Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Y la queja es por el guión, por la horda, por los jefes de guerra o porque? XD

Pues todo xD

Menos curiosamente, las de la horda.

Orcos cuando se les pasó la sed de sangre y fueron encarcelados por los humanos, pasaron a ser exclavos de demonios a de humanos.

Taurens casi exterminados por los centauros.

Lanza negra, casi exterminados por murlocs, enserio por murlocs …

Nomuertos, les mataron y obligaron a matar a sus seres queridos y ahora sufren una eterna maldicion de tormento.

Elfos de sangre el genocidio de tito arthas y la traición de su principe en el que confiaron.

Pandas ser exclavos de los mogu.

Goblins la destrucción de su hogar y creo que también fueron esclavos.

4 «Me gusta»

Lo de arrasar todo el sur de los reinos del este y a los draenei en draenor ya tal.

Not alliance

Not alliance

Y están encantados de hacerle lo mismo a otros. Y de nuevo, no fué culpa de nadie de la alianza.

No muertos… nadie de la alianza.

Ahora haz el ejercicio a la inversa. La horda reventando tierras y pueblos. Pero oye, ya está, no pasa nunca nada. Nunca pagan por sus crímenes.

Y ahora le pides a un kaldorei que vaya a darle un abrazo a un orco, porque Anduin quiere coger a Baine de la mano y dar paseos juntos.

Pues lo siento, pero no.

1 «Me gusta»

No hay una competición de sufrimiento, y lo que he puesto era porque has dicho que los hordas no han sufrido, no a manos de quien.

2 «Me gusta»

Estoy releyendo el relato corto de la Alianza y me he encontrado la razón que tuvo Tyrande para no matar a Colmilloturbo en el bosque, no me acordaba. Es porque ella tenía la esperanza de que si lo perdonaba en aquel momento, él haría lo posible por salvar el mayor número de vidas kaldorei que pudiera. Por supuesto, nuestra Suma Sacerdotisa se equivocó confiando en la inexistente bondad de ese monstruo.

2 «Me gusta»

Si no se hubiera revelado contra sylvanas mas kaldoreis habrían caído, posiblemente la raza se hubiera extinguido.

Lo que te intento hacer ver no es una competición de sufrimiento.

Es simplemente que se diga sistemáticamente que (mi pensamiento en el juego) es de fanático, cuando yo considero que confiar en quien te ha causado tantos muertos durante tantas veces ya, es sinceramente, de idiotas. Y es lo que me parece Anduin y en lo que ha convertido a la Alianza.

Idiotas y débiles.

1 «Me gusta»

Te digo otra vez que no todos los kaldorei estaban allí, tenemos más territorios… en el árbol solo había civiles.

Y Colmillosauro es igual de culpable que Sylbragas, no le quites culpa.

Es lo que tiene que no podamos avanzar en la historia por la jugabilidad, que las historias se repiten y te aseguro que se van a volver a repetir dentro de 2 o 3 expansiones.

Colmillosauro no quería quemar el árbol, que yo recuerde no tenia eso en mente XD.

2 «Me gusta»

No, pero fue él el que organizó el ataque.

y que? Declarar una guerra es completamente licito, un genocidio no.

Pues eso, veo que lo entiendes. Entonces que no te extrañe que me rebele contra ello. De hecho deberíais agradecer que Tyrande no se haya callado y aceptado lo que dice el panoli sin más.

1 «Me gusta»

Ya, pero la culpa la tiene, que sea lícito no significa que no tenga culpa de nada.

Claro que lo entiendo, pero es lo que tiene, blizard por jugabilidad no puede cargarse a ningún bando, y la horda se identifican mas como malotes y la ali mas como heroes, pues es lo que nos comemos ingame, por eso ahora soy panda, para ser lo mas neutral posible XD.

Tendrá de iniciar la guerra, totalmente licito, pero no de cometer algo con lo que no estuvo de acuerdo y que hasta su propia jefa lo ocultó.

Los soldados obedecen ordenes.

2 «Me gusta»

Colmillosauro no es un soldado, es un general. Él fue la mente detrás del ataque a Vallefresno, Costa Oscura y Darnassus.

No quemó el árbol directamente pero sí indirectamente, si nunca hubiera ordenado el ataque Sylvanas no habría quemado Teldrassil porque no habrían ido allí, no sé si me explico.

Bueno…mañana os seguiré leyendo,supongo que otros 400 post…
En fin,yo al sobre,que mañana madrugo.

4 «Me gusta»

Duerme bien Argent…

1 «Me gusta»

Descansa hermano.
Toma mi like para que puedas seguir la dura batalla mañana xD

1 «Me gusta»

Te entiendo y como general te digo que no dio la orden, la orden la dio la jefa de guerra y aunque nos fastidie si el máximo rango da una orden no se le puede desobedecer, sea sylvanas o alduin.