Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Lo importante es el equilibrio entre fuerzas, un verdadero equilibrio es el camino a la cima.

1 «Me gusta»

Pero es que no entiendo por qué decís que existe un culto a Tyrande.

Que una cosa es que yo como jugador me guste ese personaje, y otra que los elfos en el juego tengan un culto a ella.

Yo todavía no he visto ni una sola estatua de Tyrande. En cambio Sylvanas (por poner un ejemplo) tenía una en Brémol (o como se llame). Eso sí era un culto a ella, culto que ella misma ha tirado por tierra.

Los kaldorei no tienen nada como eso por Tyrande, más allá del respeto por la líder que estuvo con ellos cuando las guerras y el cataclismo.

¿Hablamos de druidas pollo?

2 «Me gusta»

Yo he entendido que con eso se refiere a ciertos jugadores y además ella tiene bastantes elfos que la siguen ciegamente, tal y como queda reflejado ingame con costa oscura. Puede que no tenga un palacio para ella o mil estátuas, pero eso es lealtad, culto.

Tener estatuas no significa nada, los humanos tienen muchas y no adoran a los que están representados XD.

En eso le doy la razón, mírame a mí.

1 «Me gusta»

Cuando me refería a equilibrio me refería a el modo pandarem.

No la siguen ciegamente, es su líder. Decir que siguen a su líder es decir que todos siguen ciegamente a Anduin al firmar un armisticio con la horda, por ejemplo.

Ni Tyrande tiene nada parecido. Que una cosa es la turra que demos algunos con ella, pero sigo sin ver nada in-game que demuestre que existe un culto a ella. Y mucho menos como a Azshara.

1 «Me gusta»

También tienes ejemplos de texto ingame donde los propios elfos hablan de Tyrande prácticamente como una salvadora y una semidiosa xD eso es seguir ciegamente.

Y ojo que yo soy pro Tyrande, pero no me gusta que se aferre a la bendición de guerra y no quiera entrar en razón, arrastrando a muchos de los suyos al abismo, cuando encima quedan 3 elfos y el que estaba durmiendo cuando ardió el arbolito.

1 «Me gusta»

Pero es que los nelfos han vuelto a pasar otro trauma, no veo nada de malo en que vean una esperanza en ella.

Se lo dice el propio Anduin, que se quede en Ventormenta, que la van a necesitar, a ella y su guía.

Luego ya habrá quien la idolatre, claro, pero como sociedad no hay nada que podamos llamar como “culto a”, creo yo vaya.

Bueno… habrá que ver por donde sigue la historia. Pero, al menos por el momento, yo estoy de acuerdo con ella.

10k más y esta nave explota chavalada.
:flying_saucer::boom:

1 «Me gusta»

Yo creo que la guerrera nocturna cambia el caracter a uno más terco y agresivo.

1 «Me gusta»

Y post 10.000 para mi

2 «Me gusta»

Creo que la guerrera nocturna es mas una maldición que una bendición, por si acaso que tyrande no se acerque por pandaria que despierta a los sha xD.

Bueno… y que cometan un genocidio con los tuyos y a la gente se le olvide de la noche a la mañana.

2 «Me gusta»

Una cosa es olvidar y otra cosa es ponerse a hacer otro genocidio para compensar.

Y así los que cometen genocidio pueden seguir cometiendo fechorías. Total…

1 «Me gusta»

Precisamente ahora todo el mundo va a por sylvanas.

Todas las razas han pasado traumas, pero el fanatismo es una opción

2 «Me gusta»

Como todo el mundo fué a por Garrosh… y dos expansiones después, the horde strikes back!