aprendiz, y después han ido dejando patente lo poderoso que es. Un ejemplo es uno de mis libros favoritos, Tempestira, o en la trilogía de la Guerra de los Ancestros.

1 «Me gusta»

Es una decisión absurda, porque además va en contra de su naturaleza, que es la afinidad con la magia arcana.

Pero ten en cuenta que causaron muchísima destrucción y se volvieon obsesos junto a su reina, mientras que otra parte de ellos veía como su mundo empezaba a tambalearse.

Es normal tomar decisiones tan radicales cuando has causado tanto daño.

2 «Me gusta»

Cambiaron una obsesión por otra, buenas decisiones … xd

Bueno, todos sabemos que cualquier raza humanoide siempre tropezará con la misma piedra xD

Ya, pero cuando han estado apunto de extinguirse y aun así han seguido renegando de ello, podrían usar esta vez de forma más razonable la magia, no renegar de ella, y el culto a tyrande y Elune cada vez se acerca más a la de aszhará.

No existe ningún culto a Tyrande.

1 «Me gusta»

El culto a Elune es comprensible, es su diosa y ha demostrado que los protege (obviemos teldrassil) y los cuida como su gente, otorgando bendiciones.

El culto a Tyrande sí es absurdo, porque, aunque está demostrado que es la niña de los ojos de Elune, no deja de ser una simple elfa que puede cometer errores y ahora mismo con esa visión de las cosas puede llevar a muchos a la decadencia.

1 «Me gusta»

Y la versatilidad de los humanos fue precisamente lo que les catapultó a donde están.

1 «Me gusta»